fbpx
¡Oferta!

Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante

9,95 6,95

Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante es un juego de deducción, en el que debemos de encontrar dónde se encuentra la carta del Legado perdido. ¡Pero cuidado! Que nadie vea tus cartas, éstas deben de quedar ocultas al resto de jugadores. Durante la fase de investigación deberás ser el más astuto y hacerte con la carta protagonista. Es un juego de partidas rápidas, cada una ronda los 10 minutos más o menos. Está recomendado para mayores de 10 años y diseñado para jugador de dos a cuatro jugadores. Comprar Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante y descubre dónde se encuentra el Legado perdido.

Hay existencias

Descripción

En tiempos inmemoriales, una nave procedente de un lejano planeta apareció en el cielo. Dañada en combate, la nave se desintegró, trazando líneas de fuego por todo el horizonte. Aquellos restos, como estrellas fugaces, se estrellaron contra la superficie, y en los siglos venideros acabarían inscritos en las leyendas como el Legado perdido. Comprar Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante y descubre el paradero del Legado Perdido para ganar la partida!

Así se nos presenta esta colección de grandes juegos. Se trata de un juego diseñado para jugar entre dos y cuatro jugadores. La edad mínima recomendada es de diez años. Y la duración de cada partida ronda los 10 minutos.

Es una historia dividida en tres partes, la primera es La Nave y El Jardín Flotante, de la cual nos ocupamos hoy. La segunda es “La espada Vorpal y El Chapitel de Electro” y la tercera y última Crónica contiene “El Grial Sagrado y El Báculo de Dragones”. Son unos juegos rápidos que además se pueden combinar entre sí, haciendo más divertidas y diferentes las partidas.

Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante es un juego de azar y deducción. Consiste en jugar a una carta para conseguir deshacerte de los demás jugadores o para saber dónde se encuentra la carta del Legado perdido. Una vez que el mazo de cartas se haya agotado, empieza una nueva fase, se trata de la fase de investigación. El ganador será el jugador que sepa dónde se encuentra la carta de nave o jardín flotante; si nadie encuentra el Legado perdido, todos pierden. Comprar Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante y descubre dónde se encuentra el Legado Perdido.

Desarrollo

Lo primero que debemos hacer es barajar las 16 cartas de juego formando un mazo de cartas que se disponen boca abajo.  Después se debe de coger la carta superior del mazo y se coloca baca abajo y junto al mazo sin mirarla. Creando así lo que denominamos las Ruinas. Cada jugador deberá de robar una carta de dicho mazo. Esta carta compone la mano del jugador, que no será mostrada al resto de jugadores. El turno lo comenzará el jugador que haya recibido la herencia más sorprendente.

Es primordial que toda la información quede oculta. El jugador solo puede ver las cartas que él tenga en la mano. Pero no podrá ver las cartas que componen las ruinas ni las que tengan el resto de jugadores. Comprar Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante, y qué nadie se entere de tus cartas.

Durante el turno, se deben seguir estos pasos:

1. Robar: se roba la carta que se sitúa en la parte superior del mazo y se añade al resto de cartas de tu mano. Pasando de esta forma a disponer de dos cartas.
  2. Acción: deberás elegir una de las dos cartas que tienes y descartarla boca arriba.
  3. Efecto: deberás de aplicar uno de los efectos que están indicados en la carta que has descartado. Este efecto se debe de aplicar independientemente de que te perjudique.
  4. Fin: en caso de que en el mazo quede como mínimo una carta, se pasará el turno al siguiente jugador, siempre siguiendo el sentido de las agujas del reloj. En caso de que el mazo se haya terminado, la partida pasa a la fase de investigación.

Esta fase se resuelve en orden de iniciativa de las cartas que los jugadores disponen en su mano, empezando por el número más bajo.

Como ya hemos comentado, los jugadores no pueden mostrar sus cartas por lo que, para saber quién tiene el valor más bajo, se preguntará: ¿alguien tiene un 1? En caso de que nadie tenga este valor, se preguntará por el 2, después por el 3… y así sucesivamente.

La investigación consiste en revelar una carta a tu elección, con la esperanza de encontrar el Legado perdido. Durante esta fase, se puede optar por dos opciones:

• Revelar una carta de la mano de un jugador, incluida la tuya.
  • Revelar una carta de las Ruinas, que se deberá mostrar al resto de los jugadores.

Si se trata de la carta del Legado perdido, habrás ganado la partida. En caso contrario, continua la investigación, tocándole al siguiente jugador según el orden de iniciativa. Comprar Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante, descubre dónde se encuentra en Legado perdido.

Como se puede apreciar, Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante es un juego de deducción donde hay que descubrir dónde se encuentra la carta del Legado perdido. Este juego brinda momentos de mucha diversión, sobre todo cuando se intercambian las cartas y un jugador se hace con la del Legado perdido, hecho que tendrá que intentar disimular evitando mostrar una ingenua y delatadora sonrisa.

Cuando te haces con la carta protagonista, la del Legado perdido, es cuando realmente empieza la parte emocionante, y más aún si piensas que alguno de los demás jugadores sabe que está en tus manos. Es en este momento donde se deben demostrar tus habilidades para ser un buen jugador de póker. Aquí entrará en juego la indecisión de decidir qué hacer con la carta, si quedarse con ella o pasarla y seguir su rastro.

Si buscas pasar un rato divertido haciéndote el rey del disimulo, sin duda éste es tu juego. Se trata de un juego rápido pero muy divertido, así que no esperes más y comprar Legado perdido | Primera crónica | La nave y el jardín flotante, forjarás las bases de un gran jugador de póker.

Información adicional

Duración de la partida

Estilos