Publicado el

Canales de YouTube de juegos de mesa en familia. ¡Diversión asegurada!

Canales de Youtube de juegos de mesa

Cada vez es más fuerte la tendencia a Internet. Todo lo buscamos por la red y la verdad es que nos fiamos prácticamente a ciegas de lo que nos dice Google. ¿Por qué no lo vamos a hacer? Igual no toda la información es verídica, pero bien contrastada puede ser muy útil para nuestra vida diaria. En este artículo os vamos a mostrar algunos canales de YouTube de juegos de mesa en familia.

Esta es una época en la que Internet está a la orden del día, es difícil abstenerse de buscarlo todo en el mundo cibernético. En Internet podemos encontrar todo lo que nos propongamos. Pero no todo es verídico. Por eso es importante que contrastemos la información que buscamos.

¿Qué podemos encontrar en Internet? Igual la pregunta correcta es qué es lo que no podemos encontrar. En Internet podemos encontrar todo tipo de cosas,  desde recetas de cocina, hasta la historia de España, pasando por un corrector de ojeras o un labial de Dior. Todo lo que se nos pase por la cabeza.

Lo que queremos hacerte ver desde este artículo es que si que es verdad que en Internet encontramos de todo. Pero que es importante que la información que encontramos en la red sea contrastada, o recomendada por páginas de confianza. Debemos saber diferenciar entre artículos de opinión y artículos científicos contrastados y objetivos, páginas oficiales y copias… Por eso en este artículo te vamos a recomendar canales de YouTube de juegos de mesa en familia. Para que no te fíes de cualquiera y la información sea contrastada.

Canales de Youtube de juegos de mesa

Canales de YouTube de juegos de mesa en familia

Seguramente si entras en YouTube y pones la frase juegos de mesa en familia te van a salir miles de vídeos que puede que ni siquiera tengan relación con juegos de mesa, o que no sean exactamente juegos de mesa en familia. ¿Cómo vamos a solucionar eso? ¿Creéis que os voy a dejar a la deriva con este tema? Por supuesto que no.

Como sabéis soy una autentica amante de los juegos de mesa, y como tal soy seguidora y suscriptora de varios canales de YouTube referentes a juegos de mesa de todo tipo. En este artículo en especial os voy a hablar de los canales de YouTube de juegos de mesa en familia.

Os podéis imaginar que hay muchos y muy distintos. Los que yo os voy a mostrar igual no son los mejores, pero bajo mi punto de vista son los más entretenidos, bonitos, divertidos y reales. Hechos por gente de a pie que explica sus experiencias personales con juegos de mesa. Pero no solo con juegos de mesa. Explica vivencias personales de todo tipo. Son canales de opinión, recomendaciones… Como este blog, los canales que os recomiendo son de opinión personal. Lo que intentamos transmitir no son verdades absolutas. Lo que intentamos con este tipo de artículos y de vídeos es ayudaros a tomar decisiones. No quiere decir que sean las mejores. Son las que a nosotros nos han funcionado. Pero siempre desde la objetividad.

Canales

Estos son los canales de YouTube de juegos de mesa en familia que seguimos más en casa. Canales divertidos que podrás ver sola o acompañada por tus hijos.

Juegos y Juguetes en Familia

Este es un canal que tiene el propósito de entretener y ayudar a que otras familias se entretengan, se diviertan y puedan aprender a través del juego. ¿Cómo? Hacen Vlogs. ¿Que qué es un Vlog? Un Vlog es lo mismo que un blog, pero el blog es escrito y el vlog es en formato vídeo.

Juegos y Juguetes en Familia está grabado y editado por una familia que hace manualidades, plantea retos, viaja y todo lo que se os pueda ocurrir y lo muestra a través de Youtube para que la comunidad de familias lo pueda disfrutar y se pueda entretener con ellos.

Aventura en familia con los Garma-Lobo

Aventura en familia con los Garma-Lobo es un canal controlado por una familia de aventureros que nos muestra todo tipo de aventuras para disfrutar en familia.

SUPERDivertilandia

Canal de juegos, juguetes, manualidades, sorpresas… lleno de plastilian y purpurina. En SUPERDivertilandia una mamá y sus hijas se divierten frente a la cámara, unas veces explicando el funcionamiento de algunos juegos y juguetes y otras simplemente jugando con sus hijas.

No te lo puedes perder si tienes pequeños en casa. Lo pasaréis genial viendo los vídeos juntos.

