fbpx

Patchwork Doodle

14,00

Versión simplicicada del aclamado Patchwork, donde los más pequeños y mayores podrán jugar sin ningún problema.

En este juego las colchas son más pequeñas y hay menos retales, algunos de estos retales se guardarán hasta que la partida este finalizando.

Comprar Patchwork Doodle online y demuestra quien es el que sabe coser mejor los retales.

Hay existencias

Descripción

Patchwork Doodle

Crear una bonita colcha no es tan fácil como parece, especialmente si los parches tienen formas muy distintas y no encajan bien. ¡Por eso es importante hacer antes un boceto en el bloc de diseño! Elige tus parches con cuidado y emplea las herramientas a tu disposición en el momento preciso, para poder diseñar la mejor colcha ¡y ganar la partida!

Durante el juego, irás dibujando un montón de parches con formas raras en tu tablero de diseño. En cada turno, el dado determina qué parche puede dibujar todo el mundo (¡es opcional!). Cuando llegue el momento de puntuar, tendrás que haber un área rectangular lo más grande posible. Además, hay 4 acciones especiales que puedes realizar en cualquier momento durante el transcurso de la partida, y que te ayudarán en tu tarea.

ENLACE A LA BGG

Patchwork exprés es la versión simplificada del aclamado Patchwork, donde los más pequeños y mayores podrán jugar sin ningún problema.

En este juego las colchas son más pequeñas y hay menos retales, algunos de estos retales se guardarán hasta que la partida este finalizando.

Comprar Patchwork doodle online y demuestra quien es el que sabe coser mejor los retales y tejer colchas impresionantes.

Objetivo en Patchwork Doodle

El objetivo es similar a su antecesor o hermano mayor, ser el jugador con mayor puntuación al finalizar el juego.

Cuando se acabe el tiempo para construir la colcha de cada jugador contabilizaremos los botones que tengamos y restaremos los huecos que hayamos dejado en la colcha.

Quién tenga más puntos ganará la partida.

¿Como se juega a Patchwork Doodle?

Para empezar cada jugador cogerá una colcha de 7X7 recuadros que tendrá que rellenar con los retales que tendrá que ir comprando. también cogerá 5 botones a modo de dinero.

En el centro de la mesa colocaremos el tablero de tiempo y pondremos en el los retales de cuero más pequeños y las fichas de cada jugador.

Al rededor de este tablero colocaremos los retales que deberemos comprar para la colcha, también pondremos el peón delante de uno de estos retales para irlo moviendo a medida que compremos algún retal.

Sin más podremos empezar.

El jugador inicial deberá comprar algún retal con los botones o avanzar la ficha del oponente cobrando botones según la distancia movida.

Al comprar un retal, en él pondrá su precio en botones y el tiempo o distancia que recorrerá el marcador nuestro en la tabla de tiempo, si hemos adelantado al marcador del oponente en el tablero de tiempo cambiaremos el turno del jugador, si no lo hemos adelantado seguiremos con el turno. Este retal lo colocaremos en nuestra colcha.

Los retales que podemos comprar son los tres siguientes al peón que se desplaza entre los retales. Este se moverá al hueco que dejemos al comprar un retal.

Durante la partida iremos ganando botones y llenando la colcha, cuando queden 5 retales por comprar colocaremos los retales azules o especiales para acabar la colcha.

En cuanto los marcadores de tiempo lleguen al final del tablero de tiempo la partida se finalizará.

Aquí comenzará la parte de puntuación, cada botón será un punto y restaremos dos puntos por hueco en nuestra colcha.

Quién tenga más puntos ganará la partida.

¿Quién invento Patchwork doodle?

Autor: Uwe Rosenberg

Contenido en Patchwork doodle

  • 1 Bloc
  • 6 Lápices
  • 10 Cartas iniciales
  • 30 Cartas de parche
  • 1 Dado de 6 caras
  • 1 Peón

Información adicional

Duración de la partida

Edades

, ,

Estilos

, ,

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patchwork Doodle”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Patchwork Doodle puede ser tuyo solo por 14,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.