fbpx
¡Oferta!

Story Cubes Hora de aventuras

11,99 10,95

¡Zuzumba, Es la Hora de Aventuras! Si te gustan los capítulos de esta desternillante serie ya puedes empezar a crear las mejores historias con Story Cubes Hora de Aventuras.

Lanza los dados e inventa una historia con los personajes e imágenes que en los dados te salgan. ¿Te parece sencillo? Eso demuestra que eres un gran fan de la serie.

Hay existencias

Descripción

Story Cubes Hora de Aventuras

¡Zuzumba, Es la Hora de Aventuras! Si te gustan los capítulos de esta desternillante serie ya puedes empezar a crear las mejores historias con Story Cubes Hora de Aventuras.

Lanza los dados e inventa una historia con los personajes e imágenes que en los dados te salgan. ¿Te parece sencillo? Eso demuestra que eres un gran fan de la serie.

Comprar Story Cubes Hora de Aventuras online y adéntrarte en el mundo de Ooo para correr las mejores andanzas con todos sus personajes.

Objetivo de Story Cubes Hora de Aventuras

En realidad el juego no deja de ser un clásico cuentacuentos (story telling). El objetivo principal es contar la aventura más emocionante o disparatada que se te ocurra con las imágenes que tus dados te muestren.

Princesa Chicle, Finn o Jacke el perro, la princesa Bultos y otros personajes e imágenes conocidísimos de la serie.

¿Si eres el mejor contando aventuras en el mundo de Ooo? no lo pienses más este es tu juego, quién cuente la mejor historia será el vencedor del juego.

Aunque si no te gusta competir podrás jugar solo o que cada uno cuente un capítulo de la aventura y podrás hacer un largometraje de tu serie favorita.

¿Como se juega a Story Cubes Hora de Aventuras?

Story Cubes Hora de Aventuras son nueve dados con diferentes imágenes de la serie. No hay imágenes repetidas.

La mecánica del juego es muy fácil y simple. Elegimos un jugador y este en su turno debe tirar los dados y fijarse que imágenes ha obtenido en ellos.

Viendo las imágenes tendrá que ingeniárselas para contar una aventura completa a los demás jugadores.

Esta historia deberá tener un inicio, un nudo narrativo y un desenlace final donde todo acabe bi.e…n bueno, como tu quieras!

El funcionamiento del juego es muy fácil y por eso se pueden inventar variaciones en la forma de jugar a Story Cubes Hora de Aventuras, solo tenéis que llegar a un consenso de las normas del juego para que nadie se sienta desplazado y a disfrutar con la imaginación de una forma sana y divertida.

En este juego sobra la timidez, no hay malas historias ni malos contadores de ellas, solo hay jugadores que imaginan un mundo donde El Señor Limon o Marceline campan a sus anchas.

La pequeña caja para almacenar los dados podrás llevártela encima a cualquier lugar y hacer de un encuentro con amigos o reunión familiar toda una aventura inolvidable.

¿Quién inventó Story Cubes?

Autor: Rory O’Connor

Componentes de Story Cubes Hora de Aventuras

  • 9 dados (con todas sus caras diferentes, con imágenes y personajes de Hora de Aventuras)
  • Instrucciones
  • Caja de almacenaje, pequeña caja transportable en cualquier bolsillo.

Otros Ejemplares de Story Cubes

  • Story Cubes
  • Max
  • Actions
  • Voyages
  • Batman
  • Dr. Who
  • Scooby-Doo!
  • Moomin
  • Looney Tunes

¿De que va Hora de Aventuras?

Es una serie de televisión creada por Pendleton Ward para Cartoon Network.

La serie se desarrolla en un mundo pos-apocalíptico llamado Ooo, donde un niño de 12 años llamado Finn y su perro mágico Jake y los dos recorren este mundo cuales caballeros andantes, socorriendo al débil y buscando tesoros escondidos en peligrosas mazmorras.

Por otro lado en este mundo habitan infinidad de personajes con las formas más inverosímiles desde una princesa con forma de nube Bultos es su nombre hasta una vampiresa que toca el bajo y chupa el color rojo en vez de sangre…

En este mundo existe el castillo de Chuchelándia donde su princesa Chicle es la que regenta el reino, es una gran inventora y como tal nuestros amigos deberán ayudarla a deshacer los entuertos que ella genere.

En las montañas heladas vive el Rey Hielo, un malvado rey con un pingüino de ayudante que intentará casarse con una princesa aunque ella no de su consentimiento, Finn y Jacke tienen mucho trabajo gracias a este malhechor.

Esta serie de caballerizas modernas nos ha robado el corazón por su sencillez y diversión, y ahora podremos devolvérselo con creces inventando las mejores historias para nuestros héroes favoritos.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Story Cubes Hora de aventuras”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -9%! Este Story Cubes Hora de aventuras puede ser tuyo por solo 10,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.