Canales de Youtube de juegos de mesa

Estoy segura de que si les habéis echado un ojo os habrán encantado. Como habréis comprobado son canales aptos para nuestros pequeños. Fáciles de entender y dinámicos, por lo que los peques de la casa podrán participar en la búsqueda de nuevas actividades para toda la familia.

¿Os gustan algunas de sus recomendaciones? Entra a nuestra tienda online a ver si en ella encuentras lo que te ha gustado. Y sino es así seguro que encuentras algo que se le parezca y se adecue a tus necesidades. Está en tu mano que la familia se divierta al máximo.

Publicado el

Las mejores tiendas de juegos de mesa y cómics de Barcelona

Tiendas de juegos de mesa en Brcelona

El tiempo pasa y con el paso del tiempo las cosas cambian. ¡Y como cambian! A pasos agigantados. Las aficiones evolucionan y los conceptos que las rodean también. Por poner un ejemplo, la palabra friki en sus inicios definía a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales, raros por así decirlo. A ese conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se le denomina frikismo o cultura friki. El frikismo es un tipo de cultura de aficionados a los cómics, los juegos de rol, las películas y los videojuegos, entre otras cosas. ¿Pero no decíamos que se trataba de una cultura inusual y minoritaria? Ese es el motivo por el que os digo que esta definición está cambiando. Porque esta cultura cada vez es más creciente. Tanto es así que cada vez hay más tiendas de juegos de mesa en Barcelona.

Estas tiendas de las que os vamos a hablar no solo son de juegos de mesa, en ellas se vende todo tipo de objetos y elementos que rodean a la cultura friki o frikismo, como cómics, disfraces…

Tiendas de juegos de mesa en Barcelona

Las aficiones frikis en sus orígenes fueron muy minoritarias. Por ello se consideró que en la tienda Norma Comics corría un gran riesgo en 1983 al abrir sus puertas por considerar que este tipo de tienda tenía una clientela muy selecta y minoritaria. Pero lejos de ser un fracaso, Norma Comics fue un éxito, de esta manera, otras tiendas como Gigamesh (1985) y Freaks hace 20 años se animaron a seguir sus pasos. En aquellos tiempos, una apuesta como esta era una autentica apuesta de futuro, que por supuesto podría haber salido mal. Pero lejos de eso, entre las calles de Bailén, Ali Bei y Passeig se Sant Joan se ha ido fraguando a lo largo de los años lo que ahora denominamos el triángulo friki de Barcelona.

El triangulo friki

Esta zona turística de Barcelona va desde Arc de Triomf por Passeig de Sant Joan hasta la plaza Tetuán. Un triángulo que en el que sus tres aristas están compuestas por las tres tiendas que iniciaron la larga andadura de esta zona. Hoy en día esos mismos locales han cambiado su posicionamiento para ampliar sus negocios, que tras los años han resultado ser muy fructíferos.

Al llegar la crisis, todos empezaron a temblar, porque los caprichos es lo primero que se deja de comprar cuando falta el dinero. Pero sus fieles seguidores no dejaron de banda sus firmes aficiones, todo lo contrario. La tendencia friki se fortaleció. Tanto ha sido así que en los últimos años este tipo de negocios han pasado de ser 15 tiendas a 23 a lo largo y ancho de Barcelona.

Pero no ha sido hasta 2016 cuando este triángulo ha alcanzado su máxima expresión con la celebración de la Eurocon en Barcelona. La Eurocon es una convención literaria de ciencia ficción muy importante en Europa. Sin lugar a dudas la decisión final de celebrarla en Barcelona en 2016 fue gracias al triángulo friki.

Tiendas de juegos de mesa en Brcelona

Además, Barcelona siempre ha sido una ciudad que acoge con gran gratitud e ímpetu a este tipo de movimiento, ya que cada año se celebra el Salón del Manga y el Salón Internacional del Cómic.

Donde se sitúan

Tiendas de juegos de mesa en Brcelona

Aquí os dejo una lista de las mejores tiendas de juegos de mesa de Barcelona ciudad.

  1. 4 Dadoss: Carrer Bailèn, 21, 08010 Barcelona
  2. CEX: Carrer Gran de Gràcia, 11, 08012 Barcelona
  3. Chunichi Comics: Passeig de Sant Joan, 21, 08010 Barcelona
  4. Ciclic: Carrer del rec Comptal, 7, 08003 Barcelona
  5.  Claustrophobia: Carrer de Girona, 27, 08010 Barcelona
  6. Fantasy: Passeig Sant Joan, 1, 08010 Barcelona
  7. Firefly: Carrer Bailèn, 43, 08010 Barcelona
  8. Freaks: Carrer d’Ali Bei, 10, 08010 Barcelona
  9. GIgamesh, Carrer de Bailèn, 8, 08010 Barcelona
  10.  Glups: Passeig de Sant Joan, 7, 08010 Barcelona
  11. Goblin Trader: Carrer Girona, 25, 08010 Barcelona
  12. Ingenio: Passeig de Sant Joan, 16 08010 Barcelona
  13. Kaburi: Passeig de Sant Joan, 11, 08010
  14. La vida del Pingüi: Ronda de Sant Pere, 43, 08010 Barcelona
  15. Len’s Comic Café: Carrer de Bailèn, 47, 08010 Barcelona
  16. Lostroom: Carrer de Roger de Flor, 89, 08013 Barcelona
  17. Madame Chocolat: Carrer de Bailèn, 12, 08010 Barcelona
  18. Momo Store BCN: Carrer d’Ausiàs Marc, 56, 08010 Barcelona
  19. Norma Comics: Passeig de Sant Joan, 9, 08010 Barcelona
  20. Otamashi Marchandaising: Passeig de Sant Joan, 5, 08010
  21. Penta Q: Carrer d’en Quintana, 6, 08002 Barcelona
  22. Play: Carrer Bailèn, 14, 08010 Barcelona
  23. Play 2 Cash: Ronda de Sant Pere, 53, 08010 Barcelona

Estas son las tiendas de juegos de mesa en Barcelona que pertenecen al triángulo friki que tanto se ha puesto de moda en los últimos tiempos.

Como llegar al triangulo friki

Tiendas de juegos de mesa en Brcelona

Es muy fácil llegar a este triangulo puesto que la ciudad e Barcelona está muy bien comunicada. Si lo que quieres es llegar en metro, las paradas de Arc del Triomf (Línea 1) nos dejan justo al sur de la ruta, mientras que la parada de Tetuán (Línea 2) nos deja al norte de la misma.

Por otra parte la estación de autobuses Estació del Nord está también próxima a la zona.

Esta es una buena ruta para los amantes de los juegos de mesa y los cómics. Los frikis lo pasarán en grande inmersos en su triángulo personal. Una visita totalmente recomendable para los amantes de los juegos de mesa o la cultura japonesa entre otras tantas corrientes.

Pero si lo que te apetece es espachurrate en el sofá con el portátil y que te traigan los juegos a casa porque ya tienes claro lo que quieres entra en nuestra tienda online y seguro que encuentras lo que necesitas. Y si no tienes claro lo que quieres, ¡en nuestro blog tienes mil y una recomendaciones!

Publicado el

Juegos de mesa para despedir el verano. ¡Bye, bye summer!

Love letter, juegos de mesa para despedir el verano

El frío empieza a asomar la patita y os garantizo que no lo echaba nada de menos. Me encantan las tardes de playa junto a la familia y amigos, las merendolas al fresco, las cenas con tinto de verano y todo lo que el calorcíto conlleva. ¿Qué quiere decir eso? Que la única ventaja que le veo al invierno son las tardes de peli y manta. Que, como podréis imaginar, con niños en casa no son muchas y desde luego no suelen ser muy tranquilas. Ya no se ni qué juegos de mesa escoger para ir a la playa, porque el tiempo me dice que cualquier tarde puede ser la última en acercarnos a ella. Por eso te recomiendo estos juegos de mesa para despedir el verano, para que no te dejes los más importantes sin jugar en la playa.

Decir adiós al calor cada año es un duro golpe para mí. Me encanta el verano. Rejuvenezco con los primeros rayos de sol y la playa hace que se me vayan todos los males. Por eso cuando empieza a asomar el frío empiezo a temblar antes de hora. Soy algo exagerada. Y empiezo a ponerme de luto con estos juegos de mesa para despedir el verano. O lo que queda de él… si es que queda algo.

Juegos de mesa para despedir el verano

Maldito verano, que corto se me hace cada año. Dicen que los días de verano son más largos. Pues no tengo muy claro por qué a mí se me hacen tan cortos. Siempre con mil cosas que hacer y tantos momentos para recordar. ¿Quieres guardar algún recuerdo más en la chistera? Te va a resultar muy fácil con estos juegos de mesa para despedir el verano.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para despedir el verano

El fantástico juego de mesa Dobble. Un juego de mesa que pondrá a prueba la agilidad mental y la velocidad de toda la familia. Dobble es un juego familiar de cartas en el que todos lo pasaréis en grande. ¿De qué trata? En este juego de mesa las cartas están ilustradas con ocho dibujos. Vuestra función como participantes es encontrar el dibujo en común entre las cartas. Fácil, ¿no?

Pero la cosa no se queda ahí. Este juego de mesa dispone de 5 minijuegos que vienen explicados en las instrucciones del juego, con lo que cada vez que abras la cajita metálica te parecerá que estás jugando a un juego distinto. Muchas veces me pregunto como puede caber tanta diversión en una caja tan pequeña. ¡Eso! Se me olvidaba, su pequeño formato hace que puedas disfrutar de este juego de mesa en cualquier sitio. Apto para llevarlo en el bolso a todas horas.

¿Quieres saber en qué consiste cada uno de estos 5 minijuegos? Consigue ya Dobble y deja que la diversión y las carcajadas invadan el salón de tu casa. ¡O de cualquier otra parte!

Love Letter

Love letter, juegos de mesa para despedir el verano

En Love Letter nuestra misión es conquistar a la princesa. Pero hay un problema. La princesa está triste porque su madre está encarcelada acusada de traición y por eso no quiere salir de sus aposentos. ¿Y cómo lo haremos para conquistarla? Tendremos que hacerle llegar nuestras cartas de amor a los mismos aposentos.

Pero nosotros no somos bien vistos dentro de palacio. ¿Cómo vamos a montárnoslo para hacerle llegar las cartas? A través de algunos cortesanos. ¡Pero cuidado, no todo es lo que parece! Habrá cortesanos que intentarán traicionarte. Anda con ojo.

Un juego que sin duda te va a sorprender desde el primer momento. Hazte ya con Love Letter y déjate llevar por el encanto de los cuentos de princesas.

¡No gracias!

¡No gracias!, juegos de mesa para despedir el verano

¿No te encantan los juegos de faroleo? ¡No gracias! es uno de los mejores juegos de mesa de faroleo que conozco. Un juego de mesa que no te ocupará nada de espacio en casa y que te proporcionará infinitas tardes de carcajadas. No se me ocurre un juego de mesa mejor para despedir el verano que ¡No gracias!

Un juego de mesa sencillo con unos componentes modestos que sobre la mesa se convierte en un juego de mesa súper divertido, estratégico y emocionante.

Estoy segura de que te mueres de ganas por probar este juego de mesa. Entra ya en nuestra tienda online y hazte con ¡No gracias! No te arrepentirás.

¿Te das cuenta? Todos ellos son juegos de cartas. Para que los puedas llevar a cualquier sito. Juegos de cartas del tipo party game con los que toda la familia lo va a pasar en grande en estos últimos días de verano. Soy consciente de que las despedidas son duras, sobre todo si se trata de despedirse del verano. Estos juegos de mesa te lo van a poner mucho más fácil.

¿Crees que tú podrías elegir mejor los juegos de mesa para despedirte del verano? Haz tu selección y danos tu opinión. Date una vuelta por nuestra tienda online y descubre todo sobre juegos de mesa. ¡Hazte con el tuyo!

Publicado el

Juegos de mesa para papá y mamá. ¡Un poquito de intimidad!

13 días, juegos de mesa para papá y mamá

Difícil tarea la de que nuestros hijos nos dejen vivir tranquilos unos momentos. Pero cuando es así es una gloria. Hay días que los amigos, titos, abuelos o familiares múltiples nos dan un respiro y se llevan a los pequeños a algún sitio para darnos algún rato a solas en pareja. ¿Cómo disfrutamos nosotros de nuestros ratos de soledad? Pues aunque a nuestros peques les encantan los juegos en familia, no siempre es posible jugar a todos los juegos de mesa con ellos. Especialmente si estos son juegos para dos jugadores, por lo que nosotros tenemos una sección con juegos de mesa para papá y mamá.

Tenemos que tener cuidado con qué juegos de mesa escogemos para jugar con nuestros hijos. Como siempre advierto, no todos somos iguales. Por lo que no a todos nos gustan los mismos juegos de mesa. Puede que a nosotros nos guste especialmente un juego que después a nuestros hijos les vaya a resultar un tostón. Por eso nosotros tenemos estos juegos de mesa para papá y mamá a los que jugamos cuando ellos están fuera por lo que sea.

Juegos de mesa para papá y mamá

Nosotros a la hora de jugar a juegos de mesa lo tenemos muy claro. Siempre que estamos en familia solemos escoger juegos de mesa familiares, sobre todo del tipo party games. Aunque tenemos juegos de mesa para todas las ocasiones. Una ocasión que me encanta es cuando yo y mi marido nos quedamos solos ante el peligro y nos ponemos con el plan de pasar la tarde entre juegos de mesa para papá y mamá. En esa selección tengo juegos de mesa que a mis hijos no les hacen especial ilusión y a los que solo podemos jugar cuando ellos no están entre los jugadores.

13 días

Un juego de espías. En 1962, un avión estadounidense detectó una base Soviética de misiles militares en territorio cubano. Este descubrimiento desató una confrontación entre las dos grandes potencias: la URSS y los Estados Unidos. Los movimientos políticos de estas superpotencias mantuvieron el mundo en vilo durante 13 días.

¿Cuál es nuestra función en este juego de mesa? En 13 días cada uno de los participantes tendrá que dirigir una de las 2 grandes naciones y evitar un conflicto nuclear. ¿Te parece fácil? ¿Y si te digo que tendrá que solucionar el conflicto en menos de una hora? La cosa se complica, ¿no?

Un juego de mesa para dos jugadores con el que no necesitarás más para pasar una tarde de diversión a lo grande.

¿Te vas a poder resistir a ser el responsable de la paz mundial? Consigue ya 13 días y desearás que cada tarde les salga algo a tus hijos para lanzarte a por este juego de mesa.

13 días, juegos de mesa para papá y mamá

Batalla por el Olimpo

El Olimpo, tierra de dioses. En Batalla por el Olimpo los participantes tendrán que jugar sus cartas para ser los máximos conquistadores de esta tierra tan deseada. ¿Cómo lo harán? Con la ayuda de héroes y soldados mitológicos.

Al principio el funcionamiento de este juego de mesa puede parecer un poco complicado, pero nada más lejos de la realidad. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que existen tres tipos de cartas: héroes, soldados y equipo. Cada tipo de carta tiene una función diferente. El coste de una carta es el número de cartas de un color que debes descartar para jugarla.

¿Quieres saber más sobre este juego de mesa? Entra en nuestra tienda online y entérate de cual es la función de cada tipo de carta y de qué va eso de los colores en Batalla por el Olimpo.

Batalla por el Olimpo, juegos de mesa para papá y mamá

Hive Poket

Conozco a gente que define Hive Poket como algo así como un ajedrez portátil. Pero yo no lo veo así. Lo veo como una bolsita naranja en la que no hay más diversión porque no cabe. Para empezar la diferencia principal es que en Hive Poket no hay tablero. ¿En qué puede parecer que se asemeje? En los movimientos de las fichas, pero en nada más.

En las fichas de este juego de mesa aparecen dibujados unos insectos. Según el tipo de insecto que aparece en la ilustración, la ficha se moverá de forma distinta.

¿Quieres saber cómo se mueve cada insecto? Hazte ya con Hive Poket y te garantizo que te querrás llevar este juego de mesa allí donde vayas.

Hive Poket, juegos de mesa para papá y mamá

¿Os han gustado estos juegos de mesa para dos? Estoy segura de que no podréis parar de jugar a estos juegos de mesa para papá y mamá. Juegos de mesa en los que solo se permiten 2 participantes. Es decir, intimidad para los tortolitos.

¿Con estos no tenéis suficiente? Puede que para vosotros no sea suficiente con estos juegos de mesa. Los ratos en pareja son escasos pero la verdad es que apetece aprovecharlos con estos juegos de mesa para papá y mamá. Si lo que queréis es más, podéis entrar a nuestra tienda online. Allí encontrarás todo lo necesario para pasar una tarde a lo grande.

Publicado el

Juegos de mesa para la vuelta al trabajo. ¡Rompe con la rutina!

¡Rescate!, juegos de mesa para la vuelta al trabajo

La vuelta a la rutina puede ser muy dura. Sobre todo cuando vuelves después de unas vacaciones en las que lo has pasado en grande. Lo peor de la vuelta es darte cuenta de que mientras has estado fuera el mundo no se ha parado. El trabajo se continua acumulando sobre la mesa mientras tú estás fuera. Sin piedad. Y a eso se suma la vuelta al cole de los niños, a los que tampoco les resulta fácil la vuelta al mundo real. Por eso te recomiendo estos juegos de mesa para la vuelta al trabajo. Con ellos la vuelta a la rutina te va a parecer un paseo hacia el paraíso.

¿Qué es lo que necesitas a la vuelta de tus vacaciones? Más vacaciones, ¿verdad? Pero no siempre es posible estar eternamente de vacaciones. A los que aún no nos ha tocado la lotería nos han condenado a trabajar como mínimo hasta que esto suceda. Pero por el camino podemos amenizar nuestras vidas con estos juegos de mesa para la vuelta al trabajo.

Juegos de mesa para la vuelta al trabajo

Está claro que tener un puesto de trabajo que te guste siempre ayuda a que la vuelta sea más fácil. Pero por mucho que te guste tu trabajo siempre van a existir esas épocas de estrés, que por otra parte no siempre son debidas al trabajo. Son un cúmulo de cosas que hacen que estés más irascible, menos receptiva, más apática. ¿Qué tienes que hacer entonces? Animar tu vida con estos juegos de mesa para la vuelta al trabajo.

¡Rescate!

¡Rescate! es un juego de mesa colaborativo. En este juego de mesa nos ponemos en la piel de unos bomberos. ¿Y cuál es nuestra misión? Lo que tenemos que hacer en ¡Rescate! es salvar al máximo de víctimas de un incendio. ¡Pero cuidado! El edificio está a punto de desplomarse por el fuego. Tenemos que ser lo más rápidos posible pero con mucho cuidado de los movimientos y las decisiones que tomamos.

¿Qué quiere decir que es un juego de mesa colaborativo? Que o todos ganamos, o todos perdemos. No hay término medio. En este juego de mesa tenemos que colaborar con nuestros compañeros para alcanzar el éxito de la partida.

¿Te atreves a meterte entre las llamas con tus compañeros de partida para salvar a las victimas de este incendio? Compra ya ¡Rescate! y las tardes de calor te parecerán mucho más frescas fuera del incendio. ¡Intenta no quemarte!

¡Rescate!, juegos de mesa para la vuelta al trabajo

Doctor Panic

¡Con Doctor Panic, toda la locura del hospital entrará en tu casa! Si sientes pasión por la medicina, te has pasado toda tu vida persiguiendo a toda la familia con estetoscopio en mano y te encantaría salvar vidas cada día, este es tu juego de mesa. Con Doctor Panic no te vas a convertir en un médico de primera, pero te prometo que lo vas a pasar de primera jugando a este juego de mesa.

Este juego de temática médica es un party game de lo más divertido con el que toda la familia lo pasará genial ideal para una tarde con familia o amigos. Todo el material hospitalario dispuesto para haceros reír a carcajada limpia.

¿Lo mejor? Este juego de mesa es fácil y rápido, apto para todo tipo de jugadores y las partidas únicamente duran 12 minutos por lo que es un juego muy adecuado para jugar con los más pequeños ya que se aburren enseguida de los juegos largos y tediosos.

¿Quieres meterte en la piel de un médico alocado? Empieza ya a jugar con Doctor Panic y toda la familia lo pasará pipa.

Doctor Panic, juegos de mesa para la vuelta al trabajo

The island

En The Island somos unos intrépidos exploradores. Profesión de primera si lo que quieres es vivir siempre al límite.

Hemos llegado a The Island con la intención de hacernos con todos los tesoros de la isla. ¡Pero ojo! El volcán que reina la isla ha entrado en erupción y tenemos que salir de aquí antes de que la isla se hunda en las profundidades del océano.

Date prisa y lleva a tus exploradores y los tesoros a un lugar seguro si quieres ganar la partida. Pero siempre con cuidado, aún no eres consciente de los peligros que puede esconder el mar.

¿Eres un intrépido explorador y en tu casa no lo saben? Consigue ya The Island y tu familia se quedará con la boca abierta con tus habilidades desconocidas.

The Island, juegos de mesa para la vuelta al trabajo

¿Te han gustado estos juegos de mesa para la vuelta al trabajo? Estoy segura de que después de ver lo que comportan estas profesiones la tuya te gusta mucho más. Volver de las vacaciones siempre es duro. La manera de que este trago pase mejor es amenizarlo con algunos juegos de mesa. Hacerlo un poco más fácil, y los juegos de mesa siempre nos ayudan en esta faceta.

¿Te gustaría conocer alguno más? Por supuesto no son los únicos juegos de mesa que te ponen las cosas más fáciles para la vuelta al trabajo. En nuestra tienda online encontrarás mucho más sobre juegos de mesa y sus características. ¿Nos cuentas cuales son tus preferidos?