fbpx

Scythe | Invasores de tierras lejanas

30,00

El resto del mundo observa con atención, mientras que en Europa del Este los imperios surgen y desaparecen. Dos facciones distantes, Albión y Togawa, envían emisarios a explorar el terreno y emplear sus propios estilos de conquista.

Necesario el juego base para poder utilizarlo

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

SCYTHE – INVASORES DE TIERRAS LEJANAS

El resto del mundo observa con atención, mientras que en Europa del Este los imperios surgen y desaparecen. Dos facciones distantes, Albión y Togawa, envían emisarios a explorar el terreno y emplear sus propios estilos de conquista.

Esta expansión para Scythe añade 2 facciones nuevas al juego, permitiendo jugar hasta 7 jugadores. Cada facción adicional trae 5 miniaturas, 31 tokens personalizados de madera, el tablero de facción y 4 tokens adicionales de cartón.

Adicional el juego trae dos tableros de tecnologías nuevos, 6 cartas de Automa, 2 tokens de cartón para reemplazar las habilidades de Crimea y Polonia, un libro de reglas y 7 monedas de cartón de 50$.

Enlace a la BGG

 

Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como “La Fabrica”, que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos.

Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor.

En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos.

Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego.

Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad.

Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni asesinadas.

Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para  dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

,

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Scythe | Invasores de tierras lejanas puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.