Publicado el

Ventajas de una tienda de juegos de mesa online vs tienda de juegos de mesa física

Tienda de juegos de mesa online

Hoy vamos a hacer un artículo un poco diferente. ¿Crees que una tienda de juegos de mesa online tiene algún beneficio para ti? Igual ahora te es indiferente el hecho de comprar en una tienda online o en una tienda física, pero estoy segura de que cuando hayas leído este artículo preferirás al cien por cien una tienda online. Lo que queremos hacerte ver con este artículo son los beneficiosos de una tienda de juegos de mesa online vs una tienda de juegos de mesa física. Te parecerá una tontería, pero son muchos.

Muchas veces cuando tenemos que hacer un regalo, sobre todo cuando se trata de juegos de mesa, entramos en dilemas existenciales importantes. ¿Por qué? Hay muchos tipos de juegos de mesa y no a todos nos gustan los mismos. Entonces… ¿cómo escoger? Cuando tenemos que elegir, lo que necesitamos es ayuda… ¿pero la vamos a encontrar en una tienda de juegos de mesa física?

Cuando vamos a comprar vamos con prisa, y tampoco sabemos si el dependiente que hay en la tienda entiende de juegos de mesa. No digo que todos sean unos inexpertos, pero en ocasiones no saben tanto como nos gustaría. ¿Entonces qué pasa? Lo que pasa en estas situaciones es que con las prisas y el asesoramiento, nos vamos a casa con un juego de mesa que no va a gustarnos o que no va a gustar a la persona a la que lo vamos a regalar.

Tienda de juegos de mesa online

¿Qué es lo que tenemos que hacer entonces? Ahí es donde entra en juego la tienda de juegos de mesa online. Cuando estás en casa, estás relajado, no piensas en que llegas tarde a buscar a los niños, ni en que el dentista te está esperando, o que no has llamado a tu suegra por su cumpleaños. Cuando llegas a casa y coges el portátil, la tablet o el teléfono es momento de relax y desconexión. ¿Por qué no hacer tus compras entonces?

Los niños duermen, tu marido está viendo la tele y tienes un rato para hacer lo que te venga en gana. Un tiempo para tus compras no te vendría mal. 

Ventajas de una tienda de juegos de mesa online

Ventajas de una tienda de juegos de mesa online

En primer lugar soy la primera defensora de que no todo se puede comprar en la red. No es que no me fíe de la calidad: mi experiencia me dice que en general lo que ves en la web es lo que te llega a casa. Pero que me decís de las tallas, los colores… Muchas veces no es que nos intenten engañar, es que la calidad de la imagen no es tan buena como debería, y el caso de las tallas o patrón… es otro tema.

En el caso de los juegos de mesa me parece una idea genial. Os voy a explicar todas las ventajas de una tienda de juegos de mesa online. Cuando acabéis de leer no querréis volver a una tienda de juegos de mesa física. Os lo voy a explicar de la mejor manera posible. Aunque, si me dejo algo siempre me podéis rectificar o aconsejar.

Ventajas de una tienda de juegos de mesa online

Ventajas

Para mí estas son las ventajas que considero las más importantes. O como mínimo las que a mí me impulsaron al mundo digital. Contarme que os parecen estas ventajas de una tienda de juegos de mesa online.

  • Comprar 24h al día

No hay limite de horario, ni una dependienta que te avise de que la tienda está a punto de cerrar. Porque básicamente no está a punto de cerrar nunca, puedes comprar cuando y como quieras. Desde la comodidad de tu casa o desde el buen ambiente de un bar.

  • Compra internacional 

Esto es genial, comprando online puedes acceder a productos que aquí aún no se hayan lanzado. Para nosotros que nos gusta estar constantemente investigando y que nos encanta innovar esto es una gran ventaja. Hemos probado todo tipo de juegos y productos gracias a esto.

  • Más visibilidad

De esta manera se hacen visibles para ti productos que de otra manera seguramente no hubieses conocido. Internet es el mayor escaparate del mundo.

  • Ofrece más variedad a tu producto

De la misma manera que puedes llegar a conocer productos que no conocías tienes más variedad de productos donde escoger. Lo que hablábamos del escaparate.

  • Conocer de una mejor forma el producto

El hecho de que te puedas pasear largos ratos por las tiendas online y que lo hagas con más tiempo hace que puedas ver criticas o valoraciones de otros clientes que hayan probado el producto y te den su opinión. Esto te puede ayudar a escoger mejor.

Ventajas de una tienda de juegos de mesa online

Como veis, en nuestro caso pesan mucho más los aspectos positivos que los negativos. ¡Lánzate al mundo de las compras online y no habrá quien te pare!

Os recomiendo que le hagáis una visita a nuestra tienda online y veáis con vuestros propios ojos las ventajas de una tienda de juegos de mesa online.

Publicado el

Juegos para mejorar la agilidad mental… ¡piensa más rápido que nunca!

Story cubes, juegos para mejorar la agilidad mental

Casi todos los juegos de mesa requieren de algo de agilidad mental. Básicamente para elaborar una estrategia mejor que la de tus contrincantes. Pero es verdad que hay juegos que requieren de más agilidad que otros. En este artículo te recomendamos juegos para mejorar la agilidad mental. Pero no solo la tuya, también la de toda tu familia.

Me parece muy importante el tener agilidad mental. Sobre todo me parece muy importante trabajarla habitualmente. Básicamente porque la mente y la memoria es algo que nos tiene que acompañar toda la vida y mantener la mente despierta puede ayudar a prevenir problemas en el futuro, mantener la memoria y los recuerdos es algo imprescindible para cualquiera.

Juegos para mejorar la agilidad mental

¿Se os ocurre una manera mejor de mejorar la agilidad mental que con juegos de mesa? Será porque soy una fanática de los juegos de mesa pero ésta me parece una manera ideal. ¿Por qué? Pues porque es una manera que todos mejoremos la agilidad mental juntos. Los pequeños para mejorarla, para facilitarles la vida estudiantil, y los mayores para prevenir futuros problemas. ¡Trabajemos para mejorar todos juntos! Pero no hablo de un arduo trabajo de memorizar ni nada por el estilo. Hablo de un trabajo entre risas y diversión. ¡Como no!

¿Te está pareciendo una idea genial esto de los juegos de mesa para trabajar la agilidad mental, verdad? Pues imagina las ganas de ponerlo a prueba que vas a tener cuando acabes de leer el artículo.

Danza del huevo

La Danza del huevo es un juego infantil de la marca Haba. Como siempre os digo, esto es un sello de calidad. ¿Por qué un juego infantil? He jugado varias veces a este juego. Las partidas siempre empiezan con los pequeños de la casa, pero cuando ellos desaparecen es cuando todo se pone interesante.

El juego va de huevos. Quien consiga más huevos gana la partida. Pero claro, llegará un momento en que no quedarán más huevos. Este es el punto en que lo que tenemos que hacer es empezar a robar los huevos a nuestros contrincantes.

Yo lo recomiendo cien por cien para todo tipo de eventos familiares. ¡Que sí, que ya sé que es infantil! Pero creerme cuando os digo que cuando empecéis a jugar a la danza del huevo no podréis parar.

Danza del huevo, juegos para mejorar la agilidad mental

Ubongo

Ubongo, juegos para mejorar la agilidad mental

Hace poco que hemos hablado de Ubongo, pero en realidad fue el juego que me dio la idea para hacer este artículo. En este juego tienes que construir una figura mediante unas piezas y unas plantillas. ¿Qué chorrada, no? Pues no, porque tienes que hacerlo en un tiempo muy pequeño. ¿Quién determina ese tiempo? Cuando empieza cada ronda el jugador que tira los dados gira un pequeño reloj de arena que determina el tiempo que tenemos como máximo.

¿Para que sirven los dados? Para saber cuantas piezas puedes usar para montar tu figura.

¡Ostras! Parece un juego muy complicado… Pero es todo lo contrario. Este juego no solo te ayudará a mejorar tu agilidad mental, sino que como explicamos en el artículo anterior te ayudará a trabajar tu visión espacial.

Parece ideal para todo tipo de terapias. Consigue ya Ubongo y mejora en todos los aspectos.

Jungle Speed

Jungle speed, juegos para mejorar la agilidad mental

¿En qué pienso cuando pienso en Jungle Speed? En un juego súper intenso. Puede que acabéis todos revolcados por el suelo del comedor para conseguir la pieza que necesitáis.

En este juego no solo necesitas agilidad mental para reconocer la pieza al instante, necesitas destreza y velocidad para ser el primero en pillar la pieza. Verás como cuando estás en plena partida incluso te da la sensación de que las piezas se mueven para alejarse de ti. ¡Unas traidoras!

¿Quieres conocer todos los pormenores de este juego? Empieza a jugar ya a Jungle Speed.

