Juegos de mesa para la vuelta al trabajo. ¡Rompe con la rutina!

¡Rescate!, juegos de mesa para la vuelta al trabajo

La vuelta a la rutina puede ser muy dura. Sobre todo cuando vuelves después de unas vacaciones en las que lo has pasado en grande. Lo peor de la vuelta es darte cuenta de que mientras has estado fuera el mundo no se ha parado. El trabajo se continua acumulando sobre la mesa mientras tú estás fuera. Sin piedad. Y a eso se suma la vuelta al cole de los niños, a los que tampoco les resulta fácil la vuelta al mundo real. Por eso te recomiendo estos juegos de mesa para la vuelta al trabajo. Con ellos la vuelta a la rutina te va a parecer un paseo hacia el paraíso.

¿Qué es lo que necesitas a la vuelta de tus vacaciones? Más vacaciones, ¿verdad? Pero no siempre es posible estar eternamente de vacaciones. A los que aún no nos ha tocado la lotería nos han condenado a trabajar como mínimo hasta que esto suceda. Pero por el camino podemos amenizar nuestras vidas con estos juegos de mesa para la vuelta al trabajo.

Juegos de mesa para la vuelta al trabajo

Está claro que tener un puesto de trabajo que te guste siempre ayuda a que la vuelta sea más fácil. Pero por mucho que te guste tu trabajo siempre van a existir esas épocas de estrés, que por otra parte no siempre son debidas al trabajo. Son un cúmulo de cosas que hacen que estés más irascible, menos receptiva, más apática. ¿Qué tienes que hacer entonces? Animar tu vida con estos juegos de mesa para la vuelta al trabajo.

¡Rescate!

¡Rescate! es un juego de mesa colaborativo. En este juego de mesa nos ponemos en la piel de unos bomberos. ¿Y cuál es nuestra misión? Lo que tenemos que hacer en ¡Rescate! es salvar al máximo de víctimas de un incendio. ¡Pero cuidado! El edificio está a punto de desplomarse por el fuego. Tenemos que ser lo más rápidos posible pero con mucho cuidado de los movimientos y las decisiones que tomamos.

¿Qué quiere decir que es un juego de mesa colaborativo? Que o todos ganamos, o todos perdemos. No hay término medio. En este juego de mesa tenemos que colaborar con nuestros compañeros para alcanzar el éxito de la partida.

¿Te atreves a meterte entre las llamas con tus compañeros de partida para salvar a las victimas de este incendio? Compra ya ¡Rescate! y las tardes de calor te parecerán mucho más frescas fuera del incendio. ¡Intenta no quemarte!

¡Rescate!, juegos de mesa para la vuelta al trabajo

Doctor Panic

¡Con Doctor Panic, toda la locura del hospital entrará en tu casa! Si sientes pasión por la medicina, te has pasado toda tu vida persiguiendo a toda la familia con estetoscopio en mano y te encantaría salvar vidas cada día, este es tu juego de mesa. Con Doctor Panic no te vas a convertir en un médico de primera, pero te prometo que lo vas a pasar de primera jugando a este juego de mesa.

Este juego de temática médica es un party game de lo más divertido con el que toda la familia lo pasará genial ideal para una tarde con familia o amigos. Todo el material hospitalario dispuesto para haceros reír a carcajada limpia.

¿Lo mejor? Este juego de mesa es fácil y rápido, apto para todo tipo de jugadores y las partidas únicamente duran 12 minutos por lo que es un juego muy adecuado para jugar con los más pequeños ya que se aburren enseguida de los juegos largos y tediosos.

¿Quieres meterte en la piel de un médico alocado? Empieza ya a jugar con Doctor Panic y toda la familia lo pasará pipa.

Doctor Panic, juegos de mesa para la vuelta al trabajo

The island

En The Island somos unos intrépidos exploradores. Profesión de primera si lo que quieres es vivir siempre al límite.

Hemos llegado a The Island con la intención de hacernos con todos los tesoros de la isla. ¡Pero ojo! El volcán que reina la isla ha entrado en erupción y tenemos que salir de aquí antes de que la isla se hunda en las profundidades del océano.

Date prisa y lleva a tus exploradores y los tesoros a un lugar seguro si quieres ganar la partida. Pero siempre con cuidado, aún no eres consciente de los peligros que puede esconder el mar.

¿Eres un intrépido explorador y en tu casa no lo saben? Consigue ya The Island y tu familia se quedará con la boca abierta con tus habilidades desconocidas.

The Island, juegos de mesa para la vuelta al trabajo

¿Te han gustado estos juegos de mesa para la vuelta al trabajo? Estoy segura de que después de ver lo que comportan estas profesiones la tuya te gusta mucho más. Volver de las vacaciones siempre es duro. La manera de que este trago pase mejor es amenizarlo con algunos juegos de mesa. Hacerlo un poco más fácil, y los juegos de mesa siempre nos ayudan en esta faceta.

¿Te gustaría conocer alguno más? Por supuesto no son los únicos juegos de mesa que te ponen las cosas más fáciles para la vuelta al trabajo. En nuestra tienda online encontrarás mucho más sobre juegos de mesa y sus características. ¿Nos cuentas cuales son tus preferidos?

Juegos de mesa para la vuelta al trabajo. ¡Rompe con la rutina!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.