fbpx
¡Oferta!

La Leyenda de los 5 anillos | Las lágrimas de Amaterasu

14,95 14,25

Las lágrimas de Amaterasu es una expansión de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Esta ambientado en el mítico mundo de Rokugán, un país al estilo del Japón oriental. Está diseñado para dos jugadores y la edad recomendada es a partir de los 14 años. El tiempo estimado de juego es de 45 a 90 minutos. Si eres un amante de los juegos LCG éste es un juego que no puede faltar en tu estantería, no lo dudes más y compra La Leyenda de los 5 anillos | Las lagrimas de Amaterasu

Hay existencias

Descripción

La Leyenda de los 5 anillos | Las lágrimas de Amaterasu

Las lágrimas de Amaterasu se trata de una expansión paraLa Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Consiste en un Pack de Dinastía que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) diseñadas para enriquecer los mazos ya existentes. Comprar La Leyenda de los 5 anillos | Las lagrimas de Amaterasu y sigue la evolución del juego.

Esta ambientado en el mítico mundo de Rokugán. La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

No se trata de un mazo completo, es decir, no se trata de un juego independiente. Para jugar a esta expansión se necesita el juego básico de La Leyenda de los Cinco Anillos LCG: El Juego de Cartas.

Este juego está diseñado para dos jugadores y la edad recomendada es a partir de los 14 años. El tiempo estimado de juego es de 45 a 90 minutos. Si eres un amante de los juegos LCG éste es un juego que no puede faltar en tu estantería, no lo dudes más y comprar La Leyenda de los 5 anillos | Las lagrimas de Amaterasu

 

CONTENIDO

Este producto contiene las Cartas 1–20 del Ciclo Imperial.

 

La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas

La Leyenda de los 5 anillos: el juego de cartas es un juego de cartas LCG. ¿Todavía no sabes qué es un juego LCG? Se trata de juegos vivos. Constan de un juego inicial o juego base y posteriormente se van lanzando expansiones en las que el juego inicial se va desarrollando. La Leyenda de los 5 anillos |Las lágrimas de Amaterasu es un juego que impresiona a todo aquel que lo prueba. Sin duda, estamos ante un juego que no te dejará indiferente.

El juego se desarrolla entre guerras, intriga, deber y magia. Dos jugadores harán las delicias de dirigentes de un un clan cada uno con el cual se enfrentarán a su rival.

Los jugadores tomarán parte en cada ronda de distintos conflictos militares y políticos en las provincias del oponente. Tendrán que conseguir ventaja al mismo tiempo que enfrentan su honor. 

¿Serás capaz de hacer que tu Clan resulte victorioso? Comprar La Leyenda de los 5 anillos |Las lágrimas de Amaterasu y lo descubrirás.

 

Tematica del juego

Rokugan es un país oriental, al estilo del Japón feudal. Se podría considerar un país híbrido con otros países orientales. Se rige por un emperador y está dividido en distintas regiones que se gobiernan por un determinado Clan. Además existen criaturas ficticias que le dan un atractivo extra al entorno. Y no sólo eso, sino que la magia también tiene cabida en esta historia.

Las Tierras Sombrías se encuentran al suroeste de Rokugan. Se trata de un territorio subterráneo en el que habitan distintas criaturas como son los trasgos, ogros y Onis. Entre este territorio y el resto de Rokugan existe un muro el cual se encuentra defendido por el Clan Cangrejo. Su misión es hacer que las criaturas malvadas no sean capaces de traspasar las fronteras de esta región sombría.

Tendrás que dar lo mejor de ti dirigiendo uno de los siete Grandes Clanes: Cangrejo, Grulla, León, Dragón, Escorpión, Fénix y Unicornio. Si eres capaz de dominar los campos de batalla la corte será tuya.

Aunque ten mucho cuidado, nada será tan fácil como parece.

Comprar La Leyenda de los 5 anillos |Las lágrimas de Amaterasu y desarrolla tu táctica ganadora.

Cada uno de los jugadores dispondrá de unas provincias y fortalezas, para hacerte con la victoria tendrás que ser capaz de destruir la fortaleza del contrario. Aunque no es la única manera de llegar a ser el vencedor. También podrás llegar a ella a través de los puntos de honor, para ello debes de conseguir 25. Comprar La Leyenda de los 5 anillos |Las lágrimas de Amaterasu y hazte con el honor.

 

Desarrollo del juego

Antes de empezar a jugar, es necesario preparar la partida correctamente, tal y como viene indicado en las instrucciones. Se prepara por un lado un mazo con las cartas de destino y por otro lado, otro mazo con las de conflicto. Cada jugador dispondrá de una fortaleza cuando comience y cinco provincias. También es necesario determinar quién será el jugador inicial.

Cuatro de las provincias se deberán de colocar entre las cartas de destino y las de conflicto. Éstas deben de estar boca abajo. La otra carta de provincia se deberá de colocar debajo de la fortaleza.

Después se deben de rellenar las provincias. Se pondrán cuatro cartas del mazo de destino encima de ellas, una por cada provincia. Otras cuatro cartas deberán de ser robadas del mazo de conflicto, y se separan formando otro pequeño mazo. Por último, se determina el honor. Cada clan o fortaleza dispondrá de un honor inicial, que vendrá indicado en la carta de la fortaleza. Es el número que aparece en la parte inferior izquierda. Se cogen tantas fichas como indique este número y se colocan en la zona de juego del jugador.

No sólo deben de estar las fichadas de honor encima de la mesa, también tienen que estar las de destino, los cinco anillos, el favor imperial, ficha de honrado y deshonrado, una tabla con la que se apostará en una de las fases del juego y la secuencia de turno.

Una vez que ya se ha preparado la partida, es hora de empezar a jugar. Comprar La Leyenda de los 5 anillos | Las lagrimas de Amaterasu, ¡qué empiece la diversión!

La partida se divide en fases, siendo la primera la fase de la dinastía. En esta fase se revelan las cartas de dinastía que se han puesto en las de provincias. Aparecerán tanto personajes como recursos. En estas últimas aparece un número en la parte superior izquierda. Este número quiere decir que se añade defensa al valor que haya en la otra carta a la que acompaña. Si la carta de la provincia tiene cinco, por ejemplo, habrá que añadirle lo que indique la carta de recurso.

En la siguiente fase, se coge la ficha de destino. Se comprueba cuantas fichas de destino se ganan con la provincia. Se deberán de coger las indicadas de la banca y se colocan en la zona de juego de cada jugador.

Después se juegan los personajes, primero uno y después el otro. El primer jugador que pase y no juegue más personajes se llevará una ficha de destino. Cada personaje tendrá un valor, éste viene indicado en cada carta de personaje, en la parte superior izquierda. Con este valor se saca al personaje a la zona de juego.

Y hasta aquí te puedo contar, el resto es mejor que lo descubras por ti mismo. Ahora ya sabes su temática, mecánica y cómo debes de organizar la partida, así que ya sólo te falta buscar un contrincante al que derrotar. No esperes más y comprar La Leyenda de los 5 anillos | Las lagrimas de Amaterasu, sin duda un juego que te sorprenderá.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Leyenda de los 5 anillos | Las lágrimas de Amaterasu”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este La Leyenda de los 5 anillos | Las lágrimas de Amaterasu puede ser tuyo por solo 14,25€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.