¡Oferta!

Star Wars Destiny Despertares: sobres de ampliación

2,99 2,69

Cómpralo ahora y lo recibirás en 24/48 horas laborables

Recuerda que los gastos de envío son gratuitos a partir de 50 € de descuento

Star Wars Destiny Despertares: Sobres de ampliación.

¿Quieres aumentar las posibilidades de tu mazo de Star Wars Destiny? Consigue tu equipo perfecto con los sobres de ampliación del nuevo juego de la Editorial Edge. Cada sobre incluye 5 cartas, con nuevos personajes, eventos , acciones y dados que aumentarán tus posibilidades de juego y mejorarán la experiencia con Star Wars Destiny.

ALERTA: No es posible jugar sólo con los sobres de ampliación. Hacen falta los packs de iniciación, son imprescindibles.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

72 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 3 Puntos!

Descripción

Star Wars Destiny Despertares: sobres de ampliación

Star Wars Destiny Despertares: Sobres de ampliación.

¿Quieres aumentar las posibilidades de tu mazo de Star Wars Destiny? Consigue tu equipo perfecto con los sobres de ampliación del nuevo juego de la Editorial Edge. ¿Por qué los necesitas? Porque cada sobre incluye 5 cartas, con nuevos personajes, eventos, acciones y dados que aumentarán tus posibilidades de juego porque mejorarán la experiencia con Star Wars Destiny.

ALERTA: No es posible jugar sólo con los sobres de ampliación. Hacen falta los packs de iniciación, son imprescindibles para jugar con la ampliación.

Componentes de Star Wars Destiny Despertares: Sobres de ampliación.

  • 5 cartas
  • 1 dado

¿Cómo se juega?

Star Wars Destiny es un juego de mesa que combina las cartas y los dados. En él, los jugadores se enfrentan para conseguir el dominio de la galaxia. Y lo hacen en dos bandos completamente opuestos: el de la luz o el del lado oscuro.

Comenzar a jugar es sencillo. Colocamos las cartas de personaje (2 por jugador) encima de la mesa con sus respectivos dados y las cartas de localización. Cada jugador elige una de las suyas. La batalla solo se puede desarrollar en un escenario, así que se lanzan los dados para decidir donde. Finalmente, los jugadores roban 5 cartas del mazo y dejan el resto a parte, para poder robar durante la partida.

La partida se desarrolla en rondas donde los jugadores juegan sucesivamente sus turnos. En cada turno podemos realizar una acción o bien dejarlo pasar:

  • Jugar una carta: de evento, mejora o apoyo
  • Activar un personaje o un apoyo
  • Resolver tus dados
  • Descartar una carta para volver a tirar los dados
  • Usar la acción de una carta
  • Reclamar el campo de batalla

Las repercusiones de cada acción vienen claramente especificadas en las instrucciones. Al final, ganamos la partida si conseguimos derrotar a todos los personajes de nuestro contrario o si este se queda sin ninguna carta en la mano y el mazo.

Para empezar recomendamos unas partidas con los packs de iniciación de Kylo Ren y de Rey porque te harás con el juego enseguida.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Editorial

,

Número de jugadores

Tipo juego

, , , ,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars Destiny Despertares: sobres de ampliación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…