Mostrando 1–32 de 35 resultados

Tienda de Juegos de Mesa de Habilidad

¿Qué son los juegos de mesa de Habilidad?

Mientras más exigente es un juego de mesa para tus habilidades mentales y destrezas resulta mucho más efectivo para el entretenimiento. Los juegos que requieren de tu concentración y enfoque, demandan mucha más energía y mantienen a los jugadores sumergidos en un ambiente mucho más divertido.

Hemos decidido hacer una selección de algunos de los juegos más populares de habilidad. Estos juegos no sólo te permiten pasar un tiempo divertido con tus amigos, sino que, también te ayudarán a desarrollar ciertas áreas de tu cerebro, ayudando a la coordinación a incrementar tu concentración y habilidades cognitivas.

Compra juegos de Habilidad en nuestra tienda online

Si deseas comprar un juego de mesa de habilidad, una manera sencilla es a través de nuestra tienda online, donde encontrarás múltiples juegos seleccionados con el mejor criterio para proporcionar diversión, entretenimiento y muchas horas de acción.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Si buscas el mejor precio, ponemos a tu alcance algunas de las ofertas y descuentos más atractivos del mercado, permitiéndote que realices una compra efectiva con una inversión mínima. A través de nuestra tienda online puedes encontrar los mejores juegos de mesa de habilidad, los cuales han sido creados por reconocidas marcas editoriales, ofreciendo te productos originales y de alta calidad.

Beneficios de jugar a juegos de tablero de Habilidad

Los juegos de habilidad permiten desarrollar una gran cantidad de capacidades en el individuo, permitiendo coordinar las habilidades cerebrales con las motoras. Al participar en estos juegos, puedes incluir múltiples acciones, teniendo la posibilidad de desarrollar tus habilidades mentales y destrezas como la concentración, el equilibrio y la precisión.

Estos juegos suelen ser muy efectivos para los niños, ya que, pueden desarrollar desde muy pequeños sus destrezas mientras se divierten y participan en jugadas cargadas de entretenimiento y emoción. Son muy dinámicos y debido a la gran atención que debes poner en las jugadas, son juegos que involucran enormemente al jugador, invitándolo a realizar múltiples jugadas de forma continua, siendo muy entretenidos.

Los juegos de mesa de Habilidad más populares

La Torre del Dragón

Un juego con una temática medieval que permite desarrollar destrezas como la memoria y la concentración. Dragones, príncipes y princesas hacen su aparición en este juego de mesa donde todos los participantes deberán reunirse para conseguir la victoria en este juego cooperativo. Escala torres, rescata a la princesa y evade al dragón, siendo un juego donde nos introducimos en un tablero lleno de emoción dónde lo más pequeños pueden participar.

Soplar el Pastel

Es un juego donde la temática es muy simple, donde el jugador deberá soplar las velas del pastel, controlando la fuerza del aire. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de porciones durante las jugadas, ya que, así podrás conseguir la mayor cantidad de puntos mientras disfrutas de la compañía de tus amigos.

Jenga

Si hablamos de juegos de destreza y habilidades, sin duda este es uno de los juegos más populares que resalta en este listado. Una torre de listones de madera se coloca para ir extrayendo uno a uno evitando que la torre se desplome. Aquel que consiga extraer la mayor cantidad de listones sin derribar la torre, será el ganador de la partida. Excelente para fiestas y es recomendable para niños y adultos.

Agotado
39,95
24,75
Agotado
Valorado en 4.00 de 5
19,95
Valorado en 5.00 de 5
19,95
Valorado en 5.00 de 5
17,95