HABA

Cuando se trata de comprar juegos de mesa lo que buscamos es que sean muy completos, es decir, que reúnan los requisitos principales. La editorial Haba es experta en ello.

El primer requisito es que sea divertido, pues lo que queremos es entretenernos y pasar un buen rato, bien sea con la familia, amigos, compañeros de trabajo… Y por otro lado, que sea educativo. Que mientras juguemos, además de divertirnos, aprendamos.

Pues bien, la editorial Haba es experta en ofrecernos y reunir en cada juego todo lo que, tanto niños como padres, estamos buscando.

Editorial Haba: los mejores juegos de mesa educativos

La editorial Haba es una de las más prestigiosas a nivel internacional en cuanto a juegos de mesa se refiere. Se trata de una empresa alemana familiar, hecho que influye mucho en sus valores. Se centran en la familias y sus niños. Para los que crean productos y servicios únicos. Para la editorial Haba las palabras calidad e igualdad son valores fundamentales en su empresa.

Dentro de la editorial hay diferentes marcas, cada una especializada en un tipo de producto, desde muebles hasta juguetes pasando por aplicaciones tecnológicas…

Haba

La marca Haba es la que lleva el nombre de la casa. Bajo esta marca no sólo se crean juegos sino también libros. Sus diseñadores y editores diseñan de manera muy meticulosa y con gran creatividad.

Se cuida el producto al detalle hasta que finalmente está preparado para satisfacer las necesidades de los niños. Dedicando especial atención a la seguridad realizando las pruebas oportunas. El objetivo final es hacer la vida de los niños más feliz y divertida en cada etapa del camino.

Sus puntos fuertes son la vida familiar, el juego, la educación, la modernidad y la salud. Es difícil no confiar en una empresa que se centra en estos pilares, ¿no crees?.

Algunos datos sorprendentes

Bajo esta marca encontramos grandes nombres de los juegos de mesa como son: Primer frutal, La danza del huevo, Mi primer tesoro de juegos… Estos son solo algunos de los nombres más conocidos pero la lista se amplía hasta más de 450 productos que la marca ha ido lanzando a los largo de 75 años. Se dice pronto, ¿verdad?

Está claro que si alguna editorial sabe de juegos de mesa educativos esa es la editorial Haba. Como ya hemos comentado, 75 años de experiencia les avalan.

Sí, has oído bien, 75 años. La editorial Haba ha sabido adaptarse a los tiempos. Ha sabido ir evolucionando con las las familias de cada época. Ni los duros años de la Alemania que sufrió la terrible II Guerra Mundial pudieron evitar que la editorial Haba siguiese dedicando su vida a los más pequeños.

Gracias a su gran trabajo, dedicación y buen hacer, la editorial Haba sigue creciendo. Desde el año 1995 hasta el 2015 la evolución ha sido asombrosa. Llegando a estar integrada por unos 2000 trabajadores de los cuales el 60% son mujeres. No solo es una empresa que se preocupa de los más pequeños sino que también lucha por la igualdad de género.

Y no solo eso, sino que también se preocupa de dar una oportunidad a los más jóvenes, más de 100 estudiantes están aprendiendo un empleo dentro de la empresa.

Está claro que una gran empresa como es Haba no sólo es un negocio, la editorial Haba es mucho más que eso, es una gran familia con valores, formada por profesionales, que creen y miman el producto, y por supuesto el público al que se dirigen.

Apostar sobre seguro

Comprar un juego de mesa de la editorial Haba es ir a lo seguro. Es acertar sí o sí. Seguro que conocéis a alguien que tiene uno o unos cuantos juegos de mesa de la editorial Haba. Es lo que suele pasar, cuando compras uno, quedas más que satisfecho, y entonces ya estás pensando en cuál será el próximo.

Los juegos están enfocados al desarrollo y aprendizaje de los niños pero eso no quiere decir que solo sean ellos los que disfruten. Los juegos, además de ser educativos, son muy divertidos. Muchos de ellos son aptos tanto para los más peques como para los más mayores. Las risas están aseguradas si optas por la editorial Haba, y por supuesto el desarrollo.

En Juegos de mesa y rol, al igual que en la editorial Haba, nos preocupamos por los más peques de la casa, y por supuesto por la familia en general. Si los niños están contentos, disfrutando al mismo tiempo que aprendiendo, los padres lo estarán también.

Así que, al igual que la editorial Haba, nos preocupamos por vosotros. Nuestra satisfacción es saber que la familia al completo disfruta y aprende. Por eso en nuestra página queremos ofreceros lo mejor de lo mejor. Sabemos que con la editorial Haba no hay margen de error.

Si todavía no la conoces, no sé a qué estás esperando. Echa un vistazo y quedarás asombrado con la variedad y cantidad de juegos que te están esperando