Exploding Kittens

19,75

Nos encontramos ante un juego de mecánica muy sencilla pero muy divertida al mismo tiempo y además adictiva porque engancha, ¡y mucho!  Se trata de un juego de cartas súper divertido, diseñado para jugar de dos a cinco jugadores. Incluso hasta nueve jugadores si se junta otra baraja. Es un juego recomendado a partir de los 7 años.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Disponible para reserva

Compra este producto y gana 20 Puntos!

Descripción

Exploding Kittens

Nos encontramos ante un juego de mecánica muy sencilla pero muy divertida al mismo tiempo y además adictiva porque engancha, ¡y mucho! Al tratarse de una mecánica sencilla, se aprende a jugar en muy poco tiempo, puede que en dos minutos, o incluso menos. Compra Exploding Kittens y descubre por ti mismo este fantástico juego.

Se trata de un juego de cartas súper divertido, diseñado para jugar de dos a cinco jugadores. Incluso hasta nueve jugadores si se junta otra baraja. Es un juego recomendado a partir de los 7 años.

Cabe hacer mención especial a las ilustraciones, que son muy divertidas por lo que todavía hace mucho más atractivo este fantástico juego.

 

Desarrollo del juego

Se reparte una carta de Desactivar a cada jugador. El resto de cartas, sin los gatitos explosivos, se mezclan entre sí. Y de este mazo, se vuelven a repartir cartas a cada jugador, en esta ocasión cuatro. De tal forma que cuando empezamos la partida, cada jugador tiene como mínimo una carta de desactivar. 

Al mazo de cartas sobrante, le añadimos las cartas de los gatos explosivos. Hay que tener en cuenta que debe de haber solo un gatito explosivo menos que el número de jugadores. Es decir, para cada perdedor debe de haber un gatito y el ganador sin gatito. La baraja solo viene con cuatro gatitos, de ahí que el número máximo de jugadores sea cinco.

En un turno normal, cada jugador deberá evitar coger el gatito explosivo ya que esto le eliminaría y quedaría expulsado de la partida. El turno se cerrará robando, pero no será tan sencillo, habrá cartas que lo compliquen.

La opción Ver el futur0 (See the future) te da permiso para ver las tres cartas siguientes. La opción Barajar (Shuffle) te permite barajar y te puede salvar de algún que otro susto. La opción Atacar (Attack) te libra de robar, y no solo eso, sino que el próximo jugador tendrá que coger dos cartas. La opción Saltar (Skip), como bien indica el nombre, te salta y te libra de tu turno, por tanto, no se tiene que robar.

La opción Favor (Favour) te da derecho a obtener cartas de otros jugadores. La opción Nope, anula cualquier carta que esté jugando un contrincante, a excepción de Desactivar (Defuse) que es la única que te da el derecho de librarte de un gatito explosivo robado y volverlo a colocar en el mazo, en donde se quiera. ¡Qué de opciones! ¿verdad?

Hay algunas cartas que no tienen acción determinada, son de relleno. Si se juega por parejas se pueden robar cartas al resto de jugadores. Según la partida se va desarrollando va aumentando el ritmo que acaba volviéndose un poco loco y por consiguiente más divertido. Además las opciones de librarte de robar un gato explosivo se van reduciendo y esto hace que aumente todavía más el estrés y la diversión.

Compra Exploding Kittens, sin duda alguna uno de los juegos más divertidos y adictivos de los últimos tiempos.

 

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exploding Kittens”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *