Mostrando 1–32 de 90 resultados

Tienda de Juegos de Mesa Clásicos

¿Qué son los juegos de mesa Clásicos?

Existe una serie de juegos de mesa que se han establecido como una referencia acerca de lo que debe contener un título ideal para divertir a un grupo de amigos en una reunión. Esto ha hecho que, a través de los años, estos juegos se conviertan en verdaderos clásicos inolvidables que siempre nos acompañan en los momentos especiales e inolvidables que quedan registrados en nuestro recuerdo.

Estos juegos marcaron tendencia desde su creación, siendo una pieza fundamental para aquellos fanáticos de este tipo de actividades lúdicas. Buenas dinámicas una jugabilidad sencilla y buena interacción entre los participantes suelen ser algunas de las características que hacen de estos juegos una excelente alternativa para comprar.

Compra juegos Clásicos en nuestra tienda online

La compra de juegos clásicos de los 90 puede ser un verdadero reto si no cuentas con un proveedor de juegos adecuado. A través de nuestra tiendo online puedes encontrar los juegos más destacadas que se han mantenido intactos a través del tiempo, haciendo que revivas recuerdos agradables y construyas nuevas anécdotas en compañía de amigos y familiares.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Sabemos que lo que buscas es hacer una buena inversión en entretenimiento. Comprar un juego de mesa no tiene que acabar con tu presupuesto, por lo que, hemos seleccionado las mejores ofertas. Juegos originales y de calidad óptima se encuentran a tu disposición para que adquieras ese juego de mesa clásico que despierta nostalgia y entretenimiento en cantidades increíbles.

Beneficios de jugar a juegos de tablero Clásicos

Estos juegos nunca pasan de moda, y a pesar de que sus fabricantes suelen hacer ciertas adaptaciones y actualizaciones a través de los años, el núcleo de las dinámicas siempre sigue siendo intocable. Son juegos que se acoplan a cualquier situación, proporcionando una excelente jugabilidad mientras desarrollas múltiples habilidades en compañía de buenos amigos.

El vínculo que se crea entre el jugador y un juego de mesa se hace inquebrantable a pesar de que transcurra el tiempo. Estos juegos se mantienen aún vigentes en los tiempos modernos y permiten seguir divirtiendo a generaciones futuras. Destreza, habilidad y concentración se ponen a prueba en estos juegos de mesa clásicos, los cuales puedes obtener a través de nuestra plataforma online.

Los juegos de mesa Clásicos más populares

Monopoly

Sin duda alguna, un juego que no puede faltar en cualquier colección. Conviértete en el jugador más acaudalado, mientras te adueñas de propiedades a través de una estrategia de juego simple y emocionante. Es un juego grupal que puede proporcionar horas de diversión a través de un tablero sencillo donde las situaciones pueden dar un giro repentino en tus finanzas.

Jenga

Un juego de destreza que pondrá a prueba tu precisión y control. Una serie de listones de madera apilados te darán la posibilidad de divertirte en compañía de tus amigos, mientras extraes uno a uno hasta que la torre se desplome. Sin duda, un juego clásico que ameniza cualquier reunión familiar o entre amigos.

Catán

Un juego tradicional que se ha convertido en un clásico de la estrategia y la habilidad mental. Desarrolla tu imperio y controla las actividades comerciales a medida que vas colonizando nuevos territorios a través de este juego de mesa.

Time’s Up

Un juego ideal para jugar en grupo, donde tendrás que adivinar personajes y a través de mímica y descripciones. Dinámicas simples y situaciones divertidas que nunca dejan de sorprender a quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de una partida en Time’s Up.

Agotado
47,50
Agotado
35,95
24,75