fbpx
¡Oferta!

Mondrian The dice game

24,95 17,95

Mondrian: the dice game te propone imitar la genialidad del pintor Mondrian. Pero no con pinceles, sino con dados.  Un juego que pondrá a prueba vuestra habilidad, capacidad estratégica y vuestra suerte. ¡El azar tendrá un papel importante!

Hay existencias

Descripción

Mondrian The dice game

Mondrian the Dice Game. Si por algo es conocido Mondrian, es por las líneas sencillas de sus cuadros y rellenos minimalistas. De este modo, el pinto holandés se convirtió en uno de los principales referentes vanguardistas mundiales.

Mondrian the dice game te propone imitar su genialidad. Pero no con pinceles, sino con dados.  Un juego que pondrá a prueba vuestra habilidad, capacidad estratégica y vuestra suerte. ¡El azar tendrá un papel importante!

Componentes

36 cartas lienzo

12 cartas de lienzo en blanco

20 dados

4 sets de pintor (pincel y paleta)

1 ficha de jugador inicial

¿Cómo se juega a Mondrian the Dice Game?

Para empezar se reparten 3 cartas de lienzo en blanco por jugador, con los valores uno, dos y tres. Después, con las cartas de lienzo se debe formar una cuadrícula, dejando los números bocarriba. El objetivo del juego es obtener tantos puntos como sea posible. La persona que al final de la partida tenga más, ganará.  ¿Pero cómo se ganan los puntos?

El juego tiene 4 rondas. En la primera, cada jugador tiene 2 dados de su color. Sin embargo, después de finalizar cada ronda cada jugador incorporará 1 dado más.

Cada dado debe ser tirado de un modo distintito. Hay cinco maneras de hacerlo, indicadas en la paleta. Para que el lanzamiento de un dado cuente, tiene que caer sobre la cuadricula. En cada ronda, los jugadores deben lanzar sus dados, uno detrás de otro, alternándose, hasta que ya no les queden dados disponibles. Es decir, si tenemos dos dados, yo tiro uno de los míos, después será el turno de mi compañeros y así sucesivamente.

Cuando se acabe la fase de lanzamiento de dados, será el momento de obtener cartas. Si el valor del dado es mayor o igual que el de la carta sobre la que está situado, el jugador se queda la carta, dejando un hueco en el tablero. Si el valor del dado es inferior, podemos utilizar una de nuestras cartas de lienzo blanco para sumar valor al dado. Esa carta de lienzo blanco se incorporará entonces a la cuadrícula.

Para calcular la puntuación, se tiene en cuenta el número de cartas de lienzo obtenido y los colores que aparecen en ellas. La persona que tenga más cuadros de un mismo color ganará puntos de excelencia.

Un party game de los buenos, si quieres leer su reseña clica aquí

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Estilos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mondrian The dice game”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -28%! Este Mondrian The dice game puede ser tuyo por solo 17,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.