Publicado el

Juegos de mesa para pedir a los Reyes Magos… ¿escribimos la carta?

Timelines, juegos de mesa para pedir a los reyes magosTimelines, juegos de mesa para pedir a los reyes magos

Difícil tarea la de escribir la carta a los Reyes Magos. Durante las navidades existen muchos anuncios de juegos y juguetes con miles de luces y músicas que atraen de manera muy llamativa a los niños pequeños. Nuestra faena como padres modelo es hacer desviar su atención hacia juegos que sirvan para su educación. Con menos luces pero no menos divertidos. Además estos juegos de mesa no solo nos divertirán sino que son juegos de mesa educativos. Los juegos de mesa para pedir a los Reyes Magos.

Los juegos de mesa pueden ser muy útiles en la educación de nuestros pequeños siempre y cuando los utilicemos como es debido, si no puede que sean incluso contraproducentes. Pero, ¿quién no quiere que sus hijos aprendan mientras se divierten? Entonces lo que debemos hacer es escribir la carta de los Reyes debidamente y añadir juegos de mesa.

Juegos de mesa para pedir a los Reyes Magos

Con estos juegos de mesa para pedir a los Reyes Magos es posible que los Reyes Magos se lo piensen dos veces antes de dejarlos en vuestro salón. Que ¿por que? Pues porque querrán ser ellos los que disfruten junto a su familia y amigos con estos juegos de mesa. Juegos de mesa educativos con los que toda la familia lo pasará en grande.

Timeline

Timelines, juegos de mesa para pedir a los reyes magos

Timeline es un juego de lo más educativo y de lo más original. Con este juego de mesa tus hijos ni se darán cuenta de que están aprendiendo mientras se divierten. ¿Y de qué manera aprenden? Éste es un juego de mesa de cartas. Cada carta está ilustrada. ¿Pero qué son estas ilustraciones? Estas ilustraciones están basadas en acontecimientos históricos. Nuestra misión en este juego de mesa es ordenar las cartas de manera cronológica.

Al principio de la partida se reparten las cartas correspondientes a cada jugador. Durante cada turno los jugadores tendrán que colocar las cartas en orden cronológico. ¿Pero qué pasa si un jugador se equivoca? La carta que está mal colocada será descartada y el jugador tendrá que coger otra carta del montón para colocar en otro turno. El ganador será el primer jugador que se quede sin cartas.

¿Pero creéis que no existe estrategia para jugar a este juego de mesa? Por supuesto que sí. Yo siempre guardo las cartas en las que sé la fecha exacta para el final. Para cuando los huecos temporales son más pequeños.

¿Te atreves a enfrentarte a tus hijos en una lección de historia épica? Incluye Timeline en la lista de juegos de mesa para pedir a los reyes magos y no te arrepentirás.

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa para pedir a los reyes magos

Mi primer tesoro de juegos es una recopilación de juegos de mesa. ¿Se te ocurre un plan mejor? Con tan solo una compra tienes diez juegos de mesa. Pero eso no es lo mejor. Este juego de mesa es una recopilación de juegos de la marca HABA. HABA es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos. Solo por eso esta recopilación está marcada con el sello de confianza. En esta recopilación encontramos desde juegos de mesa clásicos hasta juegos de mesa de memoria… todo tipo de juegos de mesa.

¿Quieres empezar a disfrutar de estos juegos de mesa? Deja pasar Mi primer tesoro de juegos en tu recopilación de juegos de mesa y no te arrepentirás.

Story cubes

Story Cubes, juegos de mesa para pedir a los reyes magos

Éste es un juego de mesa de historia. ¿Cómo? Este juego de mesa es un juego de mesa en el que los participantes tiene la función de ponerse en la piel de un cuenta cuentos. Story Cubes es un juego de mesa compuesto por 9 dados. Cada uno de los dados está ilustrado en todas sus caras con un dibujo o concepto. La función de los jugadores es la de inventarse una historia que contenga todos los conceptos que aparecen en los dados.

¿Los pequeños de tu familia tienen una imaginación desbordante? Comprueba hasta donde pueden llegar sus cabezas con Story Cubes un juego de mesa con el que se les romperán las neuronas inventando historias.

Estoy segura de que ni siquiera te lo vas a pensar para añadir estos juegos de mesa en la lista de los Reyes. No solo por lo divertidos que son sino por ser juegos de mesa que te pueden ayudar en la difícil tarea de educar a tus hijos. ¿Te atreves a enfrentarte a tus hijos con estos juegos de mesa? Entra a nuestra tienda online y descubre todo sobre juegos de mesa infantiles. ¡Te los separamos por edades!

Pero puede que te quedes corta con estos juegos de mesa. ¿Por qué? Porque cuando empiezas a jugar con juegos de mesa ya no puedes parar nunca más. ¿Te apetece probar otros juegos de mesa? Date una vuelta por nuestra tienda online y descubre todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos, momentos y edades. ¿Te lo vas a perder?

Publicado el

Juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa infantiles para regalar en navidad

Las navidades son épocas complicadas. Nos toca escoger regalos para nuestros pequeños, y eso no siempre es fácil. Escoger un regalo para un niño pequeño es una tarea complicada, y a veces, para hacerlos felices no escogemos los más adecuados. Por eso hay que escoger bien. ¿Y cuál es la manera? Yo siempre intento escoger juegos de mesa con los que no solo lo pasen bien sino que a parte de divertirse les sirvan como educación. Juegos de mesa infantiles educativos. Te vamos a recomendar juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad.

¿Y cómo se escogen los juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad? Pues en mi caso lo tengo claro. Los juegos de mesa escogidos para este articulo son juegos de mesa de la marca HABA. HABA es una editorial de juegos de mesa infantil educativa apoyada por un conjunto de profesionales de la educación. Profesionales expertos que están a cargo de crear juegos de mesa que sirvan para educar a los niños de la mejor manera. Bajo mi punto de vista HABA es una garantía de calidad para los pequeños de la casa. ¿Y no esperamos calidad cuando se trata de nuestros hijos?

Juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad

Los juegos de mesa infantiles son lo más. Me encanta observan como mis hijos disfrutan con juegos de mesa. Como pasan rato y rato jugando con ellos entre risa. Pero lo mejor de todo es cuando los disfrutamos juntos. Pasan mucho rato jugando y nosotros somos los que decidimos a que juegan, porque aunque ellos sean los que piden nosotros somos los que escogemos a qué deben jugar. ¿Entonces cuáles son los juegos infantiles más adecuados para regalar en Navidad?

He hecho una pequeña selección de juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad. Juegos de mesa para los más pequeños de la casa que no solo les divertirán sino que nos ayudarán con su educación.

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa infantiles para regalar en navidad

Esto no es un simple juego de mesa educativo. Mi primer tesoro de juegos es una recopilación de 10 juegos de mesa educativos. En esta recopilación encontramos desde juegos de mesa clásicos adaptados hasta juegos de memoria, pasando por todo tipo de juegos de mesa infantiles.

¿Crees que estos son los juegos de mesa adecuados para educar a tu bebé? Hazte con Mi primer tesoro de juegos y solo observa como aprende mientras se divierten.

Primer frutal

Primer frutal, juegos de mesa infantiles para regalar en navidad

En Primer Frutal ha llegado el verano y los frutales están llenos de fruta madura jugosa y deliciosa. En este juego de mesa infantil tenemos que ayudar a los agricultores a recoger la fruta y poder comérnosla. ¡Pero no será tan fácil! El pequeño cuervo negro también quiere la fruta. Tendremos que darnos prisa en recogerla.

Éste es un juego a partir de 2 años. ¿Crees que tu pequeño será capaz de jugar a este juego de mesa? O mejor aún, ¿crees que podrás ganarle? Compra este juego de mesa y comprueba todo lo que tus hijos saben.

