fbpx
¡Oferta!

Erizos a la carrera

17,95 16,95

En Erizos a la carrera debemos ayudar a nuestros erizos a conseguir los mejores manjares posibles en una carrera épica por unas preciadas manzanas. Debes comprar Erizos a la carrera y ayudar a los erizos a conseguir comida.

Cada erizo es de un color y para mover a los animales debemos utilizar las cartas de su color. ¿Pero ojo! Debemos saber qué cartas utilizar y qué cartas guardar. Al final del juego algunas de las cartas podrán darnos puntos.

¿Quieres ser el ganador? Para eso deberás tener una buena táctica y sobre todo deberás tener habilidad para disimular.

Hay existencias

Descripción

En Erizos a la carrera debemos ayudar a nuestros erizos a conseguir los mejores manjares posibles en una carrera épica por unas preciadas manzanas. Debes comprar Erizos a la carrera y ayudar a los erizos a conseguir comida.

Cada erizo es de un color y para mover a los animales debemos utilizar las cartas de su color. ¡Pero ojo! Debemos saber qué cartas utilizar y qué cartas guardar. Al final del juego algunas de las cartas podrán darnos puntos.

¿Quieres ser el ganador? Para eso deberás tener una buena táctica y sobre todo deberás tener habilidad para disimular.

Comprar Erizos a la carrera

Erizos a la carrera es un juego que permite de 3 a 5 jugadores y que dura aproximadamente entre 20 y 30 minutos.

Componentes de Erizos a la carrera

Erizos a la carrera viene en una caja de 20x20x5cm, en la caja podemos encontrar:

  • 55 cartas
  • Un tablero rectangular
  • 4 figuras de madera de erizos
  • Unos tokens para contabilizar los puntos
  • Reglamento

¿Cómo se juega a Erizos a la carrera?

Éste es un juego muy rápido de reglas sencillas. Lo que yo llamo un juego para sacar y jugar. Solo desplegamos el tablero, colocamos los erizos, repartimos las cartas correspondientes a cada jugador, los tokens y… ¡a jugar!

Éste es un juego de mesa muy fácil, apto para todo tipo de público. No resulta muy complicado explicarlo a un niño pequeño. Durante cada turno solo se juega una única carta. Con esta carta el erizo solo se moverá un espacio o dos hacia adelante. Sencillo, ¿no?

La ronda se acabará cuando uno de los erizos llegue a la meta. Entonces empezaremos con las puntuaciones. ¡Entonces es cuando llega la emoción! Hasta ahora parecía un juego en el que solo los más pequeños podrían divertirse. ¡Ahora verás como no!

Al final de la ronda todos los jugadores mostrarán las cartas que les queden en la mano. Entonces se multiplicará la posición del erizo por las cartas de avance que tenga en su mano. ¡Pero ojo, ten cuidado con las cartas que guardas! Puedes llegar a puntuar en positivo o negativo.

Entonces… ¿ser el primero en llegar a la meta es malo? No, el primero en llegar a la meta tendrá un bono solo por el hecho de haber sido el primero.

Al contar los puntos se anotan en el token de cada jugador y se empieza de nuevo. ¡Recuerda! Se juegan tantas rondas como jugadores haya.

Puede parecer algo complicado explicado de esta manera, pero seguro que si empezáis a jugar ya no dejaréis que los erizos vuelvan a la caja. ¡Comprar Erizos a la carrera puede ser una gran idea!

En erizos a la carrera tenemos que ser los que más puntos hagamos. Al final de cada ronda se hace el recuento de los puntos. Según la posición en la que hayan quedado los erizos y las cartas que te queden en la mano, tendrás más o menos puntos.

En este juego de mesa no puntuarás por las cartas que has jugado, sino por las que conservas. ¡Pero aún guardamos alguna sorpresa más! En este juego de mesa no controla cada jugador un erizo. Todos los erizos están controlados por todos los jugadores. Lo que importa es como estén colocados al final de la partida.

¡No te lo pienses más, ponte manos a la obra para comprar Erizos a la carrera!

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Erizos a la carrera”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -6%! Este Erizos a la carrera puede ser tuyo por solo .
Si tienes alguna duda, pregúntanos.