Los Principes de Catan
Los Principes de CatanLos Principes de CatanLos Principes de CatanLos Principes de CatanLos Principes de CatanLos Principes de CatanLos Principes de CatanLos Principes de CatanLos Principes de Catan

Los Príncipes de Catan

Compra este producto y gana 20 Puntos!

19,95

Catan: Los Príncipes de Catan  es la nueva edición del juego “Los Colonos de Catan, juego de cartas para dos jugadores” que se publicó en 1996. Forma parte de la saga de juegos Catan, del autor Klaus Teuber, que disfruta de fama mundial.

IMPORTANTE: Aunque conozcas el juego original, Catan: Los Príncipes de Catan incluye variaciones importantes, así que léete el manual.

2 disponibles (posibilidad de reserva si se agotan)

Descripción del producto

Catan: Los Príncipes de Catan

Catan: Los Príncipes de Catan forma parte de la saga de juegos Catan, del autor Klaus Teuber, que disfruta de fama mundial.

IMPORTANTE: Aunque conozcas el juego originalCatan: Los Príncipes de Catan incluye variaciones importantes, así que léete el manual.

La isla de Catan, recientemente colonizada, vive momentos difíciles. Ejerce de Príncipe y guíala en sus primeros pasos: comercia, construye, amplifica los edificios de tu región e intenta que sea la más prospera de la isla.

Catan: Los Príncipes de Catan  es la nueva edición del juego “Los Colonos de Catan, juego de cartas para dos jugadores” que se publicó en 1996. Forma parte de la saga de juegos Catan, del autor Klaus Teuber, que disfruta de fama mundial.

IMPORTANTE: Aunque conozcas el juego original, Catan: Los Príncipes de Catan incluye variaciones importantes, así que léete el manual.

Componentes de Los Príncipes de Catan

180 cartas

  • 1 Set básico
  • 3 Set temáticos

2 fichas de madera (1 héroe, 1 comerciante)

2 dados (1 normal, 1 con símbolos)

Cómo se juega a Los Príncipes de Catan

Es recomendable iniciarse en Catan: Los Príncipes de Catan  de manera progresiva.  En primer lugar, el manual plantea una partida básica para entender los mecanismos y normas de juego. En este caso solo es necesario usar el set básico de cartas. Después de dominarla, se pueden ir introduciendo uno por uno los sets temáticos:

  • La era del oro: se lucha principalmente por la ventaja comercial. El oro cobra importancia como materia prima y la navegación comercial está en su punto álgido. Pero cuidado, porque los piratas pueden abordar los barcos en cualquier momento.
  • La era del caos: la situación en la isla es cada vez más tensa. Los más fuertes tendrán mayores posibilidades de imponerse y proteger su región.
  • La era del progreso: surgen las universidades que permitirán avanzar a la región hacia el progreso. Desgraciadamente las plagas acechan la isla.

Estos tres sets representan diferentes etapas históricas de la isla de Catan e introducen nuevas cartas y algunas nuevas reglas sobre el juego inicial. Una vez las hayáis entendido e interiorizado estaréis preparados para el duelo de príncipes, el juego donde se usan todos los sets de cartas a la vez.

 

Información adicional

Duración de la partida

45-75 min

Edades

10+

Editorial

Devir

Número de jugadores

2

Tipo juego

Juego familiar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los Príncipes de Catan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *