Mostrando todos los resultados (10)

[toc]

¡Aventureros al tren!, la familia del juego de mesa familiar por excelencia, todas las expansiones, variaciones y reseñas.

Unos de los mejores y más importantes juegos de mesa modernos, su incorporación en el mercado supuso un auge importante para la expansión de los juegos modernos por el público en general, por eso creemos que se ha convertido en un clásico entre ellos.

Gracias a él todo tipo jugadores, ya fueren expertos o simplemente esporádicos, pudieron y pueden entrar en una novedosa manera de entender los juegos.

De esta manera se ha convertido en juego introductorio para muchos jugadores que desconocían este tipo de juegos y que ahora son expertos y capaces de reseñar cualquier tipo de juego.

Cualquier ludoteca que se precie de ser un poco importante debería tener una copia de este gran juego, por lo que supone y lo que supondrá para millones de jugadores, momentos de diversión y disfrute personal entre amigos y familiares.

Por su sencillez y facilidad para jugar pero sin dejar de lado la estrategia o el arte de fastidiar sin que llegue la sangre al río, generará horas de diversión donde incluso los pequeños de la casa podrán ser participes.

En esta categoría se incluyen todas las expansiones publicadas en español por Edge Entertainment.

Disponemos de las siguientes expansiones:

En conclusión, completa tu colección del maravilloso juego ¡Aventureros al tren! porque te lo mereces, porque disfrutaras jugando y te divertirás tú y toda la familia y amigos que os reuniréis  alrededor de este gran juego.

Poco a poco iremos añadiendo todas las expansiones disponibles en español.

Juegos de mesa

¡Aventureros al tren!

Valorado en 5.00 de 5
43,95
Valorado en 5.00 de 5
69,95
Agotado
27,95
Agotado
79,95
¡Oferta!
Valorado en 5.00 de 5
43,95 39,95