Mostrando 1–12 de 111 resultados

Tienda de Juegos de Mesa de Fiesta

¿Qué son los juegos de mesa de Fiesta?

La calidad de una celebración puede aumentar significativamente si incorporas en ella un juego de mesa de calidad con dinámicas integren a todos los presentes y te lleven a través de anécdotas llena de diversión y emoción.

Estos juegos se prestan perfectamente para la participación de múltiples jugadores, por lo que, será una excelente alternativa cuando los ánimos en tu fiesta comienzan a bajar. Si buscas un juego de mesa tipo fiesta, te presentamos algunas de las alternativas que pueden sumar gran entretenimiento a tu celebración.

Compra juegos de Fiesta en nuestra tienda online

Puedes comprar juegos de mesa a través de nuestra tienda online, ya que, aquí encontrarás algunos de los juegos más entretenidos y populares del mercado, donde te llevamos solo los juegos de mejor calidad creados por las marcas más reconocidas de la industria.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Encontrar la oferta adecuada para ti puede llegar a ser bastante tedioso, por lo que, a través de nuestra plataforma puedes encontrar las mejores promociones y descuentos para que accedas a tu juego de mesa de fiesta favorito sin necesidad de gastar más dinero del necesario. Probemos calidad, rapidez durante tu compra y una plataforma segura y confiable.

Beneficios de jugar a juegos de tablero de Fiesta

Los juegos de fiesta son una excelente opción para integrar a todos los presentes, ya que, de alguna forma puedes integrarlos a todos y generar una interacción mucho más efectiva entre los invitados. Son juegos divertidos que no requieren de reglas difíciles y son muy fáciles de realizar el montaje.

Incluyen rondas de preguntas, dinámicas muy didácticas y un paseo a través del entretenimiento y la diversión será de gran ayuda para tu fiesta, integrando juego de calidad y reconocidos mundialmente.

Los juegos de mesa de Fiesta más populares

Time’s Up Family

Una carrera contra el tiempo deberá llevarse a cabo a través de las jugadas en este juego de mesa de fiesta, donde deberás tomar una carta y hacer lo posible para que el resto de los participantes adivinen. Puedes describir o utilizar la mímica, por lo que, se convierte en un nuevo de todos participan y podrás ir sumando puntos a través de esta versión naranja, donde cada ronda de juego es una opción para divertirte.

Exit: El Tesoro Hundido

Se trata de un juego de tipo cooperativo donde todos los usuarios deberán sumergirse en el fondo de lo sea no. Encontrarás tesoros y una gran cantidad de obstáculos que impedirán que lleves a cabo la misión, por lo que, deberás estar atento a todos los enigmas que surgen durante esta aventura. La temática del juego gira entorno al barco Santa María, el cual se encuentra sumergido en las profundidades del Caribe, así que, es hora de ir a buscar los tesoros, pero cuidado con cada una de las trampas que surgirán durante la sesión de juego.

Unlock! Secret Adventures

Si te gustan los juegos donde los acertijos y los rompecabezas forman parte de las dinámicas, te llevamos a través de un juego donde tendrás que descubrir cada una de las pruebas con un tiempo límite, de las cuales deberás escapar. Este juego te permite desarrollar una estrategia y explotar todas tus habilidades mentales para salir de cada situación. Resuelve las aventuras y viaja a través de unas dinámicas llenas de terror, en un juego cooperativo donde podrás acumular estrellas.

Editoriales

Cortex Challenge

15,99
16,50

Editoriales

Soplar el pastel

6,95

A partir de 12 años

Exit: El Tesoro Hundido

14,95

A partir de 12 años

Exit: Muerte en el Orient Express

14,95

A partir de 10 años

Unlock! Secret adventures

29,99

Juegos de mesa de Estrategia

Bar bestial

17,95
19,99

Editoriales

Loony Quest

20,50
21,95

Editoriales

Terra

33,00