Ikonikus

11,95

Ikonikus es un juego diferente, original, es un juego muy sentimental. En el que la imaginación tiene un papel muy importante. Con Ikonikus las risas están aseguradas. Se puede jugar de dos hasta diez jugadores, o incluso más. Cada partida ronda los 15 o 20 minutos, aunque dependerá del número de jugadores. La edad recomendada es a partir de los 7 años. Compra Ikonikus y comparte con tus amigos tus sentimientos.

 

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

11 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 12 Puntos!

Descripción

Ikonikus

Ikonikus es un juego diferente, original, es un juego muy sentimental. En el que la imaginación tiene un papel muy importante. Con Ikonikus las risas están aseguradas. Se puede jugar de dos hasta diez jugadores, o incluso más. Cada partida ronda los 15 o 20 minutos, aunque dependerá del número de jugadores. La edad recomendada es a partir de los 7 años. Compra Ikonikus y comparte con tus amigos tus sentimientos.

El ganador será quien obtenga la mejor puntuación y para ello es necesario que dé unas buenas respuestas, ya que los puntos se consiguen de esta forma. ¿Y cuáles son las preguntas que hay que responder? Pues distintas preguntas con un denominador común, todas las preguntas empiezan con un “¿Cómo te sientes cuando…” El jugador que consiga reunir tres puntos será el ganador de la partida. Si se trata de una partida con muchos jugadores, se podría incluso aumentar el número de puntos necesarios para conseguir la victoria.

Hay que destacar que Ikonikus, a pesar de ser un juego sencillo, se caracteriza por un material y diseño de calidad. Compra Ikonikus si lo que quieres es un juego que lo tenga todo: diversión, carcajadas, sencillez, calidad… ¿se puede pedir más?

 

Contenido

En una caja de cartón se nos presentan los siguientes elementos:

  • 100 cartas emocionales
  • 6 cartas con instrucciones en diferentes idiomas
  • 4 cartas resumen con las reglas representadas en iconos

 

Desarrollo

Se trata de un juego en el que, por turnos, los jugadores irán haciendo preguntas sobre sensaciones o sentimientos personales a los demás jugadores y decidir cuál es la mejor respuesta.

Como ya hemos comentado anteriormente, se trata de un juego sencillo pero no por eso menos divertido. Al empezar la partida se repartirán tres cartas a cada jugador. Éstas estarán boca abajo. Cada uno irá tomando el puesto del juez, en cada turno y en orden, y realizará una pregunta sobre un sentimiento. Todos los jugadores le darán al juez una de sus tres cartas boca abajo, con la que consideren que su icono se acerca más a la respuesta.

Una vez que el juez las recibe, las baraja y les da la vuelta a todas. De entre todas deberá escoger su favorita y deberá de acompañar el acto con una explicación del motivo por el que la ha seleccionado. El jugador que reclame la carta se hará con un punto de victoria y conservando la carta como recordatorio. El primer jugador que consiga los tres puntos será el ganador de la partida. Aunque, tal y como hemos comentado anteriormente, si se juegan muchos jugadores, puede ser recomendable aumentar el número de puntos para conseguir la victoria. Compra Ikonikus y disfruta de los sentimientos de los más cercanos.

Posteriormente, todos los jugadores roban una nueva carta del mazo, a excepción del juez, que al no soltar la carta mientras hacía de juez, sigue teniendo todas. Y además pasará el relevo de juez al siguiente jugador.

Compra Ikonikus y disfruta de los sentimientos de los más cercanos.

Ikonikus es un juego muy divertido que cumple, y con nota alta, todos los aspectos necesarios para un party game. Además es muy cómodo para transportar, por lo que te puede acompañar en cualquier ocasión. Las cartas además son muy resistentes, así que se puede jugar sin ese miedo de que se vayan a estropear.

Se trata de un juego sencillo, rápido, intuitivo y no hace falta que nos salga humo de la cabeza de tanto pensar. Es un juego pensado para disfrutar a todas horas y en todo momento, bien sea en la playa, en la montaña, en el parque, en un bar con unos amigos, en el colegio, después de una cena con los amigos… ¡en cualquier sitio!

Además, el hecho de que se pueda jugar con un gran número de jugadores lo hace todavía más divertido y atractivo. Pero ¡ojo!, hay que tener cuidado porque no todo es positivo en este juego, hay una parte peligrosa, te preguntarás de qué se trata, ¿verdad? Pues de que Ikonikus es un juego altamente adictivo. Así que cuidado, porque una vez que empieces a jugar… no habrá quién te separe de él. Compra Ikonikus y dinos cómo te sientes.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ikonikus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *