Juegos de mesa para regalar a tu pareja… ¡noches de diversión sin fin!

13 Días, juegos de mesa para regalar a tu pareja

¿Una noche intima? ¿Sois amantes de los juegos? Pues esta es la tuya, no te puedes quedar sin saber qué regalar a tu pareja. Por eso te recomiendo estos juegos de mesa para regalar a tu pareja. Juegos de mesa para empezar la noche con una buena cena para dos, un rato de juegos y una película de miedo. Y si el tiempo acompaña y hay lluvia de fondo, ¡es lo más!

Por muchas cosas en común que tengas con tu pareja, a veces es difícil organizar una noche diferente. ¿Y por qué no pasar una noche entre juegos de mesa? Con estos juegos de mesa para regalar a tu pareja lo tendréis muy fácil.  En cuanto entren por la puerta de tu casa (sí, ¡te los mandamos a casa!) ya no existirán los ratos muertos.

Juegos de mesa para regalar a tu pareja

Con este artículo tenemos que acertar al cien por cien, porque no queremos que salga por patas ¿no? Con estos juegos de mesa para regalar a tu pareja no tendrá más opción que quererte para siempre. Juegos de mesa especialmente escogidos para pasar tiempos de diversión para 2. Y nadie más se podrá unir. ¿Por qué? Porque son juegos para 2 personas. No son los juegos que sacarías en una cena familiar.

Juegos de mesa para dos jugadores que no os dejarán indiferentes. Con estos juegos de mesa acertarás seguro. Pasaréis momentos de ensueño jugando con ellos.

Batalla por el Olimpo

Batalla por el Olimpo, juegos de mesa para regalar a tu pareja

Es un juego de cartas que dura 30 minutos, es decir que es un juego rápido. ¿De qué va? ¿Recordáis cuando os explicaban qué era el monte Olimpo en el cole? La morada de los dioses. Pues en Batalla por el Olimpo lo que tenemos que hacer es conquistar el Olimpo. ¿Cómo lo vamos a hacer? Con la ayuda de héroes y soldados mitológicos. Los únicos capaces de enfrentarse entre si. Los 2 contrincantes tendréis el mismo propósito. Conquistar la tierra de las divinidades.

Al principio el funcionamiento del juego puede parecer algo complicado. Pero nada más lejos de la realidad, es un juego que cuando le pillas el truco no dejarías de jugar. En este juego de mesa hay 3 tipos de cartas: héroes, soldados y equipo. Las últimas sirven para mejorar los atributos de las otras dos.

¿Quieres saber para qué sirve cada carta? Conoce a fondo Batalla por el Olimpo y cualquier otro juego te parecerá una tontería.

7 Wonders Duel

7 Wonders duel, juegos de mesa para regalar a tu pareja

7 Wonders Duel es un juego ambientado en el mundo de 7 Wonders, su predecesor. Un desafio especialmente pensado para dos jugadores en el que 2 ciudades enemigas luchan por ganar el control del territorio. ¿Qué debemos hacer? En este juego los participantes se enfrentan liderando cada uno una civilización.

¿Cómo podemos hacer que nuestra civilización lidere el territorio? No solo se puede ganar a través de las guerras. En 7 Wonders Duel los jugadores que se enfrentan pueden ganar mediante el progreso, los avances militares o unas mejores estructuras. ¡No todo es guerra en este juego, también hay estrategia!

¿Quieres empezar ya a liderar una de las civilizaciones? Conoce ya 7 Wonders Duel y conviértete en el dueño del territorio.

13 días

13 Días, juegos de mesa para regalar a tu pareja

¿Te ves capaz de solucionar un conflicto militar en menos de una hora? En 13 días nos situamos en 1962, un avión estadounidense detecta una base militar de soviéticos en territorio cubano. Esto supone una gran confrontación entre las URSS y los Estado Unidos. ¡Las superpotencias más importantes del mundo mantuvieron en vilo a todo el mundo! ¿Qué tendremos que hacer nosotros en esta situación? Cada contrincante representará una de las naciones y su función será la de evitar el comienzo de una guerra nuclear.

¿Donde está la complicación? Todo esto lo tendremos que hacer en menos de una hora. Te ves capaz de salvar al mundo en tan poco tiempo. Porque si se desata la guerra será una catástrofe.

¿Estás preparado para salvar el mundo? Hazte ya con 13 días y no podrás evitar jugar una y otra vez a salvar el mundo desde la mesa de tu casa.

No solo para tu pareja

Estás preparada para pasar noches de ensueño con tu pareja. Con estos juegos de mesa para regalar a tu pareja te lo metes en el bolsillo seguro. Soy consciente de que no a todo el mundo le gustan los juegos de mesa como a nosotros. Pero si estás buscando juegos de mesa para regalar a tu pareja es que por lo menos un poquito os tienen que gustar. Y sobre todo compartir ratos juntos con juegos de mesa.

Pero si te gusta compartir ratos entre juegos de mesa con tu pareja, ¿por qué no hacerlo también con tu familia? Date un paseo por nuestra tienda online y conoce todo tipo de juegos de mesa para compartir con los tuyos. Como venimos diciendo hace tiempo, los juegos de mesa no solo son una diversión. Pueden servir como complemento a la educación o incluso como pegamento para familia y amigos. Entonces, ¿por qué no compartirlos?

Juegos de mesa para regalar a tu pareja… ¡noches de diversión sin fin!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat