Mostrando todos los resultados (3)

Juegos de rol infantiles

¿Quién dijo que este tipo de juegos eran solo para los adultos? Nada más lejos de la realidad. Ya hace años que existe una gran variedad de juegos de rol infantiles, disponibles para niños de todas las edades. ¡Ellos también se merecen disfrutar de un entretenimiento de este calibre!

Juegos de rol para niños de todas las edades

En nuestro catálogo contamos con juegos de rol para niños a partir de los 3 años, como el Pequeños Detectives de Monstruos. Es una edad en la que los pequeños ya razonan. Y no solo eso: su mente no se encuentra corrompida por la sociedad, por lo que poseen una imaginación sin límites, ideal para disfrutar de las versiones adultas adaptadas para los más pequeños.

¿Temes que tus hijos caigan en las garras de los teléfonos móviles, que tanto seducen a los jóvenes de la casa? No te la juegues y apuesta por alguno de estos juegos de rol infantiles, que entretendrán a tus hijos y sus amigos durante horas fomentando el uso de su imaginación, la capacidad de trabajo en equipo y el compañerismo.

Compra ahora tu juego de rol infantil y recíbelo en casa en pocos días

Acabas de ver los juegos de rol más populares entre los jóvenes y adolescentes. ¿Con cuál te quedas? Para saber más información solo tienes que hacer clic en el juego en cuestión y leer detenidamente su ficha. En ella se encuentran todos los detalles: edades para las que el juego es apto, funcionamiento, qué incluye, personajes, participantes, etc.

Y lo mejor de todo: la comodidad. Juegos de mesa y rol es una tienda online, por lo que solo tienes que añadir el juego deseado al carrito, tramitar el pago y esperar en la dirección que nos proporciones un par de días a que te llegue. Luego solo tendrás que envolverlo en papel de regalo y darle una sorpresa a tus hijos, que encontrarán en estos juegos de rol infantiles una fuente inagotable de entretenimiento para niños de su edad.