Mostrando todos los resultados (13)

Tienda de Juegos de Mesa Japoneses

¿Qué son los juegos de mesa Japoneses?

Introdúcete en lo más atractivo de la cultura japonesa a través de estos juegos de temática milenaria y antigua. A través de ellos podrás disfrutar de una propuesta inspirada en la cultura asiática, donde encontrarás una gran cantidad de entretenimiento y diversión en cada uno de sus dinámicas.

Viaja a través de los elementos más característicos de la cultura oriental, ya que, a través de estos juegos tendrás que conocer guerreros, castillos y dragones para poder involucrarte al máximo con cada una de tus jugadas.

Compra juegos Japoneses en nuestra tienda online

Comprar un juego de mesa con temática japonesa será muy sencillo si utilizas nuestra plataforma, ya que, seleccionamos algunos de los juegos más populares de esta categoría para que puedas comprar sólo aquellos que cumplen con las exigencias que tanto buscas. Son juegos entretenidos que llegarán a tus manos gracias a una plataforma segura y confiable que ponemos a tu disposición.

Encuentra las mejores ofertas y descuentos

Comprar al mejor precio es uno de los principales objetivos de aquel usuario que busca un juego de mesa, por lo que, a través de nuestra tienda online, ponemos a tu alcance algunos de las promociones y ofertas más atractivas para que realizas una compra rápida y segura sin alterar tu presupuesto. Adquirir juegos originales es un sinónimo de satisfacción, así que accede a través de nuestra plataforma para una compra gratificante.

Beneficios de jugar a juegos de tablero Japoneses

Los juegos con temática japonesa suelen ser muy interesantes, ya que, incorporan elementos de la cultura oriental, lo que permite expandir el conocimiento acerca de los elementos que definen esta categoría. Tanto animales místicos como los dragones, hasta comidas como el sushi, definen estos juegos que te permitirán introducir este en una sesión de juego realmente divertida y diferente que sale del común.

Los juegos de mesa Japoneses más populares

Sushi Go!

En este juego de cartas tendrás la posibilidad de conseguir la mayor puntuación al seleccionar los platos japoneses más atractivos. Si eres amante de la comida japonesa, seguramente encontrarás en este juego una propuesta muy atractiva.

Múltiples platos de sushi se ponen a tu disposición para que consigas la mayor puntuación con ellos, conociendo progresivamente los platos más atractivos de la cultura japonesa, creando un menú que se convertirá en el ganador al final del juego.

Editoriales

Sushi Go!

Valorado en 5.00 de 5
9,95

Dragon Castle

Los elementos que definen más enteramente a la cultura japonesa son los dragones y los grandes castillos, por lo que, nos adentramos en una temática dónde deberás conseguir la mayor cantidad de puntos al participar en este juego de tablero donde todo se desarrolla en torno a el declive de un castillo de dragón.

Espíritus ancestrales, ancianos, y estrategia, se ponen de manifiesto en este juego de tablero donde deberás ir desarrollando la mayor cantidad de puntos mientras disfrutas en compañía de otro jugador, ya que, sólo pueden participar dos usuarios.

Juegos de mesa Eurogames

Dragon castle

49,99

Takenoko

Un juego ideal para toda la familia donde pueden participar jugadores de 10 años en adelante. Un oso Panda es el protagonista de este juego, el cual se desarrolla en campos de bambú. Cosecha, riega y haz crecer el producto para que este panda pueda alimentarse, siendo un juego de estrategia donde toda la familia puede participar, siendo muy práctico, atractivo y muy colorido.

Juegos de mesa Eurogames

Takenoko

39,95

A partir de 10 años

El valle de los mercaderes 2

24,75

Juegos de mesa Eurogames

Dragon castle

49,99

Juegos de mesa Eurogames

Takenoko

39,95

Editoriales

Sushi go! Party

20,95
9,85

A partir de 10 años

El valle de los mercaderes

24,75
Agotado

Juegos de mesa Eurogames

Tokaido

39,95

Editoriales

King of Tokyo

29,95

Editoriales

Sushi Go!

Valorado en 5.00 de 5
9,95