Mostrando todos los resultados (6)

Tienda de Juegos de Mesa de Carreras

¿Qué son los juegos de mesa de Carreras?

La velocidad siempre ha sido un sinónimo de adrenalina y acción, Por lo que, los desarrolladores de juegos de mesa han logrado hacer una mezcla perfecta de estos dos elementos. Siempre es una experiencia gratificante disfrutar de sesiones de juego cargadas de emoción, por lo que, hemos seleccionado algunos de los juegos cuya temática está vinculada a la velocidad y las altas revoluciones.

En estos juegos de mesa encuentras la posibilidad de compensar ese gusto por las altas velocidades, lo que te dar la posibilidad de reunirte con tus amigos y conseguir poner al máximo tus capacidades. A través de situaciones emocionantes y una propuesta cargada de dinamismo, estos juegos son una excelente opción para comprar y acceder a la diversión más genuina.

Compra juegos de Carreras en nuestra tienda online

Si lo que buscas es una plataforma segura y confiable a través de la cual puedas acceder a los múltiples juegos de velocidad existentes en el mercado, ponemos a tu disposición la mejor alternativa. Hemos integrado la selección de juegos más relevantes, reconocidos por las dosis de diversión y la posibilidad de proveer una sesión de juego divertida y muy versátil.
Caracoles, juegos de mesa de carreras

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Acceder a una sesión de juego de mesa de coches te dará la opción de generar increíbles sesiones de juego a precio increíble. Hemos hecho la selección de los títulos más baratos y atractivos, dándote la posibilidad de conseguir esa sensación emocionante y satisfactoria que la velocidad y la adrenalina pueden proveerte. Ofertas de primera y bajos precios se encuentran a tu disposición en estos juegos de coches y motos ideales para toda la familia.

Beneficios de jugar a juegos de tablero de Carreras

Tablero del juego infantil Monza

Los coches siempre han sido un atractivo para la mayoría de las personas, por lo que, la adaptación de esta temática a un juego de mesa, les da la posibilidad a los participantes de proyectar esta pasión por el combustible y las altas velocidades. Cada uno de los juegos de carreras que encuentras en nuestro catálogo cuenta con la posibilidad de estimular las habilidades cognitivas y destrezas del usuario por lo que, son una excelente alternativa para una reunión entre amigos o familiares.

No tienes que ser un conocedor de coches para disfrutar de estos juegos, ya que, con un conocimiento básico de las reglas y la completa disposición a divertirte, seguramente lograrás desarrollar partidas increíbles en estos juegos creados para divertir y entretener a cada uno de los participantes.

Los juegos de mesa de Carreras más populares

La Liebre y La Tortuga

Convierte en el ganador de esta carrera entre dos personajes conocidos por la cultura popular. Es un juego de destreza que pondrá a prueba tus habilidades de estrategia para poder ser el ganador indiscutible de una contienda en la que pueden participar hasta 5 jugadores simultáneamente.

Rally Trucks

Es un juego basado en una carrera de velocidad, donde deberás poner a prueba tu capacidad de memoria. En cada vuelta deberás memorizar la ubicación de obstáculos para evadirlos y así lograr conseguir la ventaja con respecto a tus contrincantes del camino.

Chariot Race

Un juego cargado de adrenalina que nos ubica en otro entorno temporal, en el cual pueden participar hasta 6 jugadores, lo que lo hace aún más interesante y cargado de adrenalina. Convierte en el ganador de una carrera de caballos, ideal para niños y adultos.

Juegos de mesa de Estrategia

La Liebre y La Tortuga

12,95

Editoriales

Rally Trucks

6,95

Juegos de mesa de Estrategia

Chariot race

24,95

Juegos de mesa de Estrategia

Flamme Rouge

40,95

Juegos de mesa Eurogames

Miguel Strogoff

27,00

Editoriales

Monza

16,95