fbpx
¡Oferta!

Subdivision (Inglés)

49,95 46,95

Juego de creación de una metropoli para mayores de 8 años

De 1 a 4 jugadores

Con una duración de 45 minutos

Hay existencias

Descripción

La subdivisión imita la sensación de construcción de la ciudad de la Suburbia de Bézier Games, pero difiere en su alcance ya que ahora a cada jugador se le ha asignado un área específica en la que crear la mejor subdivisión posible, llenándola de zonas residenciales, comerciales, industriales, cívicas y de lujo, al tiempo que se equilibran diversas mejoras en el área, como carreteras, escuelas, parques, aceras y lagos. Al final del juego, cada jugador habrá creado un vecindario único y personalizado con áreas que interactúan entre sí, con la esperanza de superar a la competencia al tener la mejor subdivisión.

En el juego, cada jugador comienza con un tablero de juego de subdivisiones y una mano de fichas de zona en forma de hexágono. Se tira un dado de parcela para indicar el tipo de parcela donde se puede colocar una ficha de zona, y todos los jugadores colocan simultáneamente una de sus fichas. Si se coloca una ficha de zona junto a las fichas de zona existentes, esas fichas existentes tienen la capacidad de crear nuevas mejoras, que también pueden ser colocadas en este momento. Esas mejoras proporcionan dinero y puntos, mientras que lentamente cubren tantas parcelas como sea posible. Los jugadores pasan las restantes fichas de la zona en mano a su izquierda, y luego alguien tira el dado de la parcela una vez más. Esto continúa hasta que sólo queda una ficha de zona en la mano, que es descartada.

Los jugadores juegan entonces otra ronda, pero al comienzo de la segunda, tercera y cuarta rondas, los jugadores comprueban primero si han conseguido bonificaciones, que les dan dinero extra o permiten activaciones extra de ciertas fichas de zona.

Después de cuatro rondas, el juego termina, y se cuentan las puntuaciones, con los jugadores ganando puntos por los parques que están adyacentes a otras fichas, las aceras que atraviesan el mayor número posible de zonas diferentes y mejoras, las escuelas que se clasifican como las mejores de la ciudad, y las zonas que conectan con la autopista que rodea (o atraviesa) tu subdivisión. Traducido con la versión gratuita del Traductor de DeepL.

Enlace BGG

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

,

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -6%! Este Subdivision (Inglés) puede ser tuyo por solo 46,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.