fbpx
¡Oferta!

La princesa Hadamaga

13,95 12,45

Completa el círculo mágico antes de que lo logre el duende a través de un juego que combina la cooperatividad con un toque de competitividad a través de dinámicas simples de adivinanza de símbolos.

  • Tipo de juego: Juego infantil
  • Número de jugadores: de 2 a 4
  • Duración: de 10 a 15 minutos

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

La Princesa Hadamaga

Objetivo de La Princesa Hadamaga

Completa el círculo mágico antes de que lo logre el duende a través de un juego que combina la cooperatividad con un toque de competitividad a través de dinámicas simples de adivinanza de símbolos.

Los participantes cuentan con una varita mágica que les permitirá dibujar la figura que se muestra en la carta, pero con la particularidad de que deberá hacerlo en el aire o en la espalda de su compañero.

¿Cómo se juega a La Princesa Hadamaga?

Contamos con un set de cartas con símbolos muy simples como caracoles, corazones o estrellas. Una vez que se extrae una carta del montón, el jugador deberá dibujarla sobre la espalda del compañero o en el aire, ya dependerá de la categoría que sea.

Las cartas con fondo azul deben dibujarse en el aire con la varita, mientras que las de fondo amarillo deben dibujarse en la espalda del jugador. Todos los jugadores cuentan con una tarjeta que servirá como referencia para poder tener una idea de lo que están dibujando con la varita mágica de la Hadamaga.

Si el jugador acierta, se suma una pieza a su círculo mágico, pero si falla, se le atribuye al duende mequetrefe, el cual se ubica en el centro del set de juego. El juego une a los competidores en contra del duende, pero cada uno deberá hacer lo posible por acumular los puntos necesarios para terminar su propio círculo.

¿Quién inventó La Princesa Hadamaga?

La Princesa Hadamaga es un título creado por la editorial HABA, en el cual se integran ilustraciones muy atractivas y coloradas creadas por Anja Rieger, mientras que la autoría es de Thilo Hutzler.

Contenido y materiales del juego

El juego está compuesto por:

  1. Las instrucciones
  2. 1 varita mágica
  3. 5 fichas redondas distribuidas en: 4 hadas madrinas y 1 duende
  4. 4 tablas mágicas
  5. 32 cartas mágicas distribuidas en: 24 imágenes mágicas y 8 duendes

Reglas de La Princesa Hadamaga que debes conocer

  1. No se debe hablar mientras se realizan los dibujos
  2. Si sale una ficha del duende mequetrefe, debe asignarse automáticamente al círculo mágico del mismo, lo que puede ponernos en una posición de desventaja.

Información adicional

Codigo producto

4010168229287

Edades

Duración de la partida

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La princesa Hadamaga”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -11%! Este La princesa Hadamaga puede ser tuyo por solo 12,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.