fbpx
¡Oferta!

La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas

39,95 37,95

Se trata de un juego de cartas LCG recomendado a partir de los 14 años. Cada partida ronda los 60 min y está diseñado para dos jugadores. Es un juego de guerras, intriga, deber y magia. En el que los dos jugadores se enfrentarán con la finalidad de derrotar la fortaleza de su oponente y ganarle a través del honor. Sin duda un juego para valientes y sabios en el que el objetivo es llevar a tu clan a la victoria.  Comprar La Leyenda de los 5 anillos | El juego de carta y hazte con la victoria.

Hay existencias

Descripción

La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas

Se trata de un juego de cartas LCG. ¿Todavía no sabes qué son los juegos LCG? Son juegos vivos, es decir, que hay un juego inicial y posteriormente van saliendo expansiones donde va evolucionando el juego en sí. Comprar La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas, es increíble todo lo que este juego te va a sorprender.

Es un juego de guerras, intriga, deber y magia para dos jugadores, cada uno llevará un clan con el que se enfrentará al contrincante. La edad recomendada es a partir de los 14 años. Las partidas tienen una duración aproximada de 60 min.

En cada ronda, los jugadores se enzarzan en conflictos militares y políticos en las provincias del oponente, enfrentando su honor entre ellos para conseguir ventaja. Se pondrán a la venta nuevas cartas con regularidad, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de la caja básica y crear sus propios mazos, tal como ya hemos comentado anteriormente, se trata de un juego vivo.

¿Serás lo suficientemente valiente y sabio como para llevar a tu clan hacia una gloriosa victoria? Comprar La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas y forja tu destino.

Tematica del juego

Rokugan, el Imperio Esmeralda, es una tierra de honor, gloria y destino. Ponte al mando de uno de los siete Grandes Clanes, Cangrejo, Grulla, Dragón, León, Fénix, Escorpión y Unicornio, y da lo mejor de ti para dominar los campos de batalla y hacerte con la corte.

Pero ¡cuidado! Al buscar la victoria, un samurái debe vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, no sea que se deshonre ante el Emperador.

Es un juego táctico donde cada uno de los jugadores tendrá unas provincias y unas fortalezas. El que consiga destruir la fortaleza del clan contrario, será el ganador. Aunque no será ésta la única forma para ganar al contrario. También se le podrá ganar si se es más honorable. Al llegar a 25 de honor, se gana por honor. Comprar La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas y gana tu honor.

 

Contenido

7 cartas de Fortaleza

17 cartas de Provincia

117 cartas de Dinastía

98 cartas de Conflicto

5 cartas de Personalidad

20 fichas de Estado

2 cartas de referencia

40 fichas de Destino

50 fichas de Honor

1 carta de Favor Imperial

1 ficha de Jugador Inicial

2 diales de Honor

5 fichas de Anillo

1 libro Aprende a Jugar

 

Desarrollo del juego

Primero se ha de preparar la partida tal y como viene indicado en las instrucciones. Por un lado, se prepara un mazo con las cartas de destino y por otro lado, las de conflicto. Cada jugador comenzará con una fortaleza y cinco provincias. Habrá que determinar el jugador inicial.

Se colocan cuatro de las provincias entre las cartas de destino y las de conflicto, boca abajo, y la otra carta de provincia la colocamos debajo de la fortaleza.

Posteriormente se rellenan las provincias. Se ponen cuatro cartas del mazo de destino encima de ellas, una por cada provincia. Del mazo de conflicto se roban otras cuatro cartas y se separan formando otro pequeño mazo. Y por último, hay que determinar el honor. Cada clan o fortaleza comienza con un honor inicial. Éste viene indicado en la carta de la fortaleza, es el número que aparece en la parte inferior izquierda. Se cogen tantas fichas de honor como indique este número y las colocamos en la zona de juego del jugador.

Además de las fichadas de honor, también deben de estar sobre la mesa las fichadas de destino, los cinco anillos, el favor imperial, ficha de honrado y deshonrado, una tabla con la que se apostará en una de las fases del juego y la secuencia de turno.

Una vez que la partida ya está preparada, ¡comienza el juego! Comprar La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas, ¡qué empiece la diversión!

La partida se juega por fases, siendo la primera la fase de la dinastía. Primero se revelan las cartas de dinastía que se han puesto en las cartas de las provincias. Aparecerán dos tipos de cartas, por un lado los personajes y por el otro, los recursos. En las cartas de recursos aparece un número en la parte superior izquierda, éste significa que se añade defensa al valor que haya en la otra carta a la que acompaña. Es decir, si la carta de provincia tiene cinco, habrá que añadirle lo que indique la carta de recurso.

En la segunda fase se coge la ficha de destino. Se comprueba cuantas fichas de destino se ganan con la provincia. Se cogen de la banca las indicadas y se colocan también en la zona de juego de cada jugador.

Posteriormente se juegan los personajes. Primero un jugador y después el otro. El primer jugador que pase y no juegue más personajes, se lleva una ficha de destino. Cada personaje tendrá un valor, que viene indicado en cada carta de personaje, en la parte superior izquierda. Éste es el valor con el que se saca al personaje a la zona de juego.

Hasta aquí suena interesante, ¿verdad? Pues no te vamos a desvelar más, queremos que lo descubras por ti mismo. Te hemos explicado la temática, la preparación de la partida y la mecánica. Con todos estos datos, seguro que ya estás deseando de hacerte con este gran juego, ¿cierto? Pues no te lo pienses más y Comprar La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este La Leyenda de los 5 anillos | El juego de cartas puede ser tuyo por solo 37,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.