fbpx
¡Oferta!

Viticulture Edición Esencial

60,00 54,95

De 1 a 6 jugadores

De 45 a 90 minutos de juego

Más de 12 años

Conviértete en el mejor viticultor de la Toscana con este gran juego clásico.

Hay existencias

Descripción

Viticulture Edición Esencial, juego para convertirnos en viticultor, plantar vid, cosechar uva y producir vino para cumplir con los pedidos que cojamos.

Juego espectacular que nos hará comernos la cabeza entre las plantaciones de uva, al principio los puntos cuestan un mundo conseguir pero en cuanto tengamos la empresa en marcha la puntuación corre que se las pela. ¿Serás un buen viticultor?

¿Cómo se juega a Viticulture?

El juego se juega en 4 fases, estas son las estaciones de tiempo:

En Primavera se elige a que hora se levantarán los trabajadores de la empresa viticultora.

En Verano siguiendo el orden en que se han levantado los trabajadores podremos hacer trabajar en diferentes opciones veraniegas, plantar vid, hacer un tour por la finca o atraer visitantes por ejemplo, cada una de las opciones nos dará un veneficio.

En Otoño podremos coger una carta de visitante de verano o de invierno, estas se podrán usar colocando el trabajador en su lugar especifico.

Y en Invierno, los trabajadores que aún tengamos, que no hayamos usado en verano los podremos poner en opciones invernales cómo cosechar, hacer vino o cumplir con los pedidos.

Al acabar estas cuatro fases haremos una última fase de limpieza, solo podemos tener 7 cartas en mano, la uva y el vino envejecen y recogemos trabajadores para el siguiente año.

El jugador que llegue primero a los 20 puntos dará el final de partida, al acabar el año en curso quién tenga más puntos ganará la partida.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -8%! Este Viticulture Edición Esencial puede ser tuyo por solo 54,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.