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Relatos del gremio de ladrones | Savage Worlds

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Con este libro puedes enriquecer enormemente tu experiencia en Newhon con gran cantidad de aventuras fácilmente añadibles a tu campaña. Este juego se presenta en un libro de 124 páginas a color con encuadernado en tapa blanda. Incluye nada menos que 14 aventuras completas.

Hay existencias

Descripción

Objetivo de Relatos del gremio de ladrones

Con este libro puedes enriquecer enormemente tu experiencia en Newhon con gran cantidad de aventuras fácilmente añadibles a tu campaña.

¿Cómo se juega a Relatos del gremio de ladrones?

Cada una de las características y habilidades de los personajes vienen definidos por un dado. Las tiradas se hacen con el dado de la característica o habilidad apropiada junto a d6 (el dado salvaje). Los dados no se suman, sino que te quedas el más alto. Los dados explotan, lo que quiere decir que si te sale el resultado más alto posible en un dado, has de volver a sumarlo y añadir el resultado. Las tiradas se realizan contra una dificultad que, normalmente, es cuatro.

Todo el sistema está enfocado a la acción y a resultar divertido en sí mismo.

¿Quién inventó y diseñó Relatos del gremio de ladrones?

Es un suplemento diseñado por Timothy Brown, Clint Black, Jodi Black y Thomas Shook.

Contenido y materiales de Relatos del gremio de ladrones

Este juego se presenta en un libro de 124 páginas a color con encuadernado en tapa blanda.

Incluye nada menos que 14 aventuras completas.

  1. En la cima de la Torre del cristal. El robo de una reliquia cristalina termina en una espectacular persecución por los tejados de la ciudad de los cuarenta mil humos.
  2. Barbasangrienta. Una extrañísima maldición se cebará en nuestros personajes.
  3. La recompensa por el Cráneo Negro. Una recompensa para encontrar a un furtivo puede llegar a complicarse sobre manera.
  4. La Barcaza carmesí. Un rico mercader ha perdido el favor del Gremio de ladrones y este ha declarado que ya no está bajo su protección… Y encima el muy osado pretende hacer una gran fiesta para buscarle un marido a su hija. Todo una perita en dulce para todos los ladrones de la ciudad.
  5. El último clavo del ataúd. Hay que matar a una persona, y ni el Gremio de ladrones y el de asesinos pueden hacerlo…
  6. Gran golpe en la residencia Hammon. Un ricachón de Lankhmar posee un enorme pájaro cantor blanco valorado en todo una fortuna. ¿Hace falta que expliquemos más para esos ladrones que tienes por jugadores?
  7. Las brumas hambrientas. Una horrible maldición se ceba sobre una fiesta.
  8. Una yincana letal. Los personajes necesitarán, desesperadamente, encontrar a una mujer de mala reputación. Les va la vida en ello. Literalmente.
  9. Locura bajo la luz de la luna. Un culto consagrado a la Luna no paga al Gremio de ladrones, estos han hablado con los PJ para que les hagan una visita…
  10. La mala fortuna de Nikhto. Una hechicera leerá la mano a nuestros jugadores…
  11. Las perlas de Illicium. Alguien ha robado las perlas más grandes y valiosas conocidas, la recompensa por recuperarlas es inmnesa.
  12. Los pergaminos de Eximir. Los PJ caen víctimas de un mago demente.
  13. Sombras de traición. Un anciano ladrón contrata a nuestros protagonistas para que le ayuden a recuperar un viejo botín que dejó escondido años atrás.
  14. Humo y espejos. Un extraño humo rojizo trae muy malos presagios.

¿Cuanto cuesta Relatos del gremio de ladrones?

El precio de Relatos del Gremio de ladrones es de 21,95 €

Reglas de Relatos del gremio de ladrones que debes conocer

Al comprar Relatos del gremio de ladrones on line podrás enriquecer enormemente tus partidas de Lankhmar.

Requiere Lankhmar: La ciudad de los ladrones y el básico de Savage Worlds para poder jugarse.

Información adicional

Tipo juego

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