fbpx
¡Oferta!

Pasapalabra junior

29,95 27,95

Pasapalabra Junior juego de preguntas y respuestas basado en el aclamado programa de televisión.

Vuelve a intentar llegar al rosco final del programa pero esta vez juega con los más pequeños.

Agotado

Descripción

Pasapalabra Junior el juego de mesa basado en el exitoso programa de televisión presentado por Christian Gálvez ahora para los más pequeños.

Les toca el turno a los pequeños de la casa, Os invitamos a que seáis los concursantes del programa y disfrutéis hasta el rosco final.

Juego de acertar palabras a partir de definiciones, sufijos y prefijos y más interesantes pruebas preparadas para niños.

Comprar Pasapalabra online y diviértete con los más pequeños .

Objetivo en Pasapalabra Junior

El objetivo del juego es poder conseguir acabar con todas las definiciones del rosco final como cuando nos sentamos a ver el programa de la televisión y emulamos al concursante, pero esta vez los niños son protagonistas.

El juego está preparado para que niños de 8 en adelante puedan jugar y no rasgarse las vestiduras por no saber ninguna respuesta.

Pues bien Es su momento, el de demostrar los nervios de acero, ¿cuantas palabras serán capaces de acertar del rosco final? ¿cuanto tiempo dispondrán para poder conseguirlo?

Eso también es importante, las cuatro pruebas anteriores al rosco son las que nos darán más o menos tiempo para poder pensar con tranquilidad las respuestas finales.

¿Como se juega a Pasapalabra Junior?

Lo primero que debemos hacer para jugar a Pasapalabra Junior será hacer dos equipos y elegir a un director de juego, este deberá hacer las preguntas, leer tarjetas, y contabilizar los puntos.

Recordad que el juego está pensado para que los pequeños puedan jugar, sí que jugad con ellos no contra ellos .

El juego consta de cinco pruebas donde deberemos ir sumando segundos para poder hacer el rosco final con la tranquilidad necesaria para pensar las respuestas y no en el tiempo que nos queda. Igual que su predecesor para adultos Pasapalabra.

Así pues, comenzamos con las cinco pruebas.

  • De la A a la Z.
  • A cada cual lo suyo.
  • La palabra enjaulada.
  • Palabra imposible.
  • Rosco típico de la televisión.

Una vez que todos hayamos pasado por las pruebas y conseguido el tiempo necesario para hacer el rosco final.

Llegará el momento de jugar como en la televisión.

Cogeremos el cronometro y pondremos el tiempo que hayamos conseguido y haremos de Chritian Galvez leyendo las preguntas para que nuestro peque pueda lucirse.

El jugador que responda más respuestas correctas ganará la partida.

Contenido

  • Cartas para la prueba De la A a la Z.
  • Tarjetas para A cada cual lo suyo.
  • Cartas para la prueba La palabra enjaulada.
  • Tarjetas Palabra imposible.
  • Tarjetas para el Rosco final.
  • Marcadores de tiempo 4 unidades.
  • Relojes electrónicos de tiempo

Rosco final en juegos de mesa y rol.

A– Personas con quien juegas a menudo.

B– Cosa redonda de plástico o cuero que se golpea con los pies para marcar goles.

C– Elemento para jugar de papel con dibujos, normalmente tienen un valor y un palo.

D– Cuerpo geométrico normalmente numerada por cada una de sus caras.

E– En cualquier juego, al personaje que disparas lo es.

F- Cuando acabamos de jugar en el parque hay que ir a beber a este sitio.

G– Jugador con mayor puntuación al final de una partida.

H- Saludo inicial cuando encuentras a otra persona amiga .

I– Si jugamos que somos astronautas en el espacio, jugaremos con ella.

J– Actividad que se practica sobre una mesa y en la que se emplea algún objeto como por ejemplo un tablero.

K– Animal parecido a un osito, que come mucho eucalipto.

L– Manera de dejar la habitación que siempre nos recomiendan las madres aparte de ordenada.

M– Réplica a pequeña escala de un personaje o cosa, con la que jugar.

N– ¿Que tiene que quedar en el plato para poder salir a jugar?.

Ñ– Contiene la Ñ. Espacio de tiempo que nos hace mayores.

O– Jugador que juega en el equipo contrario.

P– Ganar o conseguir puntos.

Q– Contiene la Q. Personaje que puede lanzar flechas gracias a su arco.

R– Dirección hacia donde nos dirigimos.

S– Fortuna con la que ganarás las partidas.

T– Superficie de cartón u otro material con casillas que sirve para jugar.

U– Contiene la U. Cuando algo te da miedo has recibido uno.

V– Contrario de mentira.

W– Sistema operativo de un ordenador PC.

X– Contiene la X. Figura geométrica de seis lados generalmente utilizado en los juegos de guerra.

Y– La hembra del caballo.

Z– Marca con la que el Zorro rasgaba la ropa de sus enemigos.

Bien, ¿cuantas habéis acertado?. No era tan difícil. ¿No?

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasapalabra junior”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -7%! Este Pasapalabra junior puede ser tuyo por solo .
Si tienes alguna duda, pregúntanos.