fbpx
¡Oferta!

Tragedy Looper

36,00 26,95

Con “Tragedy Looper: Regreso a la tragedia”, un equipo de protagonistas, del que tú formas parte, tiene el poder de retroceder en el tiempo para impedir tragedias. Se incluyen 10 guiones diferentes con distintas tramas, tanto principales como secundarias. Un jugador será la mente maestra, el encargado de desencadenar tragedias, mientras que los demás jugadores serán los protagonistas, y su misión será evitar que tales tragedias lleguen a ocurrir.

Hay existencias

Descripción

Tragedy Looper, un juego de tablero deductivo a base de saltos o bucles temporales. Una mente maestra expondrá un misterio y los protagonistas intentarán resolverlo. Aunque pueden jugar de dos a cuatro jugadores, las reglas están redactadas para cuatro jugadores: tres protagonistas que cooperarán para hacer frente a una mente maestra.

Objetivo de los protagonistas

Vuestro objetivo es escapar del laberinto de bucles temporales y provocar un final feliz. Pero no sabéis quién es quién, qué es qué, ¡ni siquiera sabéis cómo salir victoriosos! Sin embargo, tenéis la capacidad de retroceder en el tiempo, ¡podéis reproducir el mismo guión muchas veces! El guión sigue siendo el mismo; lo único que cambia es lo que hayáis aprendido. ¡Y os basta con salir airosos una vez!

Objetivo de la mente maestra

Tu objetivo es provocar tragedias y recrearte en la desdicha. Dispones de toda la información, pero tienes que ganar en cada uno de los bucles temporales. Y eso significa que tienes que adaptarte a lo que los protagonistas ya saben. Ser la mente maestra es más complejo que ser un protagonista: para que tus maquinaciones funcionen, debes tener en mente todas las tramas, todos los papeles ocultos. Y cuando los protagonistas fracasan en cada bucle temporal, ¡el sabor de la victoria es mucho más dulce!

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

,

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -25%! Este Tragedy Looper puede ser tuyo por solo 26,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.