Story Cubes

Vale, vale, lo sé, hacia mucho que no hablaba de él, pero aquí lo tenéis. Story Cubes es un cuento pensado totalmente para verdaderos cuenta cuentos. ¿Por qué se trata de un juego para mejorar la agilidad mental? ¿Conocéis a algún escritor que haya inventado la historia de un libro en un tiempo imbatible? Pues eso. En Story Cubes tenemos que inventar una historia basada en las imágenes que aparecen en 9 dados. Estos dados son los únicos componentes del juego.

¿Como puede caber tanta magia en un juego tan pequeño? La verdad es que es un juego que me fascina. Quizás es por mi mente volandera. No puedo evitar inventar historias de lo más alocadas.

¿Crees que tus historias son más locas que las mías? Compra ya Story Cubes y me cuentas quien de la familia tiene más imaginación.

Story cubes, juegos para mejorar la agilidad mental

¡Ideales estos juegos para mejorar la agilidad mental! ¡La mejor manera posible de sentar a la familia junto a la mesa! Nunca es mal momento para pasar juntos un buen rato de diversión. Pero los momentos de diversión que más me gustan son los momentos de diversión con juegos de mesa. ¿Ya lo sabéis, no?

Como siempre, aquí os dejo enlace directo a nuestra pagina web. ¿Por qué? En ella no solo podréis encontrar todo tipo de juegos de mesa para todo tipo de ocasiones, sinó que también encontraréis un blog con recomendaciones para todas las situaciones. Sobre todo, insistimos en la importancia de educar a nuestros hijos entre juegos de mesa. ¡Educa jugando! Pero sobre todo educa tu agilidad mental con estos juegos para mejorar la agilidad mental.

Publicado el

Trabaja tu visión espacial con Ubongo… ¡ubícate al momento!

Ubongo, trabaja tu visión espacial

Por mucho que hablemos de ellos aún ni siquiera nos imaginamos hasta cuantas utilidades pueden llegar a tener los juegos de mesa. Hoy os voy a explicar una utilidad terapéutica de los juegos de mesa y es que en este artículo os voy a explicar como los juegos de mesa te ayudan a trabajar la visión espacial. Mejora tu visión espacial de la mejor manera posible. ¡Con juegos de mesa!

Parándome a pensar en el artículo pensaba… ¿y cual será el mejor juego de mesa para trabajar la visión espacial? Enseguida lo vi claro, Ubongo. Y os preguntaréis por qué. En este artículo os explicaré todo lo que tenéis que saber sobre este juego con el que trabajar la visión espacial.

Ubongo

Ubongo es un juego ideal para toda la familia. Extremadamente sencillo, las reglas se pueden explicar en un minuto hasta al más difícil de la familia. Y como ya he dicho pueden jugar desde niños muy pequeños hasta personas muy mayores. ¿Una ventaja? No solo trabajarán la visión espacial sino que la agilidad con las manos también se verá mejorada.

En términos generales, el juego consiste en montar una figura usando una combinación de fichas. Las fichas serán diferentes en función de la figura y en función de la dificultad escogida.

Yo lo recomiendo sobre todo porque no es un juego que se haga pesado. Mientras otros juegos se les hacen pesado a los más pequeños por sus largas partidas, este es más ameno y podréis jugar varias partidas seguidas.

Ubongo, trabaja tu visión espacial

Trabaja tu visión espacial

Ubongo no deja de ser en el fondo otro juego de agilidad mental, capacidad visual y sobre todo agilidad física. Factores que puedes ayudar a mejorar con este juego. Se trata de un juego de puzle en el que como premio se reciben unas gemas… ¡desarrollemos esto!

Para empezar, estoy seguro de que conoces el Tetris. Pues digamos que Ubongo es la versión de mesa de este juego. Tienes que actuar rápido para que las piezas encajen a la perfección. ¡Y en un tiempo récord! Nos encontramos ante un juego que pone a prueba nuestros nervios, capacidad de concentración, agilidad mental y visión espacial. ¿Podrás enfrentarte al desafío?

¿Como el Tetris? Digo que es como el Tetris por su dinámica. Pero en muchos aspectos varía. El Tetris es un juego solitario al que se juega principalmente de manera digital. Ubongo es un juego de mesa al que se juega acompañado. ¡Las gemas son las que lo hacen competitivo! ¿A quien no le apetece tener una piedra preciosa?

Antes de jugar

Antes de jugar a cualquier juego tenemos que conocerlo un poco. Para saber la mecánica y de que se trata. Para no tener que andar con las instrucciones todo el rato en la mano.

Componentes

  • El tablero de juego (en dos partes)
  • 4×12 piezas
  • 1 reloj de arena
  • 36 plantillas
  • 4 fichas de jugador
  • 72 gemas
  • 1 dado especial

Ubongo, trabaja tu visión espacial

Resumen del juego

Cada jugador dispone de una plantilla y de 12 piezas en cada partida. El participante al que le toque el turno tirará el dado y dará la vuelta al reloj de arena. El símbolo que aparezca en el dado será el que indique el número de piezas que se deben utilizar. Después de eso cada jugador tendrá que completar su figura lo más deprisa posible y al terminar gritar la palabra Ubongo. Cuando eso pase podrá mover su ficha y coger dos gemas.

¿Que pasa con el resto de jugadores? Tendrán que seguir jugando sin que el reloj de arena se detenga. Si acaban su figura antes de que el reloj de arena termine también conseguirán alguna gema. Pero no moverán su ficha.

¿Quién gana? Al final de la partida el jugador que tenga más gemas del mismo color será el que gane la partida. Y no siempre es el más rápido…

Las rondas

Habrá tantas ronzas en cada partida como plantillas. Cada ronda finaliza cuando se termina la arena del reloj y en cada ronda cambiamos la plantilla para dar paso a la siguiente.

La partida finaliza cuando se han utilizado todas las plantillas. Es decir, 9 plantillas, 9 rondas. El jugador ganador será aquel que tenga más gemas del mismo color. No el que tenga más gemas en general. ¿Si no sería muy fácil, no?

¿Y si hay un empate? Si hay 2 o más jugadores con las mismas gemas de un color (no tiene porque ser el mismo color) ganará el que tenga más gemas del segundo color.

¡Trabaja tu visión espacial con Ubongo!

Muchas veces nos amargamos la vida con problemas. De salud, de trabajo de educación para nuestros hijos. Y no nos damos cuenta de que las cosas son mucho más sencillas, de que a veces la solución es mucho más fácil de lo que parece. En este caso trabaja tu visión espacial con Ubongo y verás como todo mejora en gran medida.

Por supuesto no digo que todo se pueda solucionar con juegos de mesa. Ni que no haya problemas graves… pero es mucho mejor minimizarlos entre unas risas. Y si puede ser acompañada por unos amigos o familiares y por unos juegos de mesa, todavía mejor.

Como siempre digo, si no es esto lo que necesitáis, daros una vuelta por nuestra tienda online. Allí encontraréis todo tipo de juegos de mesa para mejorar diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana. Lo mejor de todo es que están perfectamente explicados. De manera que no os quedará ninguna duda.

Publicado el

Inventa historias con el mejor juego imaginativo del mercado

Dixit, mejor juego imaginativo

Los que nos sigáis desde hace tiempo sabréis lo que significa para mí esta juego de mesa. Todos los jugones tenemos un juego de mesa preferido, y aunque suelen ser juegos bastante complicados para mí, el mejor es Dixit. Para mí el mejor juego imaginativo del mercado. 

Hay muchas razones por las que puedo decir que es un juego fantástico. Por eso este artículo, para dejar en buen lugar este juego que no solo tiene encanto sino que te atrapará desde el primer momento. ¿Por qué? Pues porque Dixit enamora.

El mejor juego imaginativo

Siempre que se tiene que escoger un juego es un dilema, sobre todo cuando hay pequeños en casa. La cosa está en que no solo tenemos todos gustos distintos, sino que no todos jugamos al mismo nivel. Es lógico que no va a tener la misma capacidad estratega un niño de 10 años que un hombre de treinta. Pero cuando hablamos de Dixit la cosa cambia. ¿Por qué? Cuando de imaginación se trata, no hay quien gane a los pequeños de la casa. 

¿Qué por qué gusta tanto? En realidad es fácil. Es un juego fantástico, original, entretenido y de calidad. Y el hecho de que las ilustraciones sean tan bonitas y cuidadas ayuda mucho, sobre todo porque a los niños les llama la atención y se les hace más atractivo. Todos sabemos que a un niño es más fácil mantenerlo sentado si los juegos se les hacen atractivos a la vista.

Personalmente me parece un juego muy indicado para cuando nos sentamos a la mesa a jugar pequeños y mayores. ¿Aún te preguntas por qué? Los pequeños de la casa podrán sacar la creatividad que llevan dentro y los mayores potenciarán su imaginación, que nunca viene mal.

