Publicado el

Juegos de mesa para jugar en el hospital. ¡Podemos hacerlo más ameno!

Dixit, juegos de mesa para jugar en el hospital

Todos hemos tenido que pasar algún día que otro en el hospital, aunque sea por un susto pequeño. ¿Y qué es lo que más apetece en el hospital? Desde luego que los días pasen volando. Dentro de los hospitales no hay mucho que hacer. Un hospital no es un centro de recreo, ni mucho menos. Y las horas se hacen eternas. Yo te voy a recomendar algunos juegos de mesa para jugar en el hospital. Juegos de mesa que ayudarán a que las tardes no se os hagan tan largas.

Cuando estás en el hospital de lo que menos ganas tienes es de una gran fiesta o de mucho alboroto. Los juegos de mesa para jugar en el hospital que te recomiendo no son juegos de mesa con los que vayáis a hartaros de risas sin fin. No es el propósito cuando estás en una situación así. Pero unos momentos entretenidos no están mal. ¡Con estos juegos de mesa las horas entre cuatro paredes se pasarán mucho más rápido!

Juegos de mesa para jugar en el hospital

Los hospitales son sitios en los que a nadie le gustaría estar. Suelen ser sitios lúgubres con mucha tristeza. Excepto la planta de maternidad. Pero no siempre que nos encontramos en el hospital estamos en la planta de maternidad. ¿Por qué no hacer que las horas pasen un poco más rápidas?

Dixit

Dixit, juegos de mesa para jugar en el hospital

Siempre os digo que me encanta, y es que creo que es adecuado para todas las ocasiones. No solo me gustan sus ilustraciones, que tengo que decir que son impresionantes, me encanta el juego en general.

Con Dixit nos encontramos ante un juego de mesa en el que cada jugador tendrá unas cartas. ¿Y qué tenemos que hacer? En cada turno, el participante al que le toca jugar, tendrá que escoger una de sus cartas y describirla al resto de participantes. La describirá con una palabra, un relato, un nombre de película, de libro… lo que quiera. El resto de jugadores escogerá una carta de entre las que tenga y la pondrá boca abajo sobre la mesa. Se girarán todas las cartas ,y todos los jugadores, menos el que ha descrito la carta, tendrán que pensar cuál es la carta que ha descrito el participante. Después de esto se hará una votación.

¿Quieres conocer más sobre éste apasionante juego de mesa? Empieza ya con la diversión de Dixit y las horas muertas se pasarán como si nada.

Story Cubes

Story Cubes, juegos de mesa para jugar en el hospital

¿Qué decir de Story Cubes? Es un juego con encanto. Un juego para todas las edades y con el que no solo lo pasaréis bien sino que estimularás el cerebro de todos los participantes.

Este juego de mesa consta de 9 dados. En los dados aparece una ilustración en cada una de sus caras. ¿Y qué tenemos que hacer con estas ilustraciones? Durante su turno cada participante tendrá que inventarse una historia que contenga conceptos relacionados con cada una de las 9 ilustraciones.

Este juego de mesa no tiene un sistema de puntuación concreto. Quizás la mejor manera de puntuar es elegir cuál de los relatos, cuentos o historias es el mejor. Nosotros en casa simplemente lo usamos como estimulación mental. Es decir, cuando jugamos a este juego de mesa no hay ganadores ni perdedores, simplemente cuentos e historias. Te sorprenderán las historias de cada uno de los miembros de la familia.

Estoy segura de que estás ansiosa por empezar a escuchar las historias que tienen por contar los miembros de tu familia. Hazte ya con Story Cubes y déjate sorprender.

Nmbr 9

NMBR9, juegos de mesa para jugar en el hospital

Nmbr 9 es una nueva incorporación a nuestro catálogo. Este juego de mesa es de la editorial Devir, solo eso ya es una garantía de calidad. Este juego de mesa se presenta como un juego de altura y de números.

Te explico un poco más. Nmbr 9 es un juego de mesa que permite un máximo de 4 jugadores. El mecanismo del juego es muy sencillo. Los jugadores tendrán que intentar hacer una estructura con sus números. El objetivo es ganar a los demás elevándonos en altura. La partida se compone de 20 turnos.

¿Quieres saber cómo se desarrollan los turnos? Descubre ya Nmbr 9 y no querrás jugar a otra cosas durante los ratos libres.

Con estos juegos de mesa para jugar en el hospital las horas muertas se pasarán un poco más rápido y veréis el momento de la salida un poco más cerca. Porque los días en el hospital se hacen duros, pero podemos pasarlo un poco mejor con estos juegos de mesa para entretenernos.

¿Se te quedan cortos estos juegos de mesa para jugar en el hospital? ¿Te gustaría conocer algún juego más? Todo lo que quieras saber sobre juegos de mesa lo puedes encontrar en nuestra tienda online. Y si lo que pasa es que crees que falta algún juego de mesa en nuestra selección de juegos de mesa para jugar en el hospital solo nos lo tienes que decir en los comentarios.

Publicado el

Juegos de mesa para que mis hijos pequeños jueguen solos

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa para que mis hijos jueguen solos

Me encanta que mis pequeños sean independiente, y para que eso sea así los he acostumbrado desde muy pequeños a que disfruten de ratos solos. Sí, digo disfruten solos, porque aunque parezcan pequeñas lapitas, ellos también necesitan su espacio. ¿Y como conseguimos que ellos solos se creen un espacio? Pues yo os voy a contar mi caso. Yo siempre he intentado pasar mucho rato con mis pequeños. Creo que de esta manera existe como un vínculo que hace que de más mayores tengan una confianza envidiable con los padres. Y con juegos de mesa para que mis hijos pequeños jueguen solos intento conseguir que creen su espacio y que jueguen de forma independiente.

No te digo que los dejes cien por cien solos, eso por supuesto, pero supervisa sus intenciones un poco de lejos y aprenderán cuál es su espacio y cuáles son sus límites. Por suerte, mis hijos vinieron bastante seguidos y jugaban juntos. Como ya sabéis, el segundo nace enseñado, y cuando el mayor empezaba a jugar a juegos de mesa, el pequeño enseguida lo atrapó, de manera que siempre han ido muy de la mano en este aspecto. Por eso enseguida empecé a dejarlos solos con juegos de mesa para que mis hijos pequeños jueguen solos.

Juegos de mesa para que mis hijos pequeños jueguen solos

Para este artículo he escogido especialmente la marca Haba. Ya sabéis que esta marca de juegos de mesa me encanta. Sobre todo si se trata de juegos de mesa para niños pequeños. ¿Por qué? Haba es una editorial de juegos de mesa especializada en juegos de mesa infantiles educativos. Esta marca tiene un montón de especialistas en educación, crecimiento… que saben lo que necesitan tus pequeños en cada momento y procuran darles todo lo necesario para su correcto desarrollo a través de juegos de mesa.

Mi primer tesoro de juegos

Mi Primer Tesoro de juegos no es solamente un juego, por eso me parece ideal. Es una colección de juegos cortos y divertidos de reglas simples. Todos ellos ayudarán a tus pequeños a introducirse en el mundo de los juegos de mesa.

Lo que aún me parece mejor es que los juegos que nos propone Mi primer tesoro de juegos son adaptaciones de los juegos clásicos, juegos colaborativos y juegos de memoria. Este tesoro está compuesto por 10 juegos que harán que lo pasen genial jugando. ¡Lo pasarán genial mientas los educas!

Si lo que quieres es que cada vez que abran la caja puedan jugar a un juego distinto, no lo dudes más, pon en tu estantería Mi primer tesoro de juegos y ábreles a un mundo de posibilidades.

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa para que mis hijos jueguen solos

Mi Primer Frutal

En unos sitios se va el verano y en otros llega. En Mi Primer Frutal el verano empieza a despuntar y con él, los frutales se han llenado a rebosar de fruta jugosa y deliciosa. ¿Qué es lo que tendrán que hacer en este juego de mesa? Tus hijos se tendrán que poner en la piel de un agricultor para poder recoger las frutas y comérselas.

¡Pero eso no es todo! Tendrán que tener cuidado con el cuervo negro que se querrá comer todas las frutas antes de que se recojan. Así que hay que darse prisa y ser más rápidos que él.

En cuanto Mi Primer Frutal entre por tu puerta, los pequeños de la casa empezarán a pasarlo en grande. ¿A qué esperas?

Primer frutal, juegos de mesa para que mis hijos jueguen solos

El Conejito Burbuja

El Conejito Burbuja se está dando un baño con todos sus juguetes, pero se le ha ido la mano con el jabón y hay demasiada espuma para que pueda encontrar sus juguetes solo. ¿Crees que podrás ayudarle a encontrar todos sus juguetes?

Este juego de mesa forma parte de la colección de mis primeros juegos de Haba. Estos juegos de mesa harán que tu hijo desarrolle su motricidad, su lenguaje, concentración… a través del juego y la diversión.

El juego mantendrá entretenidos a tus hijos desde el momento del montaje, la caja de cartón forma parte del juego, y sobre ella se monta la bañera y el resto de componentes. ¡Empieza ya con el entretenimiento!

Si quieres que tus hijos aprendan mientras se divierten y conocen a personajes nuevos, hazte ya con El Conejito Burbuja y el buen ambiente invadirá tu casa.

Conejito burbuja, juegos de mesa para que mis hijos jueguen solos

Con estos juegos de mesa tus hijos disfrutarán al máximo sin ni siquiera darse cuenta de que los estás educando de la mejor manera posible, a través del juego. Juegos de mesa muy divertidos, educativos y fáciles para que crezcan de manera independiente y feliz. ¿Quieres probarlos ya?

Como puedes observar, los juegos de mesa que he recomendado en este artículo son juegos para niños entre 2 y 3 años. Pero por supuesto, en nuestra tienda online encontrarás juegos para niños pequeños para cualquier rango de edades, y sobre todo para todos los gustos.

Con estos juegos de mesa para que mis hijos pequeños jueguen solos disfrutan a lo grande. 

Publicado el

Juegos de mesa para meriendas en el parque. ¡Tardes de juegos!

Story cubes, juegos de mesa para meriendas en el parque

Cada tarde al salir del cole toca la correspondiente parada en el parque. El problema, es que el parque cae muy cerca del cole y muchas veces no se han acabado la merienda y ya están encabezonados con meterse a jugar con los columpios y toboganes. ¿Cómo lo soluciono yo? Con juegos de mesa para meriendas en el parque. Al llegar al parque saco la mochila de la merienda y los juegos y nos ponemos un rato a jugar.

El problema es que para que se queden un poco quietos, estos juegos de mesa tienen que ser muy, pero que muy atractivos. Más atractivos que los columpios. Deben ser juegos rápidos y divertidos con partidas cortas para que les de tiempo a terminar por lo menos una partida antes de que acabe la merienda.

Juegos de mesa para meriendas en el parque

Una tarea muy difícil la de que se terminen la merienda antes de llegar al parque. Yo me lo he planteado diferente. Me planteo las meriendas en el parque como una especie de pícnic. Me preparo una mochila con unos juegos de mesa, los zumos, la merienda y a disfrutar.

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0. juegos de mesa para meriendas en el parque

Este es un juego de mesa para demostrar quien tiene más reflejos. Es la segunda parte del aclamado Fantasma Blitz. Fantasma Blitz 2.0 llega a nuestras casas con más fuerza que nunca.

En este juego de mesa tienes que ser más rápido que el resto de tus compañeros para coger un objeto del centro de la mesa. ¿Y qué objeto? Este juego de mesa está compuesto por un mazo de cartas y unos objetos. En cada turno el jugador sacará una carta. En la carta aparece un objeto que todos los participantes verán al mismo tiempo. El primero en coger ese objeto de encima de la mesa será el ganador de la ronda.

Pero no será tan fácil. El color de los objetos no siempre coincide con el de la carta. Es decir, este juego de mesa no solo requiere velocidad sino también agilidad mental.

Si lo que os gusta es descargar adrenalina mientras disfrutáis de unos juegos de mesa éste es el juego adecuado para ello. Con Fantasma Blitz 2.0 os echaréis unas risas seguro.

Polilla tramposa

Polilla Tramposa. juegos de mesa para meriendas en el parque

Con este juego no hay quien no se lo pase bien, es sinónimo de risas sin fin, sobre todo si juegas con niños pequeños. Como os podéis imaginar por el nombre éste es un juego de mesa basado en hacer trampas. Tendrás que ser el más hábil y jugar malas pasadas a otros jugadores para ganar en Polilla Tramposa.

¡Pero ojo! Debes tener cuidado con el chinche guardián, no debes dejar que te pille, si te pilla quedarás eliminado.

Este juego de mesa se divide en rondas y se jugarán tantas rondas como participantes hayan jugado. Cada ronda acaba cuando uno de los jugadores se queda sin cartas y el resto de jugadores recibirán tantos puntos negativos como cartas les queden en la mano. Al final de las rondas, el jugador que acumule menos puntos negativos será el ganador.

¿Estás dispuesta a echarte unas risas con los pequeños de la casa? Si lo que quieres es disfrutar a lo grande, con Polilla Tramposa la diversión está más que asegurada.

Story Cubes

Polilla Tramposa. juegos de mesa para meriendas en el parque

Un juego que me apasiona. Y eso que es muy sencillo, no solo por sus componentes sino por el funcionamiento. En Story Cubes nuestra única función es inventarnos una historia, un cuento o un relato.

Este juego de mesa está compuesto por 9 dados. En las caras de estos dados aparecen ilustraciones. Lo que nosotros tenemos que hacer es inventarnos una historia en la que aparezcan estos conceptos.

¿Te parece divertido? Pues más divertido aún te va a parecer cuando veas las historias que salen por la boca de tus hijos. La imaginación que pueden llegar a tener los pequeños de la casa.

Si quieres empezar a disfrutar de este juego de mesa y descubrir lo que esconden en sus jóvenes cabezas hazte ya con este juego de mesa y que empiecen a imaginar con Story Cubes.

¿Te han gustado estos juegos de mesa para meriendas en el parque? Juegos de mesa rápidos y divertidos con los que mantener a tus hijos anclados a tu lado un rato. Por lo menos hasta que se terminen la merienda. Con estos juegos de mesa no solo se divertirán sino que es probablemente que hasta hagan amigos nuevos para jugar con ellos en el parque o a los juegos de mesa. Y alguna que otra mamá te agradecerá la idea.

Pero si tú y tus hijos sois apasionados de los juegos de mesa y crees que vas a necesitar más a parte de estos juegos de mesa para meriendas en el parque,  lo único que tienes que hacer es visitar nuestra tienda online. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa para todas las edades con los que toda la familia disfrutará lo que no está escrito.

Publicado el

Juegos de mesa para jugar en otoño. ¡Empieza el frío!

Flik'em Up!, juegos de mes cara jugar en otoño

Cuando empieza el frío lo que menos apetece es salir de casa, y más cuando la tarde de frío se complica con la lluvia, entonces no saldría ni de la cama. Pero con niños en casa la cosa se complica. El hecho de no salir de casa hace que la fuerza se les acumule, y parece que se les acumula más energía que nunca.  Dado que queremos que nuestra casa continúe intacta al final del día, tenemos que pensar algún plan que haga que estén entretenidos y no se les ocurra alguna maldad.  Te voy a proponer algunos juegos de mesa para jugar en otoño, juegos de mesa para sacar del armario cuando llega el frío y quieres mantener a las fieras a raya.

No hay una forma especifica para escoger juegos de mesa para jugar en otoño. Y si eres de los que te gustan los juegos de mesa, cualquier juego de mesa tiene cabida en esta época. Simplemente con que mantengan entretenidos a los más pequeños y sea entretenido para todos es suficiente. Porque nosotros también tenemos derecho a divertirnos, ¿no?

Juegos de mesa para jugar en otoño

Cuando asoman la cabeza las tardes de frío y no podemos salir de casa todo lo que nos gustaría tenemos que tener siempre trazado un plan B. ¿Y cuál seria un buen plan B? Por supuesto, juegos de mesa para jugar en otoño. Los mejores juegos de mesa para disfrutar de una tarde en casa cuando no se puede estar en la calle. Con estos juegos de mesa las fierecillas de la casa estarán tranquilitas un buen rato.

Flick’em Up!

Flick’em Up! es un juego de mesa sencillo y divertido con reglas muy fáciles de entender. Con este juego de mesa toda la familia disfrutará desde el primer momento, desde su montaje. Con sus elementos grandes y vistosos los niños estarán enganchados desde el primer momento.

En este juego de mesa los dos bandos de la ley se baten en duelo por el control de la ciudad. Forajidos y policías disparan sin parar con el único propósito de ganar la pelea.

Para jugar podemos escoger 10 escenarios distintos, por lo que cada vez que juegues te va a parecer que juegas a un juego distinto.

Consigue ya Flick’em Up! y las risas invadirán tu casa desde el primer momento.

Flik'em Up!, juegos de mes cara jugar en otoño

Agrícola

Agrícola es un juego de mesa perfecto para introducir a tus hijos en los juegos de gestión de recursos. En este juego de mesa tenemos que encarnar a un granjero en plena edad media. Uno de los mejores juegos de mesa de posicionamiento de trabajadores.

Hay quien dice que es ideal para introducir a tus hijos en la metodología de los juegos de gestión de recursos por su sencillez. Yo opino que es verdad que es un juego sencillo y divertido con el que tus hijos disfrutarán mucho y tú también. ¡Vaya, un juego de mesa con el que toda la familia disfrutará!

Conviértete en el jugador con la mejor granja y serás el ganador de la partida.

¿Quieres probar ya este juego de mesa? Entra ya a nuestra tienda online y haz tu pedido y en unos días tendrás Agrícola en la puerta de tu casa.

Agricola., juegos de mesa para jugar en otoño

Primera clase

Lo primero de todo, decir que este juego de mesa ha sido diseñado por parte de la editorial Helmit Ohley y el autor Hans Im Glück. eso, de por si solo, ya es un sello de garantía superior. Pero si encima te digo que este juego de mesa es de la editorial Devir ya puedes correr a entrar a nuestra tienda online y hacerte con él, porque es una noticia genial.

En Primera clase somos empresarios triunfadores que deseamos triunfar aun más construyendo el Orient Express.

Este es un juego de mesa del tipo eurogame. Para los que no sepáis que es eso, un eurogame es un juego de mesa en el que el azar tiene poco que ver. Si tu estrategia es la mejor, serás el vencedor.

Si quieres empezar ya a disfrutar de este juego de mesa no tienes más que entrar a nuestra tienda online y hacer tu pedido de Primera Clase.

Primera clase, juegos de mesa para jugar en otoño

Con estos juegos de mesa para jugar en otoño pasarán de querer estar toda la tarde en la calle a no querer salir de casa en todo el otoño. Juegos de mesa que enamorarán a toda la familia desde el primer momento. Las fieras de la casa pasarán a ser cachorros recién nacidos cuando estén jugando a estos juegos de mesa.

¿Pero todavía quieres más? Si crees que con estos juegos de mesa no tendrás suficiente, si crees que vas a necesitar más juegos de mesa entra en nuestra tienda online y descubre todo un mundo de posibilidades. Juegos de mesa para todas las ocasiones y todas las edades.

Publicado el

Juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas

Dobble, juegos de mesa para divertirse tomando cañas

Las tardes de tapas y cervezas son lo más. Me encanta juntarme con mis amigos a hacer unas cañas. Vamos al bar del barrio, soltamos a los niños por la terraza y ahí nos podemos pasar horas. Empalmamos la merienda con la cena. Pero es que no solo nos pasamos la tarde chismorreando, sino que también nos llevamos nuestros juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas. Entonces ya sí que cerramos el bar.

¿Y cuáles son los criterios para escoger los juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas? Para empezar, nos solemos juntar bastantes amigos, por lo que es importante escoger un juego que nos vaya a gustar a todos. A mí que sea del agrado de todos lo primero que se me viene a la cabeza es algún party game. Pero además hay que procurar que sea fácil de transportar porque al acabar la partida nos lo tenemos que llevar a casa. Nosotros casi siempre escogemos juegos de cartas. Juegos rápidos y divertidos que nos gusten a todos.

Juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas

Juntarnos para tomar unas cañas con nuestros amigos ya es toda una tradición. Y a veces cuando sabemos que nos vamos a quedar un buen rato nos llevamos nuestros juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas. Juegos con los que todos lo pasaremos en grande. Para estas tardes de cañas y tapas siempre nos decantamos por juegos de mesa rápidos y divertidos. Hay que tener en cuenta que los niños están con nosotros y tenemos que suponer que en alguna partida puede que se unan a nosotros, por lo que es mejor que las partidas sean cortas por si se cansan.

Sushi Go!

Sushi Go!, juegos de mesa para divertirse tomando cañas

Sushi go! es lo que yo llamo un juego todo terreno. Un juego para sacar y acertar en cualquier momento, ideal para todas las ocasiones.

En este juego de mesa tenemos cartas de Sashimi, Tempura, Nigiri, Wasabi, Gyoza, Maki, Pudin y palillos con las que disfrutarás de un menú al más estilo asiático sin salir de tu comedor.

Para empezar repartiremos las cartas. Este juego es peculiar hasta a la hora de repartir las cartas. Las cartas se repartirán en función de los participantes. ¿Cómo se gana a este juego de mesa? El que tenga más puntos que el resto de jugadores será el ganador. ¿ Y cómo se consiguen los puntos? Tenemos que hacer que las cartas combinen entre ellas para puntuar más.

Si quieres disfrutar de un juego de mesa de lo más fresco y divertido no tienes más que pedir Sushi Go! en nuestra tienda online.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para divertirse tomando cañas

¡Muchas veces me pregunto como puede caber tanta diversión en una caja tan pequeña! La primera novedad que incorpora Dobble es que sus cartas no son cuadradas, son redondas.

En este juego de mesa nos encontramos con cartas redondas en la que aparecen distintas ilustraciones. En concreto 9 ilustraciones en cada carta. ¿Y que es lo que tenemos que hacer? Tenemos que emparejar las ilustraciones con las otras cartas que haya sobre la mesa. Es un juego rápido dinámico y divertido en el que los miembros de todas las edades tienen cabida.

¡Pero todavía hay más! Este juego de mesa en su libreto de instrucciones incorpora 5 maneras extras de jugar con las que cada vez que abras la caja te va a dar la sensación de que juegas a un juego nuevo.

¿Preparada para que toda tu familia pueda disfrutar al máximo de esta cajita amarilla? Entra ya a nuestra tienda online y pide Dobble. ¡No querrás nada más!

Love Letter

Love Letter, juegos de mesa para divertirse tomando cañas

En Love Letter tendrás que ponerte en la piel de un conquistador de la edad media.

La princesa está triste porque han encerrado a su madre por traición. Desde que esto sucedió no ha salido de sus aposentos. ¿Entonces como vamos a conquistarla? Por supuesto, nadie puede entrar a palacio sin permiso del rey por lo que lo tenemos difícil par llegar hasta ella. Nuestra única opción es hacerle llegar cartas a sus aposentos. Los cortesanos de palacio serán los encargados de hacer llegar a la princesa las cartas que tenemos para ella. ¡Pero cuidado! No todos los cortesanos quieren que nuestras cartas lleguen hasta la princesa. Debes pensarlo bien antes de confiarles tus cartas.

Consigue ya Love Letter y disfrutaréis como enanos desde el primer momento.

¿Se te ocurre una tarde mejor junto a tus amigos? Estoy segura de que con estos juegos de mesa para divertirse tomando unas cañas no vais a necesitar nada más. Juegos de mesa frescos con los que todos desconectaréis un buen rato de la vida diaria y de los problemas de la rutina.

¿Pero todavía quieres más? Si te apasionan los juegos de mesa y quieres conocer más, entra en nuestra tienda online. En ella encontrarás todo lo necesario sobre juegos de mesa e información de juegos de mesa. ¡Y si crees que falta algo solo tienes que decirnoslo!