Mostrando todos los resultados (4)

Tienda de Juegos de Mesa Romanos

¿Qué son los juegos de mesa Romanos?

Si siempre has tenido esa sensación de que puedes haberte convertido en un emperador o hacer crecer una civilización gracias a tus habilidades y destrezas, participar en uno de estos juegos romanos te llevará a través de batallas épicas, transacciones con mercaderes y administración de los recursos de tu aldea para hacer que se convierta en una verdadera potencia. Se trata de juegos de mesa que incorpora una temática inspirada en la antigua Roma, donde tendrás que utilizar a todas tus habilidades para crear una dinámica de juego precisa, estratégica y muy bien pensada.

Compra juegos Romanos en nuestra tienda online

La forma más segura que puedes encontrar en la Red para comprar tus juegos de mesa favoritos es a través de nuestra tienda online, ya que, disponemos de juegos interesantes y atractivos con temáticas para que disfrutes de tus sesiones de juego de manera eficaz y segura.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Adquiere tus juegos favoritos al mejor precio, ya que, disponemos de un catálogo extenso con algunos de los títulos más reconocidos de esta categoría. Las promociones y descuentos están alcance de un simple clic para que lleves estos maravillosos juegos hasta tus manos en el menor tiempo posible.

Beneficios de jugar a juegos de tablero Romanos

Estos juegos involucran una gran cantidad de características interesantes, ya que, no sólo te permiten desarrollar una estrategia efectiva, sino que también ameritan una gran cantidad de concentración. Mientras desarrollas tu civilización, empleas técnicas y destrezas, también aprendes acerca de esta cultura, por lo que, es una categoría complementaria que involucra múltiples beneficios.

Son juegos con una gran elaboración desde el punto de vista histórico y conceptual, siendo perfectos para aquellos que le gustan las batallas impresionantes y medir sus habilidades a través de la estrategia y las jugadas sorpresivas. Estimulan la creatividad y son una perfecta adición para cualquier colección.

Los juegos de mesa Romano más populares

Exit: La Tumba del Faraón

Se trata de un juego de tipo escape, donde puede participar jugadores mayores de 12 años y un número de jugadores que puede ser de hasta seis. Las partidas pueden ser un poco largas, extendiéndose hasta 90 minutos, donde tendrás que escapar de una tumba antigua, incorporando la experiencia más emocionante llena de adrenalina que te puedas imaginar. Acertijos, trampas y una gran cantidad de pruebas se ponen frente a ti para que puedas obtener una sesión de juego inolvidable.

Chariot Race

Si te gustan los juegos de mesa de carreras, en esta oportunidad el contexto es completamente diferente, ya que, participas en una carrera de caballos que tiran de carretas, convirtiéndote en el ganador de este magnífico torneo. Pueden participar hasta seis jugadores y combina la adrenalina de un juego de carreras con una temática romana que involucra historia, mucha diversión y entretenimiento constante durante cada una de las jugadas.

La noche que cayó Pompeya

Este juego se basa en una catástrofe vinculada al volcán, por lo que, en esta oportunidad podrás jugar juntos tres usuarios más para desarrollar una partida. Pompeya fue destruida por el Vesubio, siendo una ciudad llena de riquezas y con una belleza magnífica, por lo que, en este juego debe desarrollar una ciudad poderosa e intentar rescatar a tus ciudadanos cuando el volcán haga erupción.

Juegos de mesa de Estrategia

Chariot race

24,95
Agotado

A partir de 14 años

Arcana Mundi

39,95

Juegos de mesa de Estrategia

La noche que cayó Pompeya

34,95

A partir de 12 años

Exit: La tumba del Faraón

14,95