fbpx

El Gran Zork

0,00

Ya puedes conseguir los polípticos del Grupo Creativo Códice en físico y de forma gratuita.

Con la compra de cualquier juego de nuestra tienda te llevarás una copia de cualquier ejemplar. Si prefieres alguno en particular no dudes en pedírnoslo.

También puedes conseguir todos los polípticos de forma gratuita solamente pagando los gastos de envío.

Rol para todos los gustos a un click ¡Juega y se feliz!

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

El Gran Zork juego de rol del Grupo Creativo Códice que quiere rendir homenaje a las películas de terror de los años 80 y 90 lanzando esta aventura de terror.

Un viejo parque de atracciones será derribado en breve, vosotros como youtubers intrépidos decidís ir ha echarle el último vistazo dejando de lado los carteles de advertencia de la próxima voladura.

En mitad de la oscuridad la luz de una ´maquina recreativa de predicciones “El Gran Zork” pero eso no asusta a los aventureros y sin pensarlo le introducen una moneda en su ranura.

La máquina se ilumina al máximo y saca una ristra de cupones de una figura demoniaca. Cada cupón es un personaje recortalos y repartelos entre los jugadores.

La máquina esta sin enchufar pero la voz de Zork rompe el silencio de la sala.

“Jóvenes sedientos de adrenalina, faltáis al respeto a la existencia. Ahora el destino os persigue, y pronto os dará caza si no encontráis, antes del alba, las llaves para escapar de este infierno”

Objetivo del juego El Gran Zork

El objetivo del políptico El Gran Zork es recolectar las llaves, tantas como jugadores, escondidas por las atracciones del parque, estas deberán ser colocadas en la máquina recreativa y así poder salvar la vida.

¿Cómo se juega a El Gran Zork?

El Gran Zork es un juego de rol con todo lo necesario para jugar con él.

Solo es necesario un director de juego que podrá leer todo el políptico, de 2 a 4 jugadores que recorrerán el parque de atracciones en búsqueda de su libertad.

El políptico ofrece ya unos personajes prefabricados para poder empezar a jugar rápidamente Lija, AcidSmile, Nebula y EMC cada uno con su virtud, ventaja y desventaja

También explica el sistema para poder jugar la aventura, es muy sencillo de entender.

Los personajes tienen dos atributos: Potencia y Control, cada atributo tiene su dado, para empezar será un D6 “dado de seis caras” para cada atributo pero si el jugador antes de empezar la partida prefiere subir un atributo deberá bajar el otro.

Si quiere que su Control sea un D8 su Potencia será D4 o a la inversa, durante la partida sus atributos podrán subir o bajar a medida que sus acciones sean muy buenas o muy malas… llegando a poder ser de un D12 como máximo.

¿Cómo jugar?

Cuando intentes conseguir algo difícil deberás tirar los dos dados que tengas y superar un 4 como norma general con el dado de Potencia, si es así podrás conseguir lo querido.

El dado de control nos dirá quién tiene que describir la escena, si superas la dificultad lo harás tu, si no lo hará el director de juego.

¿Quién inventó El Gran Zork?

Escrito por: David Gutierrez “Guty”

Arte y maquetación: Marlock

Corrección: Diego Marqués Vega, Abraham Castro “Zero” y Zapo Valenzuela

Información adicional

Edades

Genre

,

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Gran Zork”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este El Gran Zork puede ser tuyo solo por !
Si tienes alguna duda, pregúntanos.