fbpx
¡Oferta!

La Leyenda de los 5 anillos | Por el honor y la gloria

14,95 14,25

El gran juego La Leyenda de los 5 anillos sigue evolucionando con una nueva expansión. Se trata de la expansión Por el honor y la gloria. Un pack de 20 cartas distintas por triplicado. Cartas diseñadas para enriquecer los mazos que ya existen. Juego diseñado para dos jugadores. Recomendado a partir de los 14 años. Expansión ambientada en el mítico mundo de Rokugán. Compra La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas ya mismo y empieza a disfrutar.

 

 

 

Hay existencias

Descripción

La Leyenda de los 5 anillos | Por el honor y la gloria

Por el honor y la gloria se trata de un Pack de Dinastía para la Leyenda de los 5 anillos. Esta nueva expansión contiene 60 cartas nuevas. Son 20 cartas distintas por triplicado. Son cartas diseñadas para enriquece los mazos ya existentes. Compra La Leyenda de los 5 anillos | Por el honor y la gloria y disfruta de esta nueva expansión.

Esta nueva expansión está ambientada en el mítico mundo de Rokugán. 

Este producto contiene las cartas 21–40 del ciclo Imperial. Está diseñado para dos jugadores y la edad recomendada es a partir de los 14 años. El tiempo estimado de juego es de 45 a 90 minutos.

No se trata de un juego independiente, por lo que se necesita del juego base La Leyenda de los 5 anillos: el juego de cartas, para poder jugar.

 

Contenido

Contiene las cartas 21-40 del ciclo imperial.

La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas

La Leyenda de los 5 anillos: el juego de cartas es un juego de cartas LCG, es decir, que se trata de un juego vivo. Este tipo de juegos constan de un juego inicial o juego base y posteriormente se van lanzando expansiones en las que el juego inicial va evolucionando. La Leyenda de los 5 anillos | Por el honor y la gloria es un juego que a nadie deja indiferente, es increíble todo lo que te puede llegar a sorprender.

La temática del juego se reparte entre guerras, intriga, deber y magia, todo esto repartido entre dos jugadores que harán de dirigentes de un clan cada uno, con el que se enfrentarán a su rival.

En cada ronda los jugadores interfieren en conflictos militares y políticos en las provincias del oponente. Su objetivo es conseguir ventaja mientras enfrentan su honor.

¿Te ves capacitado de llevar a tu Clan hacia la victoria? Compra La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas, sólo así lo descubrirás

 

Tematica del juego

Rokugan, el Imperio Esmeralda, es una tierra de honor, gloria y destino. Da lo mejor de ti dirigiendo uno de los siete Grandes Clanes: Cangrejo, Grulla, Dragón, León, Fénix, Escorpión y Unicornio. Consigue dominar los campos de batalla para así hacerte con la corte.

Pero ten cuidado, no todo será un camino de rosas, un samurai debe de vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, ya que no puede deshonrarse ante el Emperador.

Compra La Leyenda de los 5 anillos | Por el honor y la gloria es un juego táctico. Cada uno de los jugadores dispondrá de unas provincias y fortalezas. El ganador será el que consiga destruir la fortaleza del clan contrario. Aunque no sólo ésta será la manera de hacerte con la victoria. También la podrás conseguir siendo el más honorable. Esto se consigue a través de los puntos de honor, cuando se llega a 25 puntos. Compra la La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas y gana tu honor.

 

Desarrollo del juego

Antes de empezar a jugar, es necesario preparar la partida correctamente, tal y como viene indicado en las instrucciones. Se prepara por un lado un mazo con las cartas de destino y por otro lado, otro mazo con las de conflicto. Cada jugador dispondrá de una fortaleza cuando comience y cinco provincias. También es necesario determinar quién será el jugador inicial.

Cuatro de las provincias se deberán de colocar entre las cartas de destino y las de conflicto. Éstas deben de estar boca abajo. La otra carta de provincia se deberá de colocar debajo de la fortaleza.

Después se deben de rellenar las provincias. Se pondrán cuatro cartas del mazo de destino encima de ellas, una por cada provincia. Otras cuatro cartas deberán de ser robadas del mazo de conflicto, y se separan formando otro pequeño mazo. Por último, se determina el honor. Cada clan o fortaleza dispondrá de un honor inicial, que vendrá indicado en la carta de la fortaleza. Es el número que aparece en la parte inferior izquierda. Se cogen tantas fichas como indique este número y se colocan en la zona de juego del jugador.

No sólo deben de estar las fichadas de honor encima de la mesa, también tienen que estar las de destino, los cinco anillos, el favor imperial, ficha de honrado y deshonrado, una tabla con la que se apostará en una de las fases del juego y la secuencia de turno.

Una vez que ya se ha preparado la partida, es hora de empezar a jugar. Compra La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas, ¡qué empiece la diversión!

La partida se divide en fases, siendo la primera la fase de la dinastía. En esta fase se revelan las cartas de dinastía que se han puesto en las de provincias. Aparecerán tanto personajes como recursos. En estas últimas aparece un número en la parte superior izquierda. Este número quiere decir que se añade defensa al valor que haya en la otra carta a la que acompaña. Si la carta de la provincia tiene cinco, por ejemplo, habrá que añadirle lo que indique la carta de recurso.

En la siguiente fase, se coge la ficha de destino. Se comprueba cuantas fichas de destino se ganan con la provincia. Se deberán de coger las indicadas de la banca y se colocan en la zona de juego de cada jugador.

Después se juegan los personajes, primero uno y después el otro. El primer jugador que pase y no juegue más personajes se llevará una ficha de destino. Cada personaje tendrá un valor, éste viene indicado en cada carta de personaje, en la parte superior izquierda. Con este valor se saca al personaje a la zona de juego.

Seguro que todo esto te suena súper interesante, ¿verdad? Pues me temo que no puedo contarte más, es mejor que sigas descubriendo los entresijos de este gran juego por ti mismo. Ahora que ya sabes en qué consiste, cómo se prepara la partida y su mecánica, es hora de que empieces a disfrutarlo en primera persona. Seguro que ya estás deseando de comprarlo y empezar a saborearlo, ¿me equivoco? Pues yo que tú no me lo pensaba más, compra La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas ya mismo y empieza a disfrutar.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Leyenda de los 5 anillos | Por el honor y la gloria”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este La Leyenda de los 5 anillos | Por el honor y la gloria puede ser tuyo por solo 14,25€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.