Flick’em Up!

34,95

Los dos bandos de la ley se baten en duelo por el control de la ciudad. Forajidos y policías disparan balas sin parar, entran y salen de los edificios con el propósito de ganar la pelea.

Flick’em Up!  es un juego sencillo y divertido con reglas muy simples, disfrutarás incluso con su preparación, montando el poblado del oeste. De todas formas, sus elementos grandes y vistosos, harán que los niños disfruten un montón.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Flick’em Up!
4.7 (93.33%) 3 votes

12 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 35 Puntos!

Descripción

Flick’em Up! Tierra de forajidos

Flick’em Up!  es un juego sencillo y divertido con reglas muy simples. De todas formas, sus elementos grandes y vistosos, harán que los niños disfruten un montón.

Los dos bandos de la ley se baten en duelo por el control de la ciudad. Forajidos y policías disparan balas sin parar, entran y salen de los edificios con el propósito de ganar la pelea.

Componentes de Flick’em Up!

12 figuras

12 sombreros

10 tarjetas de vaquero

6 edificios

1 patíbulo

72 fichas (dinamita, pistolas, rifles…)

37 piezas variadas (cactus, barriles…)

¿Cómo se juega a Flick’em Up?

El montaje de Flick’em Up! es un poco entretenido, pero con mecánicas de juego muy, muy sencillas. Hay 10 tipos de escenarios, cada uno de ellos con una distribución de los jugadores y los edificios diferente y una misión a completar.

Los jugadores, hasta 10, se distribuyen en dos equipos: la ley o los forajidos. Los jugadores se encargan de mover a sus peones, blancos o negros. Para distinguirlos, el juego trae unos marcadores numerados, con forma de sombrero. Estos marcadores también sirven para indicar que un jugador ya ha realizado su turno (sus caras son de diferente color, rojo o azul).

El juego se divide en rondas. Para indicar que una de ellas se ha acabado, se avanza una hora el reloj del ayuntamiento. Una ronda se acaba cuando todos los jugadores han jugado su turno, alternando turnos entre equipos.

Cuando un jugador juega un turno puede:

Moverse: se sitúa la ficha de movimiento en el sitio del vaquero y se le da un golpecito. El lugar donde vaya a parar la ficha, indicará la nueva posición del vaquero. El tiro debe  ser limpio, no puede tocar ningún otro objeto.

Disparar: las balas funcionan del mismo modo que la acción de moverse.  Sin embargo, cuando disparemos debemos lograr tirar la figura del vaquero rival.

Tomar- soltar- intercambiar: los vaqueros pueden tomar fichas al estar dentro de un edificio. Hay fichas de distintos tipos y un vaquero puede tener hasta 2.  Si desea coger más, tendrá que soltar alguna.

La partida acaba cuando uno de los dos equipos cumple su objetivo o el reloj llega a las 12.

 

 

Flick’em Up!
4.7 (93.33%) 3 votes

Información adicional

Duración de la partida

Número de jugadores

Tipo juego

, , , ,

Estilos

Edades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flick’em Up!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.