Quién soy

¿Quién soy?

Soy Fran Valverde, me APASIONAN los juegos de mesa, por eso los RECOMIENDO y los VENDO en esta web.

Quiero que tengáis experiencias extraordinarias y viváis las mejores historias jugando con vuestra familia y amigos a los nuevos juegos de mesa.

Juego desde siempre, pero hace unos años aparecieron los nuevos juegos de mesa y conocerlos lo cambió todo.

Descubrí Vis Lúdica, el podcast sobre estos nuevos juegos de mesa  ydebía ser el año 2008. Gracias a David Arribas y Javier Calvo, los creadores de este podcast estáis leyendo estas líneas (espero que sirva esto como pequeño homenaje al gran trabajo que desarrollan).

Decía que conocí Vis Lúdica y gracias a ello y varias visitas a una tienda especializada vi el renacer de los juegos de mesa de toda la vida.

Desde entonces tengo semanalmente unas experiencias lúdicas que os recomiendo muchísimo.

¿En qué han cambiado estos juegos de mesa?

¿Te acuerdas del Monopoly, Trivial Pursuit, Pictionary y demás clásicos en juegos de tablero?

Pues quiero que sepas que algo ha cambiado, ya no son esos juegos de duración eterna, que se volvían aburridos y no tenían la suficiente diversidad.

Desde hace unos 10 años el panorama en los juegos de mesa ha cambiado, créeme, los juegos han mejorado, y mucho. Duración contenida, azar controlado, diversión a raudales, de verdad que no se parecen en nada a las anteriores experiencias, que aunque no eran malas, las mejoran muchísimo.

¿Quieres cooperar con tus hijos e interactuar con ellos para un fin en común?: para ello tienes los juegos cooperativos como el ¡Rescate!

¿Lo que te van son los juegos conocidos como party games? Prueba con la familia de juegos Time’s Up

Desde el Colonos de Catan hasta  los más modernos Mysterium y 7 Wonders Duel, quiero que los conozcas y abrirte las puertas de este maravilloso mundo.

A través del blog intento que conozcáis con distintas reseñas y artículos estos nuevos juegos de mesa, próximamente incluso con una serie de artículos interesantísimos sobre cómo Aprender Jugando para los más pequeños.

La idea de abrir una tienda online de estos juegos de tablero viene de hace ya unos años, yo soy de naturaleza inquieto y aunque he tardado al final me he lanzado a la piscina.

Siempre he sido trabajador por cuenta propia y mi afición a este mundo me ha llevado a abrir esta tienda online de juegos de mesa.

Tienes un juego para cada ocasión. Disfrútalos.

¿Qué te puedo ofrecer? ¿Por qué elegir Juegos en familia?

Tengo dos hij@s de 8 y 12 años. Gracias a ellos te puedo ofrecer mi experiencia jugando con ellos y recomendarte los distintos juegos que estoy seguro que disfrutarás con familia y amigos.

Pongo total dedicación al servicio de cada uno de mis clientes y cada día intento dar a conocer los juegos de mesa en www.juegosdemesayrol.com

Quiero que tengáis experiencias extraordinarias y viváis historias jugando con vuestra familia y amigos a los nuevos juegos de mesa.

Me ayudan en este proyecto:

Maciej Korzeniowski, fotógrafo de profesión

Jara Villanueva, diseñadora gráfica y webmaster

Carol Pel, administrativa, me ayuda con los pedidos y los números

No dudes en contactar si quieres saber más o quieres algún consejo sobre juegos de mesa.

Estoy físicamente en Barcelona, aunque solo tengo almacén, no tengo (por ahora) tienda física.

Juegos en familia

Studio Lightroom, S.L.

B-64728017

C/ Pere IV, 51, 4º 4ª

08018 Barcelona

Me puedes seguir aquí:

Whatsapp: 648 527 425

Las redes sociales de Juegos en familia: