Mostrando todos los resultados (31)

Tienda de Juegos de Mesa Educativos

¿Qué son los juegos de mesa Educativos?

Participar en una sesión de juegos puede ser una oportunidad para desarrollar las habilidades cognitivas y destrezas. Cuando se reúne toda la familia a jugar, es siempre una ventaja contar con juegos educativos, ya que, éstos ayudan a desarrollar diferentes procesos cerebrales y simultáneamente se divierten los participantes.

Los más pequeños de la casa son los más beneficiados, ya que, desde sus inicios, tienen la posibilidad de participar en sesiones de juego dinámicas y atractivas, donde aprenderán de una forma interactiva y entretenida.

Compra juegos Educativos en nuestra tienda online

Si deseas comprar juegos de mesa de calidad, te recomendamos hacerlo a través de nuestra tienda online, ya que, disponemos de algunos de los títulos más educativos, ideales para los más pequeños del hogar.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Compra de forma sencilla accediendo a las mejores ofertas y ventajas del mercado. Hemos seleccionado algunos de los juegos incrementando la simplicidad con la que puedes adquirirlos. Tenemos descuentos de primera, calidad de punta y acceso a los juegos más entretenidos.

Beneficios de jugar a juegos de tablero Educativos

Los juegos educativos siempre son una excelente oportunidad para desarrollar las habilidades de los niños e integrar algunas habilidades adicionales en la jornada de juego. Uno de los principales beneficios es que no sólo se trata de diversión, sino que, el aprendizaje se encuentra intrínseco en cada una de las dinámicas y procesos vinculados al juego, por lo que, será una excelente experiencia para aquellos que recién inicia en el mundo de los juegos de mesa.

Los juegos de mesa Educativos más populares

La Liebre y la Tortuga

En este juego tendrás que combinar las habilidades numéricas con las destrezas mentales, creando una estrategia práctica para poder convertirte en el ganador de esta contienda. Se trata de un juego inspirado en la famosa historia, donde la zanahorias serán el combustible y te ayudarán a llegar a la meta.

La Torre del Dragón

A través de una temática medieval, los dragones, las princesas, caballeros y castillos se hacen presentes en este juego, donde tendrás que participar de forma cooperativa junto a toda la familia. Rescata a la princesa Zafiro de las garras de un dragón malvado, convirtiéndote en el ganador de este magnífico juego de mesa.

Karuba Junior

Tesoros, mucha emoción y aventura se pone de manifiesto en esta versión del juego donde los más pequeños se pueden integrar para disfrutar de forma atractiva y educativa. Durante toda la sesión de juego la principal misión será encontrar todos los tesoros escondidos, desarrollando las jugadas en un tablero sencillo de montar, donde tendrás que avanzar a través de las múltiples aventuras que se incorporan en este título.

Rally Trucks

Una manera atractiva de estimular la memoria través de un juego de mesa es en Rally Trucks, un juego que fomenta la competitividad de una manera sana mientras estimula ciertas habilidades durante una carrera. El objetivo es memorizar los camiones contrarios, dando vueltas en un circuito donde el ganador será quien tenga la mayor cantidad de concentración en el juego.

Terra

Un juego de preguntas que será una excelente oportunidad para incrementar tu conocimiento y desarrollar tus habilidades cognitivas. Es simple y las dinámicas te llevan a través de una serie de preguntas de múltiples categorías con la intención de educar y entretener en cantidades increíbles.

33,00
16,95
Agotado
21,95
Valorado en 5.00 de 5
9,85
Agotado
28,95