fbpx

Juegos de mesa para los más intrépidos… ¿te atreves?

¿Buscas cualquier excusa para salir a la calle en busca de una aventura? ¿Eres un intrépido y en tu familia aún no lo saben? Entonces estos son tus juegos de mesa, como el juego de mesa La isla. Juegos de mesa para los más intrépidos, estos juegos de mesa no están a la altura de cualquiera, solo aptos para los valientes de la familia.

¿Quién no tiene un amigo, tío, primo… al que le encanta el riesgo? Deportes de riesgo, excursiones de aventura, voluntariados bajo la lluvia… Estos son los juegos de mesa que más irán con él: juegos de mesa para los más intrépidos. Con estos juegos de mesa los tendrás con la adrenalina a flor de piel pero sin correr ningún riesgo. ¿No es mejor así?

Juegos de mesa para los más intrépidos

Imposible mantenerlos en casa. Cuando le propones a tu intrépido preferido una tarde de juegos en casa parece que se le vaya a caer el mundo encima. Ahora, si el plan es irse a caminar horas perdido por el bosque es el primero que se apunta. ¿Pero quién se puede resistir a estos juegos de mesa para los más intrépidos?

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días, juegos de mesa para los más intrépidos

¿Te apetece simular la hazaña de Phileas Fogg, el primer aventurero en realizar La vuelta al mundo en 80 días? En este juego de mesa simulamos ser los selectos miembros de un club londinense que quieren imitar esta hazaña.

¿Qué se tiene que hacer para ganar? El ganador tendrá que ser el primero en completar esta aventura. ¡Pero tenemos que tener en cuenta una cosa! Los transportes de la época no son los más rápidos. En el siglo XIX los transportes eran más bien lentos. Tendremos que usar concienzudamente estos transportes para ganar la partida.

¿Conocéis Aventureros al tren? Pues el mecanismo de La vuelta al mundo en 80 días es similar. Empezáis la ronda con 3 cartas, e iréis adquiriendo más a lo largo de la partida.

¿Qué cómo se consiguen? Entra ya a nuestra tienda online y allí te explicamos todos los detalles de La vuelta al mundo en 80 días.

The Island

The Island, juegos de mesa para los más intrépidos

Todos soñamos con perdernos en una isla desierta ¿no? The Island es una isla solo apta para gente intrépida. No es tu isla soñada, te lo aseguro. En este juego de mesa nos ponemos en la piel de unos intrépidos aventureros que llegan a The Island con la intención de recoger todos sus tesoros. Pero no contaban con un pequeño detalle, el volcán de la isla ha entrado en erupción y la isla se está hundiendo poco a poco.

¿Y qué pasa con los exploradores? Para ganar la partida tendremos que darnos prisa y poner a los exploradores y los tesoros en un lugar seguro. ¡Pero la cosa  no se queda ahí! Ten cuidado con el mar, esconde muchos peligros que ni te imaginas.

Antes de empezar a jugar tenemos que construir nuestra isla y distribuir los equipos. La isla se construye con hexágonos  de tres tipos: playa, bosque y roca.

¿Quieres saber cómo se distribuyen los equipos y cómo se juega? En las instrucciones del juego te lo explicarán de manera muy clara. Compra ya The Island y demuestra el tipo de aventurero que eres.

¡Rescate!

¡Rescate!, juegos de mesa para los más intrépidos

Y cuando de intrépidos se trata, no hay cuerpo de seguridad más intrépido que nuestros grandes bomberos. ¿Qué tenemos que hacer en ¡Rescate!? En este juego de mesa tenemos que simular formar parte del cuerpo de bomberos.

En ¡Rescate! no tendremos que competir por quien gana o quien pierde. Es un juego cooperativo, o todos ganamos o todos perdemos. En este juego de mesa tenemos que colaborar todos para salvar al mayor número de victimas del incendio posible. Salvar a todo el mundo requerirá coordinación y ayuda mutua.

Para darle emoción a la jugada hay dos formas de jugar a este juego de mesa, la básica o la avanzada. Ambas muy divertidas, la modalidad dependerá del nivel de la gente que esté participando en el juego.

¿Quieres saber cómo se juega a cada una de las modalidades? Conoce ya ¡Rescate! y si no eres un intrépido pasarás a serlo de lo que te va a gustar este juego de mesa.

Nos encanta jugar a juegos de mesa, y lo que intentamos es que todo nuestro entorno se enganche de la misma manera que nosotros. Porque es posible, los juegos de mesa nos dan mucho más de lo que nos imaginamos y queremos transmitir esa pasión y ese mensaje. ¿Nos ayudas? Estoy segura de que con estos juegos de mesa para intrépidos nos hemos ganado a esos intrépidos que se pasarían el día fuera de casa.

¡Pero todavía hay más! Entra a nuestra tienda online y conoce mucho más sobre los juegos de mesa. Verás como encuentras juegos de mesa de todo tipo. Si no has encontrado el tuyo es porque no nos has visitado.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?