Un poco de historia

Dixit es un juego que llega a nuestras vidas en 2008 de la mano de Jean-Louis Roubira e ilustrado por Marie Cardouat. De la editorial Libellud, ha sido galardonado en múltiples ocasiones, entre ellas en 2009 fue escogido en España como el mejor juego del año. Y en 2010 fue galardonado con el Spiel de Jahres. Aunque la cosa no se queda ahí por supuesto, ha ganado muchos otros premios.

Dixit, el mejor juego imaginativo

Dixit

Dixit se compone de 84 cartas diferentes. Estas cartas contienen imágenes. ¿Nos centramos en las imágenes? Aunque no es lo más importante puedo deciros que las imágenes son fantásticas. No conozco a nadie que haya jugado y no le hayan llamado la atención. Pero eso no es en lo que nos tenemos que centrar.

¿Como se desarrolla cada ronda?

Cada ronda se divide en 3 fases. La fase de narración, la fase de votación y la fase de puntuación.

En la fase de narración el jugador al que le toca el turno tiene que escoger una de sus cartas y explicarla. Ya sea con una frase, una palabra o una narración en la que le hace pensar. A partir de la narración cada uno de los otros jugadores debe elegir una de sus cartas que más se asemeje a la descripción del narrador. Todas las cartas se mezclan y se muestran sobre la mesa.

Una vez se han mostrado todas las cartas, el resto de jugadores debe adivinar a cual de las cartas que hay sobre la mesa corresponde la narración. Esta es la fase de votación. No está permitido votar la carta propia ya que sabemos seguro que esa no va a ser la descrita.

Y por ultimo la fase de puntuación en la que se decide cuantos puntos se darán al narrador en cada ronda.

¿Interesante verdad? No te pierdas todo lo que puedes aprender con Dixit. Empieza ya con este juego, el mejor juego imaginativo y no podrás parar. 

Dixit Odyssey

Dixit Oddysey, el mejor juego imaginativo

Dixit Odyssey, es la versión ampliada de Dixit. La mecánica es la misma solo que esta vez a lo grande, esta versión permite jugar hasta 12 jugadores. Un diseño renovado y nuevas cartas hacen que este juego haga crecer la diversión. Sin perder la esencia por supuesto. Lo mejor de todo es que no necesitas del juego original. Es decir, es totalmente independiente.

¿Qué es lo que tenemos que hacer para ganar? Pues lo mismo que en Dixit, dejar volar nuestra imaginación y ser los mejores narradores. 

Estoy segura de que quieres probar esta versión elevada a la enésima diversión. Prueba Dixit Odyssey y sobre todo no te olvides de explicarnos como ha sido tu experiencia.

Dixit 2 Quest

Dixit 2 quest, el mejor juego imaginativo

Esta es una expansión de Dixit. ¿Qué quiere decir esto? Que no se puede jugar a Dixit 2 Quest sin el juego original. Esta es una ampliación para que se unan más jugadores a la partida. 

Amplia el juego y nunca te quedarás con ganas de más.

¿Aún tienes dudas de que este sea el mejor juego imaginativo del mercado? Un juego en el que todo el mundo tiene cabida. Pequeños, medianos y mayores. Y lo mejor de todo, nadie se aburrirá, porque es adecuado para todas las edades.

¿No crees que sea lo tuyo? Si lo que buscas es otro tipo de juegos lo mejor es que te des un paseo por nuestra tienda online. Allí encontrarás todo tipo de juegos de mesa. ¡Imposible que no encuentres el tuyo!

Publicado el

Los 5 mejores juegos de mesa de tablero

Tokaido, los mejores juegos de mesa de tablero

Los juegos de tablero son un clásico. Hay juegos de tablero de todo tipo y para todas las ocasiones. Si por mí fuera oficio sería el de probadora oficial de juegos de mesa, en especial los de tablero creo que son muy entretenidos. En casa los utilizamos a todas horas. Nos chiflan. Pero cuando viene la familia o los amigos, se convierten en los protagonistas de la noche. En este artículo te presentamos los 5 mejores juegos de mesa de tablero. 

Me ha costado mucho decidirme y he intentado hacer una selección variada para que haya juegos para todos los gustos. ¿Podrás elegir uno de los 5? Si la respuesta es no, no te preocupes en nuestra tienda online los puedes conseguir todos.

