Asmodee

Es imposible hablar de los juegos de tablero en Europa sin mencionar a la editorial Asmodee. Es una de las editoriales más importantes con presencia en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y España. Así como en Norte América ( Canadá y EEUU).

Origen

La editorial Asmodee Fue fundada en 1995 y se caracteriza por estar siempre a la caza de los mejores juegos. Su variedad en el catálogo es muy amplia.  Tanto si buscas un juego divertido para jugar con la familia, como si lo que quieres es un juego atractivo y conflictivo para jugar con los amigos o un apasionante juego entre dos rivales, la editorial Asmodee tiene lo que buscas seguro.

Pero no solo eso, sino que también dispone de los juegos familiares más vendidos en el mercado y exitosos, además de los party games más destornillantes.

La editorial Asmodee cuenta con sus propios juegos pero también se encarga de la distribución de juegos de distintas editoriales en diferentes países.

Jungle Speed es uno de los juegos más vendidos. Y al mismo tiempo es el juego más vendido en países como Francia, Bélgica y Holanda. Ser el juego más vendido en estos 3 países no es tarea fácil, ¿no crees? Por algo será…

Premios

Además de tener juegos estrellas y ser los más vendidos en algunos países, algunos de sus juegos también han recibido importantes y prestigiosos premios.

Como por ejemplo Splendor en 2014, premio al mejor juego de mesa familiar, y en 2015 como mejor juego de cartas. Dixit, juego del año en 2010. 7 Wonders, premio al juego especializado del 2011.

Proveedores

En la editorial Asmodee se le da gran importancia a los proveedores, solo trabajan con los mejores. Siendo cada acuerdo de distribución único y exclusivo. De este modo se aseguran que los productos tengan el mejor marketing posible.

La red de distribución que la compañía tiene creada a nivel europeo es tan amplía que va desde las tiendas especializadas hasta las grandes superficies. Asegurando de esta forma la llegada de sus productos a todos los niveles del mercado.

Asmodee ibérica

A nivel nacional, Asmodee ibérica se preocupa por seleccionar con cuidado especial su catálogo, incorporando en el mercado las mejores opciones disponibles y en el menor tiempo posible.

Se cuida especialmente el trabajo diario para que la oferta llegue a un público más amplio, estableciendo nuevos canales de distribución y comunicación. Con un objetivo claro, posicionar a España al nivel de los mercados del resto de países europeos.

DOBBLE

Dobble uno de los juego con más éxito en nuestro país. Es un juego dirigido a niños a partir de 6 años. Se puede jugar entre 2 y 8 jugadores.
Es un juego de cartas, 55 en total, cada una de ellas con un símbolo. Hay hasta 50 símbolos y solamente uno idéntico entre cada carta. El juego consiste en descubrirlos.
Se cogen dos cartas al azar y se deben de poner boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Hay que buscar el símbolo idéntico en las dos cartas, no solo deben de tener la misma forma sino también el mismo color. Lo único que puede variar es el tamaño. El primer jugador que encuentra ese símbolo lo nombra y roba dos nuevas cartas que se deberán de poner sobre la mesa.
Se debe de repetir esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que solamente hay un símbolo idéntico.
Fácil, ¿verdad? Pues espera, que esto no es todo. Dobble es un juego muy completo, consta de varios mini-juegos. Todos muy divertidos y entretenidos.
Si quieres probarlo y disfrutar al máximo al mismo tiempo que sorprender a los más pequeños de la casa con uno de los mejores juegos del mercado, no lo dudes más hazte con él a través de nuestra página.

Jungle Speed

Jungle Speed es otro de los juegos más exitosos de la editorial Asmodee. Este juego está dirigido para niños a partir de los 7 años. Y se puede jugar desde 3 hasta 15 jugadores, ¿no es genial? Un juego muy recurrente para las fiestas de cumpleaños o eventos multitudinarios. 

El juego consiste en deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primero que lo consiga será nombrado jefe de la tribu Abulú.

Se reparten todas las cartas entre todos los jugadores, se dejan boca abajo y se coloca el Tótem en el centro. Todos los jugadores tendrán que hacer una reverencia al Tótem en señal de respeto.

Por turnos, en el sentido de las agujas del reloj, los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo. Esta carta será tapada por otra carta en el siguiente turno.

Cuando las cartas de dos jugadores coincidan, independientemente del color de las cartas, dará lugar a un duelo. El que consiga coger el Tótem será el ganador. El que no lo consiga se tendrá que quedar con el mazo de descartes de su contrincante.

Pero no solo esto, además hay una serie de cartas especiales que modifican el juego. Pero eso lo dejamos que lo descubráis por vosotros mismos. Puedes hacerte con este juego y con muchos más de esta gran editorial en nuestra página web. No esperes más y prueba la editorial Asmodee, te aseguro que no te defraudará.