fbpx
¡Oferta!

El festín de las moscas

16,95 15,45

Recuerda que tienes los gastos de envío gratuitos a partir de 50 € de pedido

El festín de las moscas de las moscas es un juego divertidísimo para niños a partir de 6 años. Con él podréis pasar grandes ratos en familia mientras ponéis en práctica vuestros dotes como estrategas.

Hay existencias

Descripción

El festín de las moscas

El festín de las moscas, las moscas se frotan las manos, ¿por que será? ¡Ah! Hay un enorme montón de estiércol en el jardín y su olor las atrae. Hambrientas, las pequeñas moscas se dirigen en manada. El camino, pero, es largo y complicado. Como jugador, tendrás que guiar tus moscas con el objetivo que sean las primeras en llegar… Pero mantente alerta, en cualquier momento, un matamoscas puede acabar con las tuyas y las de tus contrincante. ¿Estás listo? sobretodo, vigila que nadie te adelante.

El festín de las moscas de las moscas es un juego divertidísimo para niños a partir de 6 años. Con él podréis pasar grandes ratos en familia mientras ponéis en práctica vuestros dotes como estrategas.

Componentes de El festín de las moscas

7 puntos de aterrizaje

1 montón de estiércol

16 moscas (4 de cada colores)

38 cartas de vuelo

9 cartas matamoscas

9 cartas de barrido

6 cartas perfume

1 Instrucciones

¿Cómo se juega a El festín de las moscas?

El tablero del festín de las moscas cambia cada vez. Cuando queramos empezar deberemos alinear los puntos de aterrizaje ordenandolos al azar. Solo uno de ellos tienen una situación fija: el punto de aterrizaje con el dibujo de estiércol. Este siempre debe ir al final, ya que es nuestra meta.

Cada jugador tendrá 4 moscas. Para ganar la partida deberá ser el primero en conducir todas sus moscas al estiércol. Para avanzar, los jugadores deberán ir sacando y jugando las cartas del mazo, que pueden ser de distinto tipo. Hay 4 tipos de cartas: de vuelo, matamoscas, barrido y perfume. Según lo que aparezca en cada una de ellas podréis avanzar o incluso ¡sabotear a vuestros contrincantes! Tus jugadas, pero, también te pueden pasar factura, no te despistes.

Prepara bien tus dotes de estratega para ser el mejor jugador y ganar la partida. Una cosa es segura: ganes o pierdas, ¡te lo pasarás pipa!

Si quieres saber más de este juego os recomiendo la entrada en el blog de El pingüino jugón. Siempre con artículos excelentes.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El festín de las moscas”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -9%! Este El festín de las moscas puede ser tuyo por solo 15,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.