El frutalito

El frutalito, juegos de mesa infantiles para regalar en navidad

El buen tiempo está aquí y el cerezo está lleno de fruta fresca. Igual que en Primer Frutal, en El frutalito el cuervo está dispuesto a amargarnos la jugada. ¿Lo vas a premitir? Trabaja en equipo y ejercita la memoria al máximo con este juego de mesa.

¿Podréis con ello? Deja entrar la esencia del buen tiempo a tu casa con El frutalito y lo pasaréis en grande en familia.

El frutal

El frutal, juegos de mesa infantiles para regalar en navidad

Como en los otros dos juegos anteriores, en El frutal los árboles están cargados de fruta fresca y debemos recogerla. Pero… ¿qué debemos hacer… ¡tener cuidado con el cuervo!

¿Estás dispuesto a poner a prueba a toda la familia con este juego de mesa? Empieza a jugar ya a El frutal y que empiece la diversión.

¿Quieres saber la diferencia entre estos tres juegos de mesa? no dudes en comprar estos tres juegos de mesa y descubrir cuál de los tres es más divertidos. ¿O te ves capaz de escoger solo uno? Entra ya a nuestra tienda online y hazte con ellos.

Estos son juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad. Son juegos ideales para que paséis buenos momentos en familia. Juegos de mesa para pasar ratos inolvidables de diversión mientras los pequeños de la casa aprenden. Porque es importante elegir bien los juegos de mesa pero tenemos que tener en cuenta que ellos no pueden jugar solos. Tenemos que jugar con ellos. ¡Disfrutar en familia!

¿Te parece que tendréis suficiente con estos juegos de mesa infantiles para regalar en Navidad? Si crees que esto no es suficiente o que lo que tus hijos necesitan es otra cosa no lo dudes, entra en nuestra tienda online. En ella encontrarás juegos de mesa de todo tipo, para todos los gustos y todas las edades. ¿Te atreves con ellos?

Publicado el

Juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad

Story cubes Max, juegos de mesa para jugar en la cena de empresa de navidad

Se acerca la Navidad y las comidas copiosas. ¿Cómo podemos hacer que bajen esas copiosas comidas de Navidad? Pues con juegos de mesa para después de una comida copiosa. ¿Y cuál es la mejor situación para jugar que cuando estás con tus compañeros de trabajo? Con estos juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad lo pasarás en grande con tus compañeros de trabajo.

Quizás con los compañeros de trabajo es con las personas con las que más tiempos pasas. Por eso es importante que entre vosotros haya buen rollo. ¿Se os ocurre una manera mejor que con juegos de mesa? Es obvio que durante las horas de trabajo no podemos dedicarnos a jugar a juegos de mesa. ¿Por qué no aprovechar las cenas de empresa para jugar a estos juegos en la cena de empresa de Navidad?

Juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad

Cada año se organizan cenas de Navidad y el propósito es pasarlo bien con los compañeros de empresa. Con estos juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad lo pasaréis en grande junto a vuestros compañeros. Pero… ¿cuáles son los estos juegos de mesa que deberíais escoger para jugar en la cena de empresa de Navidad? Juegos de mesa del tipo party game. Los party games son juegos de mesa que gustan a todo el mundo.

Story Cubes Max

Story cubes Max, juegos de mesa para jugar en la cena de empresa de navidad

Story Cubes Max es un juego de mesa con el que todos sacaéis al cuenta cuentos que lleváis dentro. ¿Cómo? En este juego de mesa disponemos de 9 dados. ¿Y qué es lo que tenemos que hacer con estos 9 dados? Los 9 dados disponen de ilustraciones en cada una de sus caras. ¿Y para qué sirven las ilustraciones? Lo que los participantes de este juego de mesa tienen que hacer es inventarse historias que relacionen las ilustraciones que tocan cuando se tiran los dados.

Con este juego de mesa todos los compañeros ejercitaréis a tope vuestros cerebros, pero sobre todo la agilidad mental.

¿Quieres poner a prueba quién de todos tiene la imaginación más desarrollada? Con Story Cubes Max no habrá cuento que se te resista.

