Mostrando todos los resultados (9)

Tienda de Juegos de Mesa de Madera

¿Qué son los juegos de mesa de Madera?

La durabilidad que puede ofrecer la madera, hace que invertir en un juego de mesa elaborado en este material sea una excelente opción. Un uso prolongado, resistencia y una estética excelente, se combinan para proporcionar al usuario un juego de alta calidad y que podrás utilizar sin riesgo de daños, ya que, al ser de un material sólido y duradero, es una inversión que puede pasar de generación a generación. Hemos seleccionado algunos de los juegos de mesa de madera que puedes incluir en tu colección si estás en busca de un juego de calidad que sea tan entretenido y divertido como resistente y bien elaborado

Compra juegos de Madera en nuestra tienda online

Puedes realizar la compra de juegos de mesa de madera a través de nuestra tienda online, donde disponemos de algunos de los títulos más populares fabricados por editoriales reconocidas internacionalmente. Hemos seleccionado sólo los más reconocidos y aquellos que pueden proporcionar de calidad y satisfacción.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Si estás en busca de los mejores precios, comprar a través de nuestra tienda online es una ventaja, ya que hemos encontrado las mejores ofertas y descuentos del mercado para que tu inversión sea mínima y puedas acceder a juegos de gran prestigio, lo que se traducirá en largas horas de diversión en compañía de tus amigos en reuniones familiares o en festejos

Beneficios de jugar a juegos de tablero de Madera

Uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta a la hora de comprar un juego de mesa es su durabilidad y resistencia, la calidad de los materiales con los que han sido elaborados suelen sumar un valor agregado a la diversión y satisfacción.

Contar con un juego de mesa no sólo representa increíbles horas de entretenimiento, sino que no tendrás que preocuparte por rupturas o daños prematuros en la conformación del juego. Esto se debe a que la madera ofrece una buena durabilidad y genera una mayor confianza para el usuario que desea invertir en un juego de durabilidad prolongada.

Los juegos de mesa de Madera más populares

La Cuadrilla de los Cerditos

Este juego es ideal para toda la familia y te permite involucrarte en una temática donde deberás correr y hacer que tu cerdito se trepe para ganar una carrera. Es dinámico, duradero y los elementos están elaborados en madera de alta calidad. Ofrece dinámicas increíbles donde la misión del jugador es ganar una carrera con cualquiera de los cerdos de diferente color que son incorporados en el juego.

Jenga

Un juego que se ha ganado el reconocimiento mundial por sus niveles de entretenimiento y acción es definitivamente el Jenga. Cuenta con una serie de listones de madera apilados, los cuales se irán extrayendo uno a uno intentando que la torre no se desplome. Cada jugador tomar a su turno y tendrá que ser preciso y meticuloso al extraer cada uno de sus listones derribe la torre será el perdedor, mientras que, el ganador será quien haya tenido la posibilidad de extraer la mayor cantidad de listones sin derribar la torre de madera.

El Cuco Kiko Estrena Nido

Es un juego donde ayudarás al personaje principal de este juego a construir su nido. Este juego de habilidad puede incorporar a grandes y pequeños, donde el ganador será quien pueda llevar la mayor cantidad de huevos al nido para así deshacerse de la mayor cantidad de ellos.

Juegos de mesa de Estrategia

La Liebre y La Tortuga

12,95

Editoriales

Crazy Mistigri

10,95

Juegos de mesa Eurogames

Hanabi

10,95

A partir de 10 años

Wizard

9,95
Agotado

A partir de 12 años

Parade

16,95

Editoriales

Abluxxen

10,95

Editoriales

Qwixx

8,95

Juegos de mesa de Estrategia

Nmbr9

17,95

Editoriales

¡No gracias!

9,95