Los 5 mejores juegos de mesa de tablero

Siempre dispuestos a disfrutar de un buen juego de mesa de tablero. Pero no tenemos que conformarnos con cualquiera. A la hora de jugar a juegos de mesa en ocasiones hay que ser selectivos. ¿Crees que podrás resistirte a los 5 mejores juegos de mesa de tablero?

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días, mejores juegos de mesa de tablero

Los miembros ricachones de un club londinense han decidido imitar la intrépida hazaña de Phileas Fogg. ¿Qué quien es ese? Es un personaje de la famosa novela de Julio Verne, La vuelta al mudo en 80 días. ¿Y qué es lo que quieren hacer? Hacer el mismo recorrido utilizando los transportes más rápidos de la época. ¡Quien acabe antes el recorrido ganará la apuesta! 

¿Te atreves a convertirte en un intrépido aventurero y ser el primero en dar la vuelta al mundo? Conoce la vuelta al mundo en 80 días y no podrás dejar de viajar.

Agrícola

Agrícula, mejores juegos de mesa de tablero

Con Agrícola nos trasladamos a la edad media. Éste es uno de los mejores juegos de gestión de recursos y procesamiento de trabajadores que puedes encontrar.

¿Qué es lo que tenemos que hacer en Agrícola? Pues es sencillo, simplemente crear una familia. ¿Con qué fin? Tenemos que gestionar una granja, desde la siembra y la cosecha de cereales, hasta la cría de ganado. ¿Muy completo, no?

Traslada a toda la familia a la edad media con Agrícola y no querréis volver.

Catan

Catan, mejores juegos de mesa de tablero

Si os ha encantado la idea de Agrícola, Catan es mucho mejor. También es un juego de gestión de recursos, pero en el caso de Catan no solo se queda ahí. Catan se convierte en una tradición familiar. 

¿Por qué? Es un juego que crece con la familia. Dispone de varias versiones, ampliaciones y ediciones y entre ellas está Catan para niños. Es decir, el juego está con nosotros desde que los niños son pequeños hasta que se independizan, creando tradición familiar.

En Catan somos unos colonos que llegan a la isla de Catan con la finalidad de desarrollar su cultura y población. ¿Como? Mediante la obtención de recursos.

Un juego en el que el azar no tiene nada que ver. Tu ingenio será quien tome parte en tu éxito. ¿Te atreves con este juego? ¡Cómpralo ahora!

Tokaido

Tokaido, los mejores juegos de mesa de tablero

¿Te apasionan los viajes caminando? En Tokaido somos caminantes que recorren la ruta que lleva este nombre. ¡Todo un consuelo poder hacerlo desde el sofá de casa!

La ruta de Tokaido une las dos ciudades más importantes de Japón. Edo (ahora Tokio) y Kioto. Como caminantes lo que tenemos que hacer es hacer estos 500 kilómetros disfrutando al máximo. Éste es un juego ideal para apasionados de la cultura nipona. Lo que tenemos que hacer es empaparnos de cultura japonesa. Apetece, ¿verdad?

Viaja con nosotros a lejano oriente y te garantizamos diversión sin fin en Tokaido.

Cacao

Cacao, mejores juegos de mesa de tablero

En una época en la que el mundo del fitness está a la orden del día, Cacao busca apasionados del chocolate que quieran unirse a la aventura. 

En este juego nos convertimos en los jefes de una tribu que tiene la misión de conseguir que su aldea gane fama y fortuna. ¿Cómo lo conseguirá? Comerciando con el mejor cacao, su cacao es conocido como alimento para los dioses. ¿Y como no va a ser así si está delicioso?

¿Te atreves a guiar con la mayor sabiduría a los aldeanos de Cacao?

Aunque estoy segura de que con estos no tendrás suficiente. Una vez entras en el mundo de los juegos de mesa es difícil salir. Pero sobre todo de los juegos de tablero. Son tremendamente adictivos, empezarás por un juego sencillo y acabarás pos jugar con dominio a juegos que requieren una gran técnica y estrategia. Porque esa es la gracia en este tipo de juegos: hay para todos los gustos. Los mejores juegos de mesa de tablero siempre son una gran opción.

Pero no solo eso, en el mundo de los juegos de mesa puedes encontrar desde juegos de cartas, pasando por juegos de dados, hasta llegar a los de tablero. Unos se caracterizan por ser más largos, otros más entretenidos… ¿Por qué no lo experimentas tu mismo? Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que te puede ofrecer este mundo.