Time’s up Party

Time's up party, juegos de mesa para jugar en la cena de empresa de navidad

Time’s up Party es la versión más dinámica y divertida del juego de mesa Time’s up. ¿Os preguntabaáis si Time’s up podía ser más divertido? Pues parece que sí. En este juego de mesa los participantes se dividen por equipos.

El objetivo de los participantes es adivinar el mayor número de cartas posible por equipos. En cada carta hay 2 conceptos escritos. Un jugador del equipo tendrá que describir el concepto y el otro deberá acertarlo.

Pero no va a ser tan fácil. El juego se divide en 3 rondas, cada ronda tiene una manera distinta para jugar. En la primera ronda los participantes podrán describir el concepto libremente, pero sin utilizar el propio concepto. En la segunda ronda solo se podrá utilizar una palabra para describir el concepto. Pero ahora viene lo más difícil, en la tercera ronda los participantes no podrán utilizar palabras para describir el concepto, lo tendrán que hacer mediante mímica.

¿Te atreves a poner a prueba a tus compañeros de trabajo? ¿Quién superará las tres rondas de Time’s Up Party?

Jungle Speed Safari

Jungle speed safary, juegos de mesa para jugar en la cena de empresa de navidad

En este juego mesa nos encontramos inmersos en la selva. En Jungle Speed Safari la quietud de la selva se ha roto. ¿Por qué? Es la hora de comer y los animales se han despertado con hambre y se ha formado un gran alboroto. ¿Cómo les podemos ayudar? Para ayudar a los animales de la selva a saciarse tendremos que ser los más rápidos de nuestros compañeros.

Éste es un juego a partir de 5 años que permite entre  2 y 6 jugadores en el que todos los compañeros pondréis a prueba vuestros reflejos. Aunque no creo que en vuestra empresa haya participantes tan jóvenes.

¿Vas a perderte todo lo que te puede ofrecer este juego de mesa? Descarga adrenalina y pásalo en grande con tus compañeros de trabajo en la cena de empresa de Navidad con Jungle Speed Safari. ¿Quién de tus compañeros crees que será el más rápido?

Estos juegos de mesa son fantásticos para disfrutar en cualquier ocasión. Pero sobre todo son juegos para jugar en cenas de empresa de Navidad. Juegos con los que todos los compañeros lo pasarán en grande. ¡Será mejor que escojáis un sitio apartado para la cena de Navidad porque sino todo el restaurante se quedará mirando a vuestra mesa!

Pero si crees que estos juegos para jugar en la cena de empresa de Navidad no son suficiente para vosotros. Tendréis que daros una vuelta por nuestra tienda online. Allí podréis encontrar todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades. ¿Te ves capaz de divertirte a lo grande con juegos de mesa?

Publicado el

Juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible… ¡si no lo veo no lo creo!

Sushi go!, juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible

Llega el frío y con él la constancia de que se acercan las navidades. ¿Y qué pasa en navidades? Llegan las cenas de empresa y los amigos invisibles. Esos amigos invisibles en los que no sabes qué regalar. Porque si te toca un compañero al que conoces bien, fenomenal. Pero si no es así, ¿qué? Si te toca ese compañero de la oficina al que a penas conoces y que no te cae muy bien, ¿qué haces? En este artículo te recomendamos juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible.

¿Y cuáles pueden ser los juegos de mesa más adecuados para regalar a tu amigo invisible? ¿Pues no está claro? Los juegos de mesa que regalamos siempre que no sabemos qué regalar. Juegos de mesa del estilo party games. Juegos de mesa rápidos y divertidos que gustan a todo tipo de gente. Grades pequeños… de todas las edades.

Juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible

Para mí, los party games son los juegos de mesa comodín. Son juegos de mesa para regala a todo el mundo, conozca o no a la persona y tanto si sé que le gustan los juegos de mesa o no. Son juegos de mesa que gustan a todo el mundo, por su dinamismo y lo fáciles que son. Con estos juegos no solo pasaréis un buen rato sino que desconectaréis de vuestra faena diaria.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible

Dobble es un juego de cartas con el que cada vez que juegues te va a parecer que estás estrenando un juego de mesa nuevo. ¿Por qué? En el libreto de instrucciones de Dobble aparecen las instrucciones de 5 minijuegos más que podrás combinar para que tú y tu familia tengáis diversión sin fin.

