Mostrando todos los resultados (19)

Tienda de Juegos de Mesa Medievales

¿Qué son los juegos de mesa Medievales?

Los juegos medievales son una excelente excusa para que puedas viajar en el tiempo e involucrarte con dragones, princesas, castillos y caballeros, internándote en un universo en el cual, la valentía, el honor y las armaduras son los principales recursos para tu entretenimiento.

Son juegos que permiten desconectar efectivamente de la rutina, siendo innovadores y muy atractivos para disfrutar en familia o con tus amigos. El mundo de los juegos de mesa está minado de juegos medievales, por lo que, hemos seleccionado algunos de los títulos más reconocidos y populares para que puedas disfrutar de las dinámicas y procesos emocionantes que integran cada uno de estos juegos.

Compra juegos Medievales en nuestra tienda online

Realiza una compra rápida y segura a través de nuestra tienda online, donde disponemos de algunos de los juegos medievales originales que han alcanzado el éxito de ventas en todo el mundo. Es una forma rápida y simple de comprar, ya que, simplificamos el proceso para que puedas disfrutar cuanto antes de tu juego de mesa favorito.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Disponemos de las mejores ofertas y descuentos en juegos de mesa, integrando una gran variedad de categorías de juegos de mesa donde la temática medieval resalta por su gran versatilidad para los jugadores. Disfruta de sesiones increíbles donde podrás convertirte en un caballero que rescatar a princesas y combatir dragones para conseguir la victoria.

Beneficios de jugar a juegos de tablero Medievales

Uno de los principales recursos que puedes encontrar en una sesión de juego medieval al es el hecho de que toda es fantasía, por lo que, muchas reglas de la lógica se evaden. Esto te dará la posibilidad de conseguir poderes, utilizar pociones mágicas y divertirte al máximo mientras desconectas de la rutina entrando en un universo paralelo.

Los dragones y los caballeros se hacen presentes para proporcionar te adrenalina y la posibilidad de trazar estrategias para hacer el ganador de un juego lleno de cambios inesperados. Análisis y gran capacidad de concentración, ideales para jugadores de todas las edades.

Los juegos de mesa Medievales más populares

Retorno a Rincón

Este es un complemento del juego Aquelarre, lo que resulta un homenaje a una historia a Rincón. Se trata de un juego donde deberás internarte en una campaña, donde las aventuras están al orden del día, y tendrás que enfrentarte con caballeros, castillos y criaturas, donde no puedes dejar que te arrebaten el honor.

Dracs

Lo primero en qué piensas al ver el nombre de este juego es en dragones, y no te equivocas, ya que, es un juego donde puedes participar con múltiples jugadores y disfrutar de una sesión de juego donde estas increíbles criaturas son las principales protagonistas. Se trata de una fantasía heroica donde deberás tomar tu armadura y espada y moverte a través de una sesión de juego atractiva y emocionante.

Aquelarre

Es un juego de mesa de temática medieval ambientado en la edad media de España, donde soldados y nobles se incorporan para desarrollar una competitividad bastante fuerte en este juego. Se puede jugar de dos a cinco jugadores, siendo una forma bastante entretenida de viajar al pasado y donde la racionalidad, la estrategia y la suerte se mezcla de manera activa para crear una dinámica de juego muy interesante.

A partir de 14 años

Zombicide: Green Horde

99,99
Agotado

Juegos medievales

Retorno a Rincón

34,95

Juegos medievales

Legendarium Inferni

15,95

Juegos medievales

Ex Mundo Tenebrarum

34,95

Juegos medievales

Dracs

37,95

Juegos medievales

Decameron

34,95

Juegos medievales

Daemonolatreia

37,95

Juegos medievales

Ars Maléfica

29,95

Juegos medievales

Aquelarre Brevarium

14,99

A partir de 14 años

Ablaneda

14,95

A partir de 14 años

Aquelarre Juego de rol

49,95