fbpx

La Marca Estelar

14,95

La Marca Estelar está llena de planetas abandonados y aparentemente muertos llenos de ruinas olvidadas y de civilizaciones desaparecidas que explorar. Está llena de reliquias perdidas y artefactos alienígenas de inconmensurable poder. Llena de humanos y alienígenas a los que traicionar y por los que ser traicionado. Llena de cultos oscuros a entidades olvidadas. Llena de tesoros con los que enriquecerse, o con los que volverse loco. Y llena de Arcaicos. Definitivamente, llena de Arcaicos y de sus servidores.

Hay existencias

Descripción

Explora la Galaxia

Conviértete en un Aventurero Espacial, Cantante de Rock, Científico, Explorador, Marine Espacial, Macarra Espacial, Mutante, Piloto, Pirata Espacial, Psíquico o Robot y vive increíbles aventuras en un vasto universo lleno de aventuras.

Mutante, psiónico o doctor…

Tal vez no puedas ser un poderoso hechicero en la Marca Estelar, pero podrás tener poderes derivados de mutaciones, poderes psiónicos o ser un experto en el uso de Biogeles con extrañas propiedades, capaces de sanar las heridas o incluso, de revivir a los muertos.

Un sistema de juego conocido

Aventuras en la Marca Estelar emplea un sistema de juego muy parecido al conocido y laureado sistema de Aventuras en la Marca del Este. Un sistema sencillo, fácil de aprender y con sabor clásico.

…con algunos cambios

Se han introducido nuevos atributos (Psiónica y Mutación), un sencillo pero eficaz sistema de habilidades, e implementado algunos cambios para hacer el sistema más rápido, como el ataque base dependiente del nivel o la Clase de Armadura con valores positivos.

Información adicional

Tipo juego

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este La Marca Estelar puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.