Mostrando todos los resultados (9)

Tienda de Juegos de Mesa Escape Room

¿Qué son los juegos de mesa Escape Room?

Los juegos tipo Escape Room, ofrecen una gran cantidad de adrenalina y emoción al incorporar al usuario en una dinámica donde deberá utilizar el máximo de sus habilidades para escapar de una habitación o salir de una situación en particular. Este tipo de juegos son ideales para un grupo de personas que pueden trabajar de forma cooperativa o competitiva, según sea el esquema del juego.

La emoción, la tensión y la expectativa se ponen de manifiesto en este tipo de juegos, los cuales permiten a los usuarios hacer uso de todas sus destrezas y habilidades para poder escapar sanos y salvos de todas estas pruebas y trampas que suelen aflorar a medida que la sesión de juego avanza.

Compra juegos Escape Room en nuestra tienda online

Realiza una compra segura y rápida a través de una plataforma efectiva como la que te ofrecemos a través de nuestra tienda online. Ponemos a tu disposición un proceso simple de compra, ya que, sabemos que la sencillez es un sinónimo de efectividad y lo único interés es que disfrutes al máximo de tu juego de mesa favorito.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Ponemos a tu alcance los mejores precios, ofertas y descuentos, seleccionando solo artículos de calidad, ya que, la durabilidad y la confiabilidad que te proveen estos juegos de mesa te permiten divertirte sin necesidad de hacer un gasto excesivo.

Beneficios de jugar a juegos de tablero Escape Room

Los juegos de tipo escape tienen la ventaja de hacer aflorar el mayor potencial de los jugadores, proporcionando diferentes situaciones donde los varios tendrán que razonar, resolver e improvisar para poder encontrar la solución a diferentes situaciones.

La cooperatividad que suelen incorporar este tipo de juegos, permite a los usuarios integrarse de una manera efectiva, ya que, al proponer diferentes soluciones, juntos pueden llegar a la solución escapar de cualquier problema que surja en las diferentes pruebas incorporadas en el juego.

Los juegos de mesa Escape Room más populares

Escape Room: The Game.

Es un juego creado por la compañía Diset, donde deberás conseguir escapar de una habitación donde el reglamento es muy simple. Se incorpora un decodificador de 60 minutos, lo que suma una gran cantidad de tensión y suspenso durante las jugadas. Es un juego que incorpora 4 aventuras diferentes, por lo que, hay diversión en cantidades increíbles en cada jugada.

Escape Room: Asesinato Misterioso

¡Al mejor estilo de Cluedo! Nos insertamos en un juego donde deberás investigar lo que ha ocurrido en una escena del crimen donde se desarrolla el juego. Cuenta con una gran cantidad de pistas y claves que deberás ir descifrando en esta expansión del juego original, en donde el suspenso te llevará a través de múltiples situaciones donde la mente más hábil será la que se pueda convertir en la ganadora de este título.

Escape Room: Funland

No siempre los parques de diversión suelen ser tan agradables como parecen. En este juego puedes ver otro rostro de este lugar, donde tendrás que internarte en una situación bastante tensa, viajando a través de una temática llena de pruebas y trampas que te impiden resolver el misterio incorporado en el juego.

Exit: La cabaña abandonada

Un juego cooperativo que te llevará a través de una serie de situaciones que te harán sentir escalofríos. Escapa de esta cabaña y conviértete en el ganador de este juego de mesa lleno de acción y adrenalina en cada jugada. Ideal para fiestas y reuniones entre amigos.