Mostrando todos los resultados (20)

Tienda de Juegos de Mesa de Faroleo

¿Qué son los juegos de mesa de Faroleo?

Cuando llega el momento de amedrentar a tu adversario, una de las estrategias más populares es presumir de una ventaja que no es comprobable. Es de allí que surge esta estrategia conocida como “Faroleo”, así que, si te gusta hacer alarde de tus habilidades y engañar a tu oponente para desestabilizarlo, este tipo de juegos será una excelente experiencia para ti.

Estos juegos tienen la versatilidad de incluir a múltiples jugadores, creando una contienda de habilidad y destreza para que, aquellos que cuentan con habilidades estratégicas puedan medirse en un ambiente divertido y sano. Son juegos desarrollados con la capacidad de proporcionar al jugador la habilidad de crear un planteamiento único que le dará la ventaja sobre el resto de los participantes.

Compra juegos de Faroleo en nuestra tienda online

La resistencia Avalon devir

Solo hemos seleccionado lo mejor en juegos de mesa para que disfrutes de títulos que se han ganado el reconocimiento y la popularidad por sus dinámicas, recursos y capacidad de plantear una estrategia interesante.

Comprar online es la forma más segura en que puedes adquirir estos juegos, los cuales son una excelente alternativa y excusa para divertirte con tus amigos y llevar al máximo la diversión.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

A través de nuestra tienda online puedes acceder a los juegos de Faroleo más populares del mercado. Los precios más atractivos han sido seleccionados para que puedas hacerte con uno de estos títulos que te proveerán de diversión y una gran cantidad de entretenimiento mientras compartes con amigos y familiares en tus reuniones o fiestas.

Beneficios de jugar a juegos de tablero de Faroleo

Este tipo de juegos suelen ser una excelente opción para explorar tus habilidades y poner a prueba las capacidades de tu adversario, creando un ambiente de juego muy entretenido y manteniendo la atención en las dinámicas en todo momento.

Los juegos de faroleo te exigen una gran concentración para evitar ser engañado por el oponente, lo que puede generar un cambio drástico en el curso de los acontecimientos y cualquiera puede tomar la delantera gracias a la simple presunción de una ventaja o una posible victoria que solo puede comprobarse durante las jugadas.

Comprar Bang! La bala

La creatividad es una de las habilidades más importantes que se debe tener en cuenta a la hora de participar en uno de estos juegos. Son ideales para jugadores exigentes amantes de las partidas largas que ponen al límite a cada uno de los participantes para determinar quién es el más astuto y listo, quien eventualmente se convertirá en el ganador.

Los juegos de mesa de Faroleo más populares

  • The Walking Dead: ¡Bang!

Un título que nos lleva a través de un escenario apocalíptico donde los zombis pretenden dominar el territorio. Deberás prepararte para contrarrestar la plaga y convertirte en uno de los sobrevivientes de la infección.

  • Rumble in the Dungeon

Entre criaturas de fantasía y eventos llenos de adrenalina y emoción, llega este fantástico juego de mesa, el cual te exigirá la mayor resistencia para no revelar tu jugada, siendo un juego muy divertido y emocionante.

  • Hombres lobo de Castronegro

Un lugar infestado de hombres lobo que ponen en peligro a los aldeanos de Castronegro es el núcleo de este juego, donde deberás descubrir y matar a aquellos que sean una amenaza para los pobladores.

16,95

Editoriales

Rumble in the House

16,95

A partir de 14 años

Bang! the Walking Dead

26,95

A partir de 10 años

Los hombres lobo de Castronegro

9,95

A partir de 12 años

La Resistencia Ávalon

18,95

Juegos de mesa de Estrategia

Not Alone

17,95

A partir de 10 años

Código Secreto Imágenes

18,95

Editoriales

¡Oh Capitán!

24,95
14,95
14,95

Editoriales

Bang!

19,95
34,95

Editoriales

Bang! La bala

39,95

Juegos de mesa de Estrategia

13 días

29,95
Agotado

A partir de 10 años

Skull and Roses

15,95
Agotado

Editoriales

Love Letter

9,95

A partir de 12 años

Código secreto

17,95