fbpx
¡Oferta!

Legado perdido | Segunda crónica | La espada vorpal y el chapitel de electro

9,95 6,95

¿Serás capaz de descubrir el paradero del Legado Perdido? Si quieres ser el ganador de la partida, tendrás que hacerlo. Para ello debes de ser capaz de investigar mejor que el resto de jugadores. No esperes más y comienza a disfrutar de este gran juego, que nadie encuentre el Legado perdido antes que tú.

Hay existencias

Descripción

En tiempos inmemoriales, una nave procedente de un lejano planeta apareció en el cielo. Dañada en combate, la nave se desintegró, trazando líneas de fuego por todo el horizonte. Aquellos restos, como estrellas fugaces, se estrellaron contra la superficie, y en los siglos venideros acabarían inscritos en las leyendas como el Legado Perdido. Comprar Legado perdido | Segunda crónica | La espada vorpal y el chapitel de electro, descubre el Legado perdido y vencerás.

¿Serás capaz de descubrir el paradero del Legado Perdido? Si quieres ser el ganador de la partida, tendrás que hacerlo.

Juego diseñado para jugar de 2 a 4 jugadores. Cada partida dura aproximadamente unos 15 minutos. Está recomendado a partir de los 10 años.

Descripción

Se trata de un juego de riesgo, deducción y azar, una mezcla explosiva, ¿verdad? En casa turno, se juega una carta para eliminar a los demás jugadores o para descubrir en qué lugar se encuentra la carta del Legado Perdido. Una vez que el mazo de cartas se termina, comienza la fase de investigación. El jugador que es capaz de determinar dónde se encuentra el Legado Perdido será el ganador. En caso de que nadie encuentre el Legado Perdido, todos habrán perdido. Comprar Legado perdido | Segunda crónica | La espada vorpal y el chapitel de electro, descubre dónde se encuentra el Legado perdido y hazte con la partida.

Contenido

• Reglamento

• 16 cartas de juego (para la serie La Espada Vorpal)

• 16 cartas de juego (para la serie El Chapitel de Electro)

• 4 cartas de referencia

• 13 fichas de punto de victoria (utilizados con la regla opcional de Campaña).

2 juegos en 1

Esta crónica contiene dos series de cartas: La Espada Vorpal y El Chapitel de Electro. Se puede jugar a cada serie de forma independiente o puede combinarse con otras series para crear un conjunto de cartas personalizado. No esperes más y decídete a comprar Legado perdido | Segunda crónica | La espada vorpal y el chapitel de electro, ¿serás el mejor en investigar?

Preparación de la partida

Primero se deben barajar las 16 cartas de juego para formar un mazo de cartas que se colocarán boca abajo. Después se coge la carta superior del mazo y se coloca boca abajo de lado junto al mazo, sin haberla mirado antes. De esta forma se forman las ruinas. Posteriormente, cada jugador roba una carta del mazo. Esta carta compone la mano del jugador, y no se muestra a los demás jugadores. El jugador en jugar el primer turno será el que haya recibido la herencia más sorprendente.

El principio fundamental del juego es que toda la información debe permanecer oculta. Cada jugador podrá ver las cartas que tiene en su mano pero no podrá ver las del resto de jugadores ni las que componen las ruinas.

Desarrollo de la partida

La partida se juega por turnos, siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Se repetirá la secuencia hasta que el mazo de cartas se agote o sólo quede un jugador, ya que el resto han sido eliminados.

Durante un turno se deben de seguir los siguientes pasos:

1- Robar: se robará la carta situada en la parte superior del mazo y se añade a la de la mano, por lo que finalmente se tienen dos cartas en la mano.

2- Jugar: se deberá seleccionar una de las dos cartas de la mano y descartarla dejándola boca arriba delante de ti.

3- Efecto: se deberá de aplicar cualquier efecto indicado en la carta que se ha descartado. Este efecto deberá de ser aplicado independientemente de que perjudique.

4- Final: en caso de que en el mazo quede una carta como mínimo, el turno pasará al siguiente jugador siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Una vez que el mazo se ha agotado, la partida pasa a la fase de investigación.

Todas las cartas que han sido descartadas permanecerán delante del jugador que las ha descartado. Para facilitar la apreciación del orden en que se han ido descartando, se podrán superponer dejando la última carta descartada en la parte superior de la hilera. Esto ayudará a los jugadores a presuponer qué cartas tienen en la mano el resto de jugadores.

Eliminación

Algunas de las cartas tienen en su efecto el poder de eliminar a jugadores de la partida. En caso de que un jugador sea eliminado, deberá descartar la carta de su mano boca arriba, quedando anulado el efecto de esa carta y el jugador fuera de la partida, no pudiendo jugar ningún otro turno ni la fase de investigación. En caso de que el jugador eliminado tenga en la mano la carta del Legado Perdido, en lugar de descartarla deberá barajarla en el mazo.

En caso de que solo quede un jugador sin eliminar antes de la fase de Investigación, éste habrá ganado la partida. ¿Serás tú? Comprar Legado perdido | Segunda crónica | La espada vorpal y el chapitel de electro y lo descubrirás.

Fase de Investigación

En caso de que las cartas del mazo se agoten, se inicia la fase de Investigación después de que el jugador finalice su turno. Esta fase se resuelve según el orden de iniciativa de las cartas que los jugadores tengan en sus manos, empezando el número más bajo. Los jugadores no pueden enseñar sus cartas, así que para determinar el orden de investigación habrá que declararlas en voz alta preguntando: “¿Alguien tiene un 1? ¿Un 2? ¿Un 3?”… y así sucesivamente.

En caso de que varios jugadores tengan la misma iniciativa, ninguno de ellos podrá investigar. Además, la X no cuenta como número, de manera que, ese jugar tampoco podrá investigar.

Podría seguir contándote un montón de cosas más sobre este increíble juego, pero creo que es preferible que me guarde algo en el tintero y que lo vayas descubriendo ti mismo. Sin duda este juego es altamente recomendable, un imprescindible en la estantería de casa, así que no esperes más y decídete a Comprar Legado perdido | Segunda crónica | La espada vorpal y el chapitel de electro.

Información adicional

Duración de la partida

Edades