Mostrando todos los resultados (13)

Tienda de Juegos de Mesa de Guerra

¿Qué son los juegos de mesa de Guerra?

Puedes convertir tu sesión de juegos de mesa en un campo de batalla al disfrutar de una sesión de juego en uno de estos juegos de mesa de guerra. Estos incorporan situaciones cargadas de adrenalina y emoción, que pondrán al límite de tus habilidades y las del resto de los participantes, quienes pueden introducirse en un ambiente emocionante donde las habilidades se miden para determinar quién es el más apto.

Hemos hecho una selección de los mejores juegos de mesa de guerra, los cuales dispararán las emociones más intensas en cada jugada para que te diviertas con tus amigos.

Compra juegos de Guerra en nuestra tienda online

Si deseas comprar un juego de mesa de guerra, la forma más simple y segura de la que dispones es a través de nuestra tienda online. Te proveemos mejores títulos y más reconocidos a nivel internacional, los cuales se han ganado el reconocimiento y admiración por parte de los fanáticos de los juegos de mesa, quienes avalan el nivel de entretenimiento y diversión que pueden proveerte estos juegos.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Si buscas precios bajos y alta calidad, te proporcionamos la posibilidad de comprar los juegos originales y confiables, a través de una compra simple y rápida que no requiere más de unos pocos clics. Tanto las ofertas como los descuentos son los mejores encontrarás en la red, por lo que, te recomendamos revisar nuestro catálogo y adquirir tu juego de mesa de guerra lo más pronto posible.

Beneficios de jugar a juegos de tablero de Guerra

Los juegos de guerra están diseñados para mentes estratégicas que requieren de juegos cargados de acción y demandan una gran habilidad de análisis. Las habilidades de todos los participantes se ponen a prueba mientras desarrollas una sesión de juego elaborada y minuciosa. Cada uno de los participantes se miden para determinar quién es el más hábil y posee las capacidades más desarrolladas.

Los juegos de mesa de Guerra más populares

Adrenalina

En este juego se incorporan algunas de las características de los juegos de tipo shooter, por lo que, si eres fanático de esta modalidad de juego. Toma tus municiones, tus armas y acabar con tus oponentes. Se trata de un juego de dinámicas rápidas y llenas de acción, donde deberás luchar y conseguir herir al resto de los jugadores y evitar que te hagan daño.

Fallout

Este juego se desarrolla en un universo apocalíptico, luego de una catástrofe nuclear. Es un juego de fantasía donde deberás trabajar para acabar con monstruos y enemigos. Encuentras miniaturas, dados y una temática muy atractiva donde la exploración y la lucha son los principales objetivos. Deberás sobrevivir, ganando puntos y desarrollando una estrategia inteligente para poder superar a tus adversarios.

Zombicide

En un universo de los zombis dominan la tierra, deberás sobrevivir cuanto puedas, ya que, estas criaturas amenazan tu integridad constantemente. Una plaga ha convertido a todos en muertos vivientes, por lo que, en compañía de tus participantes de juego, deberás sobrevivir a los diferentes escenarios y situaciones que surgen durante las jugadas.

Juego de tronos

Basado en la exitosa saga de libros y serie de televisión, en este título tendrás que utilizar todas tus habilidades para desarrollar una sesión de juego de fantasía, donde la política, la batalla y la intriga están a la orden del día para obstaculizar el avance fluido hacia la victoria.

Juegos de mesa de Estrategia

Adrenalina

46,95

Juegos de mesa Ameritrash

Fallout

60,95

Juegos de mesa Ameritrash

Zombicide Wulfsburg

59,95

Juegos de mesa Ameritrash

Juego de Tronos LCG – 2ª edición

39,95
9,85

Juegos de mesa Ameritrash

Attack on Titan | La última batalla

34,60

Juegos de mesa de Estrategia

Fanhunter: Urban Warfare

59,95

Juegos de mesa de Estrategia

13 días

29,95