Pero las novedades no terminan aquí, este juego de mesa no es como los juegos de cartas habituales, las cartas de este juego de mesa son redondas.

En las cartas de este juego de mesa aparecen ilustraciones, la función de los jugadores es hacer parejas de cartas en las que coincidan las ilustraciones. Dependiendo del juego que se escoja la finalidad es una u otra.

¿Quieres que tu amigo invisible lo pase en grande con su familia jugando con cualquiera de las versiones de este juego de mesa? Hazte ya con Dobble y verás como tu amigo invisible no vuelve a llegar serio al trabajo.

Dixit

Dixit, juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible

No podía dejar de compartir Dixit en este artículo. Me apasiona este juego de mesa, busques donde busques todos los artículos y publicaciones sobre Dixit todos coinciden con que Dixit es un clásico apasionante que no deja a nadie indiferente. No solo por el juego en si sino por sus fantásticas ilustraciones.

En Dixit todos los jugadores tienen unas cartas. Al jugador al que le toca participar escoge una de sus cartas y la describe. La tendrá que describir con una palabra, una frase, un nombre, un relato… como quiera.

¿Quieres saber como continua la ronda? Regala Dixit a tu amigo invisible y conseguirás que lo pase en grande junto a su familia y amigos. ¿Lo vas a comprobar? ¡Haz ya tu pedido!

Sushi go!

Sushi go!, juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible

Sushi go! es un juego de mesa para los amantes de la cultura nipona. ¿Te gusta el sushi? Demuestra quién es el mejor amante del Sushi y de todo lo japonés con este juego de mesa. En Sushi go! los participantes tienen que crear el mejor menú de comida tapones combinando sus cartas.

La primera novedad de este juego de mesa es que no siempre se reparten las mismas cartas. Las cartas se repartirán en función de los participantes que hayan participado en cada partida.

Vuestro amigo invisible no solo disfrutará sino que se volverá un amante de el sushi, si no lo es ya. Compra ya Sushi go! y descubre las preferencias de tu amigo invisible.

¿Os han gustado estos party games? Juegos de mesa que gustan a cualquiera y con los que pasar buenos momentos tanto en familia como con compañeros y amigos. ¿Te atreves a retar a tus compañeros de trabajo a jugar a estos juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible?

Todos los juegos de mesa escogidos en este artículo son juegos de cartas rápidos y divertidos de estilo familiar. Juegos party games, el estilo de juegos que gustan a todo el mundo. Cualquiera podría disfrutar con estos juegos de mesa. Incluso alguien que odie los juegos de mesa. ¿Vas a arriesgarte a regalar a tu amigo invisible algo que puede que no le guste?

Pero si lo que buscas no son juegos de mesa para regalar a tu amigo invisible, solo tienes que entrar a nuestra tienda online y decidir qué necesitas. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las ocasiones con los que disfrutarán desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.

Publicado el

Juegos de mesa para sentirse la reina de la casa. ¡Súbete el trono!

Carcassonne, juegos de mesa para sentirse la reina de la casa

Hay días que necesitamos sentirnos importantes. Sentirnos las más guapas, las más trabajadoras, las más listas… Pero cuando hay niños en casa, animales y compromisos es difícil sentirse importante o relevante en casa. Pasas de ser la reina de la casa a ser la chica para todo. No tienes tiempo para ti ni para tus caprichos. Pero… ¿quieres volver a sentirte la mejor de la casa aunque sea solo por un rato? Con estos juegos de mesa para sentirse la reina de la casa no querrás dejar de jugar.

Además no son juegos cualquiera, estos juegos de mesa para sentirse la reina de la casa son aptos para toda la familia, juegos de mesa en los que todos lo pasaréis en grande. ¿Cómo suponéis que son los juegos de mesa para sentirse la reina de la casa? Para mí son juegos de cuento o ambientados en la edad media. Juegos de princesas y caballeros.

Juegos de mesa para sentirse la reina de la casa

Los juegos de mesa para sentirse la reina de la casa son juegos de mesa familiares con los que toda la familia lo pasará en grande. Juegos de mesa en los que encontramos reinas, ¿o no?

 Story Cubes

Story cubes, juegos de mesa para sentirse la reina de la casa

En Story Cubes nos vamos a convertir en los mejores cuenta cuentos de la ciudad. Este juego de mesa consiste en 9 dados ilustrados. ¿Y cuál es nuestra función? Lo que tenemos que hacer en Story Cubes es lanzar los dados y explicar una historia. Pero… ¿crees que puede ser una historia cualquiera? No, en este juego de mesa tenemos que explicar una historia relacionada con las 9 ilustraciones que salen en los dados que hemos lanzado.

¿Por qué no le ponemos un poco más de emoción? ¿Por qué no acotar el tema de las historias? ¿No queremos sentirnos las reinas de la casa? Vamos a hacer que nuestra familia se invente historias de príncipes, princesas, castillos, reinas y dragones. ¿Te atreves?

Pero es que la cosa no se queda ahí. Este juego de mesa hará que toda la familia ponga en marcha su maquina más importante, la cabeza. Con este juego de mesa fomentamos la agilidad mental. Toda la familia exprimirá su cerebro para explicar la historia más original.

¿Quieres activar a tu familia desde ya? Pide ya Story Cubes y deja que la imaginación entre ya en tu casa.

Love letter

Love letter, juegos de mesa para sentirse la reina de la casa

La princesa esta triste y cansada. Han encerrado a la reina en la torre acusada por alta traición. Desde que su madre está encerrada no ha salido de sus aposentos.

¿Cuál es el problema? En este juego de mesa encarnamos a un caballero que quiere conquistar a la princesa. Pero… ¿cómo lo puede hacer si no tiene acceso a ella? Los pretendientes tienen que mandar cartas a la princesa para conquistarla. ¿Cómo se las haremos llegar? Se las haremos llegar a través de los cortesanos y cortesanas que trabajan en el castillo.

¿Quieres saber todos los detalles de este juego de mesa? Pídenos ya Love Letter y te lo acercamos hasta casa.

Carcassonne

Carcassonne, juegos de mesa para sentirse la reina de la casa

Este juego de mesa nos traslada a la edad media. En Carcassonne somos unos mercaderes que tratan de hacer valer su influencia en Carcassonne y en sus alrededores. El mercader que tenga más influencia será el ganador de la partida.

Carcassonne es un juego de mesa de estilo familiar, un juego sencillo de explicar con mucha interacción entre los jugadores. Pero… ¿quieres saber lo mejor de este juego de mesa? Este juego de mesa no es un simple juego de mesa. Este juego de mesa es un juego en el que no solo disponemos del juego básico. En Carcassonne disponemos de diversas versiones y expansiones que hacen que este juego de mesa crezca con la familia. ¿Por qué? Es un juego que dispone desde una versión junior hasta versiones de todo tipo y para todos los gustos. ¿Te imaginas una versión Star Wars de Carcassonne? Pues existe. ¿Quieres descubrirla?

¿Te apasionan los juegos de mesa de la edad media? Hazte ya con Carcassonne y la edad media entrará a tu casa desde el momento en que cruce el umbral de tu puerta.

Los juegos de mesa son el comodín para todo, por lo menos en mi familia. Tenemos juegos de mesa para todas las ocasiones. Eso no quiere decir que con estos juegos de mesa te vayas a convertir en la reina de la casa. Pero estarás más cerca.

Pero si lo tuyo no es destacar siempre. Si te consideras siempre la reina de la casa y no necesitas de estos juegos de mesa para sentirte la reina de la casa, pero quieres descubrir algún juego de mesa especial para ti entra en nuestra tienda online y descubre el juego de mesa de tu vida.