fbpx

Mostrando 1–32 de 53 resultados

Tienda de Juegos de Mesa de Recursos

¿Qué son los juegos de mesa de Recursos?

Si consideras que eres un buen administrador, te gusta la estrategia y las dinámicas de juego que se desarrollan de manera progresiva, los juegos de recursos pueden ser una excelente opción para ti, ya que, pueden proveerte la oportunidad de construir tu propio imperio. Desarrolla civilizaciones y administra cada uno de los elementos que pueden hacer que tú civilización o aldea crezcan de manera significativa.

Estos juegos son muy entretenidos y requieren de una estrategia inicial que deberá seguir al pie de la letra para poder conseguir la victoria, por lo que, hemos seleccionado algunos de los títulos que pueden darte una idea de lo que te encontrarás en cada uno de estos juegos.

Compra juegos de Recursos en nuestra tienda online

Comprar juegos de mesa es muy simple a través de nuestra tienda online, ya que hemos seleccionado son los más populares y aquellos que pueden proporcionar acceso a una dinámica de juego entretenida, práctica e inmersiva, donde tendrás que utilizar todo tu talento como líder para poder llevar a tu población hacia el éxito.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Los mejores precios y las ofertas más atractivas los obtienes de nuestra tienda online. Seleccionamos algunos de los juegos más característicos que definen esta categoría, ya que, los fabricantes más reconocidos ofrecen acceso a una sesión de juego donde todos los participantes medirán sus habilidades para convertirse en el mejor.

Beneficios de jugar a juegos de tablero de Recursos

Explora cada una de tus habilidades y saca el mayor potencial de tus estrategias como administrador. En estos juegos de recursos, es necesario crear una idea inicial que deberás seguir de forma estricta para poder conseguir la victoria.

Administrar tú recursos será la principal misión, pero no debes dejar a un lado el entretenimiento y la diversión que puedes encontrar al ver como tu aldea o región crece en función a tus ideas, lo que puede convertirse en una sesión de juego muy interesante.

Los juegos de mesa de Recursos más populares

Catán

Uno de los juegos más populares de esta categoría, donde deberás competir por la corona del reino al construir tu propio principado. Coloniza nuevas tierras y conviértete en el líder indiscutible de este juego, donde tendrás que distribuir tus recursos para cambiar, comerciar y canjear con otras ciudades y poblados, pero sin descuidar el frente militar, ya que, las cosas pueden ponerse difíciles en algún momento. Construye tu reino y disfruta de un juego ideal para compartir con amigos y familiares en sesiones de juego que pueden durar una hora.

Fallout

La temática de este juego gira en torno a un universo apocalíptico donde una guerra nuclear ha dejado los recursos bastante limitados. Tendrás que trazar una estrategia para poder conseguir sobrevivir en medio de esta radiación nuclear. Encontrarás monstruos y enemigos, pero tú principal opción será sobrevivir. Es un juego de habilidades donde todos los participantes pueden trazar estrategias diferentes y conseguir el único objetivo de no caer en medio del caos.

Alhambra

En este juego deberás convertirte en un arquitecto, donde deberás realizar edificios, y hacer que tu poblado sea el más evolucionado y atractivo. Deberás administrar tus recursos y trabajar con divisas para pagarle los trabajos a los grandes maestros constructores. Tu ciudad debe convertirse en la más bella, por lo que, es un juego entretenido donde puedes pasar horas de diversión y entretenimiento.

¡Oferta!
¡Oferta!
65,00 49,00
¡Oferta!
¡Oferta!
36,00 29,00
WhatsApp chat