Fantasma Blitz Las 12 menos 5

24,95

Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante aún más difícil en la que toda la familia lo pasará en grande jugando juntos. ¿Te lo vas a perder?

Este juego de mesa es un juego de reflejos ideal para entre 2 y 8 jugadores, participantes de más de 8 años en el que el más rápido será el ganador. Comprar Fantasma Blitz Las 12 menos 5 va a ser la mejor idea para pasar un rato de risas y diversión junto a tu familia o amigos.

Este juego de mesa llega a nuestras vidas para ofrecer a nuestra familia ratos de diversión memorables de por vida. Con el pondrás a prueba la agilidad mental y la capacidad de reacción de todos.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

7 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 25 Puntos!

Descripción

Este juego de mesa es un juego de reflejos, ideal para entre 2 y 8 jugadores, para participantes de más de 8 años en el que el más rápido será el ganador. Comprar Fantasma Blitz Las 12 menos 5 va a ser la mejor idea para pasar un rato de risas y diversión junto a tu familia o amigos.

Este juego de mesa llega a nuestras vidas para ofrecer a nuestra familia ratos de diversión memorables de por vida. Con él pondrás a prueba la agilidad mental y la capacidad de reacción de todos.

Componentes de Fantasma Blitz Las 12 menos 5

  • Fantasma Balduino
  • Una lechuza
  • Un reloj
  • Un frasco
  • Un espejo
  • Una linterna
  • Un sombrero de copa
  • Una llave
  • Un murciélago
  • 60 cartas
  • Reglamento

Cómo se juega a Fantasma Blitz Las 12 menos 5

Solo el hecho de que Fantasma Blitz haya llegado a hacerse en tres versiones debería darnos qué pensar, ¿no? Quizás deberíamos empezar a pensar en comprar Fantasma Blitz las doce menos 5. Puede que se acaben antes de que tengas la oportunidad, ¡date prisa!

En esta versión del aclamado Fantasma Blitz te lo ponemos más difícil todavía.

En el juego original teníamos 5 objetos distintos sobre la mesa, ¿qué os parece si añadimos 4 objetos más? En Fantasma Blitz Las 12 menos 5 ya no tenemos 5 objetos, tenemos 9. Pero además durante cada turno en la carta no parecerán 2 objetos, sino que aparecerán tres. ¿Te parece que lo han complicado lo suficiente?

El jugador más rápido en coger el objeto que no coincida ni en forma ni color con los que aparecen en las cartas será el ganador. A menos que:

  • Uno de los objetos que aparezca en la carta coincida en forma y color. (ambos requisitos a la vez).
  • Si aparece un búho en la carta no deberás coger el objeto, sino simplemente nombrarlo.
  • Si en la carta aparece un fantasma con un reloj, lo que tendremos que hacer será decir la hora del reloj.
  • Si en la carta aparece un espejo mágico, hay que coger el objeto que aparece en el espejo.

Una vez se acaben las cartas el jugador que haya reunido más cartas será el ganador.

Por qué nos gusta Fantasma Blitz Las 12 menos 5

Con este juego de mesa controlarás la impulsividad de tus hijos mientras juegan a este atractivo y trepidante juego de mesa que dura un máximo de 30 minutos. ¡No les va a dar tiempo ni de cansarse del juego! Lo mejor de todo es que todos los miembros de la familia pueden disfrutar de Fantasma Blitz Las 12 menos 5 porque no es un juego que requiera de un gran intelecto.

Deberías empezar a pensar en comprar Fantasma Blitz Las 12 menos 5 para demostrar a tu familia y amigos quién es el más rápido y con más reflejos del grupo.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

, ,

Número de jugadores

Tipo juego

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fantasma Blitz Las 12 menos 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *