fbpx
¡Oferta!

Pequeños detectives de monstruos | Cuaderno de Campo

20,00 19,17

ADVERTENCIA

Los monstruos pueden ser traviesos e inquietos, pero no te preocupes porque no son malos del todo.

Pequeños Detectives de Monstruos es concretamente un juego de rol narrativo. Es decir, es un juego mediante el cual los jugadores crean una historia a través de las acciones y decisiones que toman a lo largo de la partida. ¡¡Pruébalo!!

Cuaderno de Campo, necesita el juego básico para poderse usar.

 

Hay existencias

Descripción

Cada Cuaderno de Campo contiene 18 páginas a todo color donde el detective podrá rellenar su ficha personal, pegar las medallas que consiga en sus aventuras, añadir los monstruos que capture, marcar los veinte logros que se proponen y añadir otros nuevos. Además, el Cuaderno de Campo incluye un apartado en el que los detectives pueden diseñar nuevos monstruos e incluso anotar los progresos que hagan en sus aventuras o lo que necesiten. Cada pack incluye cuatro cuadernos y seis hojas de pegatinas con diferentes monstruos y gamusinos, para que los pequeños detectives puedan pegarlas en el Cuaderno de Campo o donde quieran. Un complemento indispensable para todo Pequeño Detective de Monstruos.

 

Pequeños detectives de monstruos, un juego de rol infantil para disfrutar con tus hijos.

Un juego de rol puede presentarse de muchas maneras diferentes: como videojuego, a través de cartas, por representación de unas figuras sobre una mesa o incluso viviéndolo en primera persona, entre otros muchos ejemplos.

Pequeños Detectives de Monstruos es concretamente un juego de rol narrativo. Es decir, es un juego mediante el cual los jugadores crean una historia a través de las acciones y decisiones que toman a lo largo de la partida.

Cuando la partida haya terminado, los jugadores habrán creado entre todos una nueva historia donde ellos han sido los protagonistas y guionistas. Ellos han elegido el camino que seguir y qué hacer en cada momento.

Puedes ver cómo se juega y una reseña en este vídeo de Youtube.

VENTAJAS DE LOS JUEGOS DE ROL PARA NIÑOS

Nueve de cada diez monstruos recomiendan jugar a rol, porque si no se aburren en casa.

Una de las mayores ventajas de este tipo de juegos frente a otros es su flexibilidad. Al no ser un juego ni una historia cerrada, las posibilidades que ofrecen son mucho mayores que los cuentos infantiles o los juegos de mesa.

Otra de las grandes ventajas de los juegos de rol es que los participantes viven las historias y las aventuras de primera mano. Si ya nos emocionamos cuando leemos las aventuras que viven los protagonistas de una novela, ¡imaginad qué sensaciones podemos experimentar cuando los protagonistas de las historia somos nosotros mismos!

“Los monstruos necesitan más detectives a los que asustar”

El juego se puede adaptar en cada partida a los jugadores que van a participar. Esta es una tarea del detective veterano, quien debe valorar cuál es la mejor manera de plantear la partida para que los jugadores no se vean superados, aburridos o defraudados con el resultado. Al fin y al cabo, lo que importa es divertirse y pasar un buen rato en compañía de los amigos.

Puedes ver el resto de nuestros juegos de rol infantiles en su categoría.

Información adicional

Codigo producto

9788494194078

Edades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pequeños detectives de monstruos | Cuaderno de Campo”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -4%! Este Pequeños detectives de monstruos | Cuaderno de Campo puede ser tuyo por solo 19,17€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.