Katamino

14,95

Katamiro es un juego de mesa con multitud de usos del que pueden disfrutar tanto adulto como niños. Este juego de mesa, con sus retos individuales puede ser un ejercicio mental  muy interesante para mejorar la visión espacial de toda la familia.

Un juego de mesa perfecto para regalar que posee ejercicios de bloques en 3D y varios juego para retar a otra persona.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

11 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 15 Puntos!

Descripción

Todos hemos disfrutado alguna vez de un buen rompecabezas. El intelecto peleándose contra un montón de piezas que no quieren encajar nunca. Hasta que encuentras la manera perfecta, y encajan. Lo malo es cuando las tienes todas encajada, que acaba la diversión. En Katamino no es así, con este juego de mesa cuando terminas un desafío tienes otro esperando a la vuelta de la esquina. Para que la diversión entre por la puerta de tu casa debes comprar Katamino.

Compra Katamino

Katamiro es un juego de mesa con un diseño inteligente en el que en cuanto hayas resuelto un rompecabezas el siguiente te estará esperando. ¡Pero la cosa no se queda ahí! El nivel de dificultad también irá incrementando.

¿Crees que eso es todo? Pues no, Katamino te ofrece un modo de juego para dos jugadores que te permitirá desafiar a tus amigos. Además, dado que este juego de mesa tiene una dificultad que se ajusta a las necesidades de los participantes, pueden incluirse jugadores a partir de 3 años.

Este juego de mesa ha demostrado que es una herramienta didáctica que te puede ayudar al desarrollo de los pequeños de la casa que pueden utilizar tanto profesores como padres.

Componentes de Katamino

  • 12 Kataminos
  • 5 pequeñas piezas rojas
  • 3 pequeñas piezas marrones
  • Guía para delimitar el área de juego
  • Tablero
  • Cuaderno de reglamento

Pero sobre todo no nos podemos olvidar de que los protagonistas del juego son los Kataminos.

Como se juega a Katamino

Gracias a su inteligente diseño Katamino e un juego de mesa del tipo puzle en el que al resolver un rompecabezas el siguiente ya te espera a la vuela de la esquina. Pero no solo eso, el puzle que te espera a continuación será de un nivel más complicado. Para poder resolverlo tendrás que consultar las pieza que intervienen en el diseño y el tamaño del ares. ¡Manos a la obra!

Katamino llega al mercado de la mano de Morapiaf para aquellos amantes del los puzles que se pasaban horas frente al famoso juego del Tetris.

Este juego de mesa tiene múltiples posibilidades de juego. 

Katamino es un juego de mesa pensado para jugar una o dos personas a partir de 3 años y la partidas duran unos 15 minutos por lo que es un juego perfecto para jugar en familia. Todos lo pasaréis en grande.

¿Qué posibilidades ofrece? Este juego de mesa ofrece múltiples posibilidades. Puede usarse desde como juego de construcción para los más pequeños de la casa, como para jugar uno o dos jugadores.

Los niños a partir de tres años pueden hacer construcciones en dos dimensiones con las plantillas que el mismo juego de mesa ofrece, y los más mayores pueden hacer construcciones en 3 dimensiones.

Además este juego de mesa ofrece infinitos retos individuales y la posibilidad de jugar con un acompañante.

¿Te lo vas a perder? 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Katamino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *