fbpx
¡Oferta!

Piratas de la suerte

11,95 10,95

Recuerda que los gastos de envío son gratuitos en pedidos a partir de los 50 €

Los piratas están contentísimos. Acaban de llegar de su última aventura y las bodegas de sus barcos están llenas hasta reventar. ¡Que tesoro! Una maravilla. Todos ellos son apasionados de la aventura y, a pesar de ser muy, muy ricos, no están dispuestos a quedarse en casa ¡Sería demasiado aburrido!. Además, durante su última travesía han oído a hablar de un tesoro legendario. Todos lo quieren ¿pero quién será el primero en conseguirlo?

Hay existencias

Descripción

Piratas de la suerte

Los piratas de la suerte están contentísimos. Acaban de llegar de su última aventura y las bodegas de sus barcos están llenas hasta reventar. ¡Que tesoro! Una maravilla. Todos ellos son apasionados de la aventura y, a pesar de ser muy, muy ricos, no están dispuestos a quedarse en casa ¡Sería demasiado aburrido!. Además, durante su última travesía han oído a hablar de un tesoro legendario. Todos lo quieren ¿pero quién será el primero en conseguirlo?

Componentes de Piratas de la suerte

  • 4 piratas de la suerte
  • 7 cartas
  • 17 tesoros
  • 1 dado
  • 2 discos de madera
  • Instrucciones

¿Cómo se juega a Piratas de la suerte?

El objetivo de los jugadores de este juego es ser el primero en conseguir cinco tesoros. Para empezar a jugar, hace falta preparar unas cuantas cosas. Primero hacemos un circulo con las 7 cartas, colocándolas al azar. En el centro, tendremos que poner las 17 piedrecitas amarillas que representan el tesoro.

El funcionamiento es sencillo. Cada jugador (hasta 4) tiene un pirata de color. Jugando en el sentido de las agujas del reloj, cada participante tira el dado y avanza tantas casillas como este marque:

  • Si cae en el mar no pasa nada.
  • Si cae en una de las dos islas del tesoro, se queda uno de los tesoros.
  • ¡ALERTA! PIRATAS RIVALES. Al caer en la casilla del barco, pierde uno de sus tesoros.

Si un pirata cae en la casilla donde hay otro: atención, empezará un duelo pirata. Para ganar y poder coger así un tesoro del montón, tendremos que superar una prueba difícil. Hay dos monedas de madera con barcos dibujados en una de sus caras. Si logramos tirarlas dejando el dibujo del barco boca arriba, ganamos. El reto no acaba hasta que uno de los jugadores enfrentados lo consiga.

Piratas de la suerte es un juego fundamentalmente de azar.  Para niños de 4 a 10 años, se divertirán un montón. Las partidas, de aproximadamente 10 minutos, son lo bastante cortas para que nadie se aburra. ¡Animaos a probar!

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piratas de la suerte”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -8%! Este Piratas de la suerte puede ser tuyo por solo 10,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.